Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡Pasaba por aquí!!

por Yanelín Stanziola
sábado, 02 octubre 2004
Hola mis niñas, ahora que tengo un ratito, aprovecho para saludaros y leer algunos escritos que habeis dejado, la verdad es que no tengo tiempo y no estoy en mi mejor momento pero que conste que me acuerdo de vosotras. La dieta, ufff a trancas y barrancas,pero sigo ahí, bajar no he bajado nada, pero al menos sigo igual. Estoy un poco depre y llevo tres días con migraña,ayer tuve que ir al médico para que me pinchase porque el dolor era insoportable y para más inri se me ha complicado con una gastritis,dice que por el abuso de meidcación pero que voy a hacer , sino resisto el dolor,no puedo evitarlo. Bueno mis niñas os dejo que me pongo tonta .Ya pasaré en otro ratito. Cuidaros mucho.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 02 octubre 2004
Un fuerte beso para ti y pasa mas seguido wapa

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 02 octubre 2004
Cuídate, wapa.

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
MARIVENE que bueno saber de ti y que mala noticia lo de tus migrañas y tu gastritis, espero de verdad que todo pase pronto y tu salud sea fuerte de nuevo, y que bien que a pesar de los múltiples obstáculos, te has mantendo al menos en el peso, eso habla excelente de ti y de tus hábitos, la depresión por favor ahuyentala a sombrerazos, que esa si que es una comodina y le gusta llegar a quedarse, pero dile que no!!! que se vaya a freír espárragos!!!...espero pronto saber que estás mejor. Saludos indoloros.