Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA DE LOS PUNTOS

por David Juarez
lunes, 02 agosto 2004
HOLA A TODOS Y A TODAS, MI NOMBRE ES ANA Y SOY NUEVA AQUI, AL IGUAL Q A TODOS ME SOBRAN UNOS KILOS Y AHORA ESTOY LEYENDO POR TODAS PARTES LA DIETA DE LOS PUNTOS, HAY ALGUIEN Q HAYA ECHO ESTA DIETA Y Q LE HAYA FUNCIONADO??? MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS Y ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS, UN BESO

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Considero, seguramente al igual que mis compañeros de lucha en este sitio, que las dietas no funcionan, lo que si funciona ES EL CAMBIO DE HÁBITOS, es decir, ok, hacemos la dieta, al terminarla, vuelves a comer como antes, y se vuelve a ser lo de antes, me entiendes? Lo que vale es cambiar costumbres,es decir, dejar de tomar refrescos, tomar agua, juegos o ref. diet, dejar el azúcar, rebajar las harinas, no comer grasa, y si, por supuesto, un día a la semana darse un gustito, ya que en si, ningún alimento es veneno, sino excederse de ellos, , dale luz verde a las verduras,, si quieres puedo enviarte mi dieta, mi dire es : [email protected] HAZ DEPORTE, CAMINA, NADA, ANDA EN BICI, si no, ya es mas difícil, y el cuerpo necesita ejercitarse... suerte y besos

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Ooooops !! Me olvide de Bienvenidarte al sitio, es de lo mejor! No te olvides antes de hacer nada ir al médico !!!