Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A que nadie sabe...

por Encarna Garcia Lopez
lunes, 02 agosto 2004
...cómo coño NO COMER con resaca. Esta debe ser una pregunta asombrosa en estos foros, porque a todas mis amistades les pasa lo mismo: si hoy beben (alcohol) mañana se sienten fatal, no sólo no les apetece nada, sino que incluso tienen ganas de vomitar. A mí me pasa todo lo contrario: soy más feliz que un ocho, tengo más hambre que un náufrago y todo me sabe a gloria ¡Socorrooo! Me conformo con saber que no soy la única persona en este mundo a la cual la corroe esta (deliciosísima, pero jodiente cuando te pasaste de peso) des/gracia. Creo que se denomina hipoglucemia alcohólica leve. No obstante, yo la considero muy grave. ¿Alguien sabe cómo paliarla? Lamento ser más rara que un perro verde.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Hey ! Con ese nombre, no tienes nada de perro... a mi me suena como que eres una persona muy fuerte, y eso es sensacional, ... mira, nunca oí hablar de eso, y menos ahora que no bebo, pero cuando lo hacía, joder!! Comía como si viniese de la guerra, pero era normal, porque siempre comia asi... y weno, ¿que tal si hablas con el doc? Salvo que el de seguro te dirá que no bebas... a propósito, te cuento que yo curso 1er año en la facultad de psicología, y en el área de Biología, aunque yo ya lo sabía, nos dicen que en una borrachera se pierden mas de 100.000 neuronas que mueren intoxicadas por el alcohol, además de que no se vuelven a recuperar, por lo tanto, trata de decirle no al vino... je je.. te lo dice una fumadora !!! Hala bueno, que la vida es una sola, trata de disfrutarla, pero con mesura... besos

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 02 agosto 2004
O sea, muy graciosa KATHLEEN, no fastidies. Ya se yo que basta con dejar de beber, pero no me da la gana porque me gusta mucho y además bebo de pascuas a ramos, o sea, como un día al mes, pero AL DÍA SIGUIENTE me pasa eso: soy una lima, me jalo tranquilísimamente 5 o 6000 caloridas y... ¡coño! si estoy bajando no hay derecho! A mí lo que me jode es ser tan "original". En realidad me conformo con que alguien me diga: "sí, a mí tambien me pasa!"O sea, solidaridad. Gracias , KATHLEEN, no obstante, por tu buen consejo. ¡Si es que tengo todos los vicios! Pero vamos a dejarlos por partes: primero, comer.. Luego, fumar. Y después, beber. Besisísimos desde España.

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 02 agosto 2004
Ah, puñetas! Ya he preguntado a varios doc. No saben, no contestan. De hecho, se que lo que me ocurre se denomina "hipoglucemia alcohólica leve"gracias a una revistucha. De puñeterísima casualidad. NADIE tiene ni repajolera idea de por qué leches yo funciono al revés ¿Y dices que a tí te pasaba lo mismo? Dejar de beber no es la solución. No me conformo,no, me desespero! (Miguel Hernánez dixit) Superbesiquisísimos.

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 02 septiembre 2004
No eres un perro a cuadros, ni verde, ni ná........yo no creo que te guste beber mas que a mí, pero me pasa lo mismo que a tí, por eso, paso y no bebo mas que cuando estoy de fiesta y en la comida principal, me permito una copita de vino tinto, de calidad...................¡me gusta mas comer que a un tonto un lápiz!.......... no me hago el ánimo de llevar una dieta y es una lástima, porque con las comiditas tan ricas que se pueden hacer hoy en dia, adelgazaría con facilidad y así tengo que conformarme con perder, ná.....unos gramillos de ná........¡bueno, a lo que íbamos!...............si bebo mucho, aunque no me emborrache, me da un hambre atroz y tengo que comer............cuando se me pasa, me arrepiento, por eso tube que dejar de beber y solamente de vez en cuando, me permito algún traguito.........bueno, [email protected], os deseo lo mejor.........hasta pronto......besicos, Skarlata

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 02 septiembre 2004
Hola Ave, vamoavé... para las resacas van muy bien ampollas de vitamina B-12, te la tomas en ayunas, y te quita mucho la tontería. Aquí en El Bierzo tenemos un dicho "Viva El Bierzo, borracho y dinamitero..." adivina por qué, pues porque le damos mucha caña a la caña, aquí los domingos por la mañana las farmacias venden B-12 como las panaderías pan, a mansalva. Pero, por otro lado, te diré que si estás tratando de bajar de peso, el alcohol por mal que te parezca debes suprimirlo, esto es algo que me puso el endocrino muy clarito, si no lo haces así, estarás ingiriendo un montón de calorías vacías que tienen las bebidas alcohólicas, así que, cuando he estado a dieta, he pasado de beber, porque todo el esfuerzo de la semana se me iba por los inodoros en forma de desechos de cerveza. Eso es así, reina, compensas lo que no haces por la semana, jorobándola el sábado por la noche. En la dieta del año pasado estuve ocho meses sin beber, y se sobrevive, y este último mes, lo mismo, para ir por ahí, té, café y cervecita sin alcohol. Así es la vida, que se le va a hacer. Luego cuando llegues al mantenimiento, otro gallo te canta, podrás hacer esas cosas sin cargo de conciencia, que lo de las neuronas, según va el mundo, casi que cuanto menos haya que pensar, mejor, que a una le hierve la sangre de pensar qué hacer y no poder hacer nada, esto es broma, claro, pero no te creas, tiene cierto regustillo amargo. Bueno, tú misma, pero ya lo sabes, a dieta, si puedes, pasando de alcohol, y así de paso le das una tregua a tu hígado, que aunque a ti te parezca que le das poca caña, bien se merece unas vacaciones ¿eh? Bueno, besines.