Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ FELICIDADES VAHITI !

por yveda yveda
lunes, 02 agosto 2004
Eres una chica que depliega dulzura por doquier y hermosísima por fuera. Felicidades por ser la chica de portada de esta semana. Anímense a seguir mandando sus fotos y se la imagen de gordos.com por unos días. Besos.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

lunes, 02 agosto 2004
jajaajaja!! Gracias Jen!! No sabes el susto que me pegue cuando abri la pagina y me vi asi de golpe!! Ahora si que se van a acordar de mi todos los dias!! jajaaja.. espero no caerles pesada.. ;-)

Respuesta de yveda yveda

lunes, 02 agosto 2004
jejej que tremenda eres! Por eso me encantas. Besitos.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Bieeeen !! Que wapa ! Suerte bonita !!

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 02 agosto 2004
MUCHAS FELICIDADES VAHITI!! ESTAS MUY GUAPA!! A VER PARA CUANDO ME PONEN A MI EH!!!! QUE YO TAMBIEN ME QUIERO ESPANTAR AL ABRIR LA PAGINA JAJAJA BESOS

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 02 septiembre 2004
VAHITY , Guapa , Guapisssima x dentro y x fuera, eres una persona muy especial , a ver si esta noche (por fin ) podemos hablar x el MSN ;O))

Respuesta de Romina Garcia

Muy bonita, la verdad es qeu nosotras las gordas somos unas verdaderas divas. Felicidades!

Respuesta de Jose luis Ibarra

Te felicito vahiti, eres preciosa!!!!!!

Respuesta de Gustavo Dominguez

¡Discriminación! ¿Solo se pude ser portada siendo chica? ¿Y los ex-gordos? No me tomeis en serio, que estoy de broma. Vahityare, un beso de tu paisano.

Respuesta de carlos antonio gonzalez

sábado, 02 octubre 2004
felicidades wapa. yo fui chica de portada hace poco y ya veras como se te va a llenar el correo de tios queriendo ligar contigo ajajaj. oye q si los chicos kieres tb pueden serlo asi q animarse q nosotras estaremos encantadas de ver a chicos wapos

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
VAHITI vuelvo a confirmar lo que te dije en el chat: eres PRE-CIO-SA y lo sabes, espero que lo que platicamos te haya servido de algo, te leo con mucho entusiasmo, y con tu receta te enfilas a "poderte casar" ya que ya cocinas delicioso y light. Saludos nena. Ya eres famosa....manda a impresión la página para que la conserves, siempre hará curriculum no?

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

martes, 02 noviembre 2004
OOHH Chicas!! y Chico!! Gracias mil gracias.. De verdad que al principio me dio mucha vergüenza pero es que le suben el ánimo a cualquiera.. Yo tb pregunto.. ¿Para cuando el chico de la semana? Moni.. ¿Tu crees que si me casare entonces? jeje

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 02 noviembre 2004
hola vahiti soy judith y quise felicitarte por tus fotos de verdad que saliste muy bien y en unas semanas mando mis fotos para que me conozcas bien oki?? cuidate mucho y a seguir echandole las ganas o bueno los kilos