Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡ CALMA FIERAS !

por yveda yveda
lunes, 02 agosto 2004
jejeje así dice un viejo locutor y animador de mi país. Niñas...niños, excelente idea la de las recetas porque vaya que son sosas y desabridas las comidas cuando uno está en régimen para perder peso, pero para conservar el orden que les parece si en un solo post dejamos todas las recetas que nos gusten, así solo nos dirigimos ahí y no se pierde ninguna. Por cierto les tengo por ahí unos sufle para chuparse los dedos! mmm que rico. Se las prometo para mañana con toda seguridad. Bueno...sigo metida en mis libros que si no mañana no tengo vida en el examen. BESOS MIS FIERAS! :D

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 agosto 2004
Joooo... si somos lo que comemos, cualquier día de estos me saldrán plumas y saldré volando por la ventana... ya sé que no tiene nada que ver con el tema, pero weno, yastá dicho, ea.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Axielita, me has hecho reír !!! Prométeme que pasarás por mí y nos iremos volando juntas !! Jen, TE DESEO LO MEJOR PARA ESE EXAMEN, no digas suerte porque si la nombras no viene... ¿que estudias, Jen?

Respuesta de laura dolber

sábado, 02 octubre 2004
JEN en lo personal prefiero que cuando se tenga una receta, se postee por separado, asi es mas sencillo hallarla para prepararla cundo se desee. A mi me acomoda más asi al menos, sé que llenaremos el foro de recetas,pero no hay ley para eso no?...además alguna vez se nos acabará la inspiración, tu no desesperes, a poco no te anima ver este foro tan pero tan animado?....yo me leía los anteriores y no habí a veces tantas participaciones, creo que va mejorando, por la ayudadota que nos da. Recibe saludos y no olvides informarnos de los resultados de tus pruebas. Besos.