Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quién conoce el Xenical?

por Norma L. Silber Silberman
jueves, 02 septiembre 2004
Hola,soy una andaluza que lleva a dieta toda su vida. He descubierto esta página y me gustaría pedir opinión sobre un nuevo producto, aprobado por el Ministerio de Sanidad y que al parecer hace desaparecer la grasa de tu cuerpo y te ayuda a controlar la grasa que comes. He conseguido adelgazar varias veces, pero lo he vuelto a recuperar con creces. Ahora estoy más gorda que nunca y lo estoy pasando muy mal. Admiro a las personas que están gordas y son felices, no les importa, se sienten guapos/as. Yo odio mirarme al espejo, apenas salgo para no tener que plantearme "qué me pongo?", voy del trabajo a casa y poco más. Además de mis kilos de más tengo el problema añadido de que soy muy alta y eso dificulta el que encuentre ropa para mi. Hace mucho tiempo que no uso vaqueros, voy casi siempre vestida de negro y con ropa ancha. Tengo miedo de caer en una depresión y quiero salir de todo esto, quiero dejar de estar obsesionada con el tema, no hago otra cosa que pensar en lo gorda que estoy, en lo bien que podía estar si perdiese 20 kilos, en lo guapa que yo era antes, en fin.......Si alguien ha tomado o toma Xenical me gustaría saber qué tal le va y si le ayuda en algo para perder peso. Muchas Gracias por vuestro tiempo. Cleox

Respuesta de yveda yveda

Hola Cleox, pues que duro lo que nos cuentas...lamentablemente [email protected] seguimos practicamente el mismo patrón de caidas y levantadas. Probé el Xenical y el medicamente previo a ese que fué una versión en fase experimental. En los dos casos me fué exactamente igual y en los dos casos para más vergüenza del gremio médico fué recetado con los ojos cerrados por un endocrino (que falta de seriedad) Bajé un aproximado de 25 kilos en cada oportunidad y luego aumenté el doble. Con el Xenical tuve el regalo de quedar anémica y con carencia proteínica, para poder recuperarme me llevó meses en el proceso. Estas pastillas además de costosas son un veneno a largo plazo y un engaño puesto que no hay soluciones mágicas para perder peso lamentablemente. Te recomiendo que un endocrino serio y responsable te evalúe a profundidad y determine si tienes algún desorden hormonal o tiroideo y así poder atacar el problema desde su raíz. La última decisión es únicamente tuya, pero te pido que lo pienses bien dos veces antes de cometer la soberana locura de tomar el Xenical. Cuídate. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

Hola Cleox, bienvenida al foro. No he tomado Xenical, pero una conocida mía sí lo hizo, le sobraban como 25 kilos, fue al médico y se lo prescribió. Bajar, bajó, no te voy a mentir, pero lo pasó muy mal porque ese medicamento lo que hace es que las grasas no son absorbidas en los intestinos, sino que "salen" como entraron, es decir, que a ella le entraban ganas de ir al baño de forma repentina, y estuviese donde estuviese tenía la urgencia de ir, ella lo pasó fatal, decía que no era lógico, era por el tema de las grasas, que son imposibles de contener cuando buscan "salida", no sé si lo coges. Desagradable y degradante. Ella optó por quedarse en casa hasta que se cansó y lo dejó, y ahora está aún más gorda que entonces. Perdona por lo escatológico del tema, pero resulta complicado explicarte de qué va la historia sin caer un poco en detalles pelín escabrosos. Lo único que funciona de verdad es irte al médico de cabecera, que te derive al endocrino, allí te harán pruebas para ver de dónde viene tu sobrepeso, si es endógeno, por problemas de hormonas, tiroides, esas cosas, o exógeno, por unos hábitos alimenticios inadecuados. Es lo mejor de verdad, tú vete sin miedo, que no es para tanto, mira a mí con la tontería me cambió la vida, y no me costó nada, no puse en riesgo mi salud, y todos contentos. Déjate de inventos que no conducen a ningún sitio: bueno sí, a vaciarte el bolsillo. Haz tú lo mismo, vengaaa, que el médico te espera. Toneladas de ánimos y un besito.

Respuesta de sandra fanelli

sábado, 02 octubre 2004
ANTE TODO...........BIENVENIDA A ESTE HUMILDE FORO........SOBRE EL XENICAL, LO TOMÉ Y BAJÉ 4 KGS. EN UN MES...........LO DEJÉ DE TOMAR, POR LO MISMO QUE YA TE HAN COMENTADO JEN Y AXIEL, QUE SON MUY DUCHAS EN EL TEMA..............BAJAS DE PESO, PERO LAS CONTRAINDICACIONES SON TREMENDAS.................Y AHORA VAMOS A TU COMPLEJO:.........MIRA, CIELETE, YO HE ESTADO SINTIÉNDOME COMO TÚ, DURANTE MUCHO TIEMPO Y LO ÚNICO QUE CONSEGUÍA ERA ENGORDAR MAS, PORQUE ÉSTO ES COMO LA PESCADILLA QUE SE MUERDE LA COLA (CUANTO MAS GORDA TE VES, MAS ENGORDAS, SENCILLAMENTE PORQUE CADA VEZ TE MUEVES MENOS, SALES MENOS, TE DA VERGUENZA RELACIONARTE, POR EL QUE DIRÁN, ECT............)............YO LLEGUÉ A ENGORDAR MAS DE 90 KILOS, SOBRE MI PESO NORMAL Y LLEGÓ UN MOMENTO QUE TOQUÉ FONDO Y ME DIJE "¡CHARITO, HASTA AQUÍ HEMOS LLEGADO!, ÉSTO ES LO QUE HAY, O TE QUIERES Y ACEPTAS Y EMPIEZAS A PONER SOLUCIÓN O TE MUERES DE TRISTEZA, PENA Y ABURRIMIENTO EN CASA, PONIÉNDOTE KILOS Y MAS KILOS ENCIMA"...................NO FUE FÁCIL, NI DE LA NOCHE AL DÍA, PERO FUNCIONA, TE ASEGURO QUE FUNCIONA...........COMENCÉ A COMPRARME ROPA BONITA, DE MI SUPERTALLA, A CUIDARME EL CUTIS COMO SIEMPRE HABÍA HECHO, TOTAL!.....A VERME MAS BELLA Y SIN DARME CUENTA, ¡ZAS!, UN DIA ME DI CUENTA QUE LA GENTE QUE PENSABA NO ME IBA A ACEPTAR, ME QUERÍA EXACTAMENTE IGUAL QUE SIEMPRE, Y PERSONAS QUE NO ME CONOCÍAN, LES AGRADABA MI FORMA DE SER, PORQUE ADEMÁS TENGO UN CARÁCTER DE LAS OSTIA, CON UN GRAQN SENTIDO DEL HUMOR Y ESO TB ME AYUDÓ MOGOLLÓN.............AHORA, DESPUÉS DE DOS AÑOS, RESULTA 1UE HE PERDIDO SOLAMENTE 20 KILO0S, (AÚN ME SOBRAN 70 Ó 60) Y NO ME PREOCUPA PARA NADA........VOY REGULARMENTE AL ENDOCRINO Y ESTOY DIVINAMENTE.................AH!, UNA COSITA QUE ME AYUDA MUCHO ES LA NATACIÓN DIARIA, PORQUE ESO DE NO PODER COMER NO LO LLEVO AÚN MU BIEN, PERO COMO ME GUSTA EL DEPORTE, Y ANTETODO LA NATACIÓN, PREFIERO PEGARME UNA BUENA PALIZA HACIENDO EJERCICIO Y NO LLEVAR UNA DIETA EXTRICTA, QUE POR OTRO LADO, ME GUSTARÍA HACER.................BUENO, TODO LLEGARÁ.............ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA, COMO EN SU DÍA LO FUERON CONMIGO.........BESOS MIL Y ¡ALA, PARRIBA ESE ÁNIMO!.....SI NECESITAS ALGO, LO QUE SEA, AKÍ NOS TIENES TOS LOS DIAS Y A TOAS HORAS..........SKARLATA

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

martes, 02 noviembre 2004
Hola!! Bueno Yo tb tome Xenical y tuve los mismos efectos que contaba Axiel que le ocurrio a su amiga. Yo no te lo recomiendo en absoluto. Más bien te diría que hicieras una dita sana (de eesas duras que tanto nos cuestan) que te armaras de valor, ilusion y paciencia y dejarás la idea de utilizar Xenical. Saludos!!

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

hola: espero de algo te sirva esta experiencia, que concuerda mucho con lo expuesto antes para nada te recomendaria que usases xenical son fatales te dan diarrea incontenible, te hacen sentirte nerviosa y por supuesto son carisimas, aca en mexico como 1,000 pesos (100 dolar) trata de hacer lo que todos con gran esfuerzo intentamos bajar de peso naturalmente y con mucha calma besitos cuidate

Respuesta de haydee rodriguez

Buenas noches, no se si alguiel leera esto, los mensajes son de setembre, pero yo los he leido hoy, he utilizado el xenical, y me ha funcionado, el efecto del aceite, quien lo ha utilizado sabe que le digo, es menor si estas haciendo un regimen moderado en grasas, teniendo en cuenta que lo que queremos es perder peso, y que es un medicamento, mandado por un medico, tambien la dieta hay que seguirla sin trampas, cuando trampeas solo un poquito, ALARMA.... las perdidas minimas de algun momento, las solucionaba con llevar una compresa, pero colocada hacia atras o dos, empalmadas o un salvaeslip y compresa. Perder peso es complicado, pero es necesario si hay sobrepeso para la salud, por lo demas no me importa, hay que saberse sacar partido, como las delgadas, TODO EL MUNDO TIENE SUS PUNTOS BUENOS Y MALOS, de nosotros depende realzar unos o otros. Es muchisimo mejor los buenos, SALUDOS.