Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

pollo al horno

por ILiana mederos
lunes, 02 agosto 2004
Como a vahity le gusto tanto esta receta, la escribo para todas. Un pollo entero o dos en una bandeja para el horno mas bien q sea onda para poner verduras. Rellenas el pollo con cebolla, ajo y zanahorias en trozos algo grandes para q no se rompan, sal pimienta, vino blanco para darle una bañadita al pollo y una sobadita para q quede bien impregnado, jaja ... si les gusta mas doradito con echarle un poco de color encima queda bien, vino blanco al horno 40 minutos, luego abrees el horno y le metes a los lados con ese juguito q ha salido, tu verdura preferida, yo le pongo brocoli , vainas, y dejo 20 minutos,d epende si les gusta las verduras muy o poco cocidas, y ya con esto teneis primer plato y segundo plato.trocear el pollo y servir! espero q les guste... besitos a todas

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 02 agosto 2004
¡guauuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!..........¡k rico!!!!!!!!!!, y con lo perezosa que estoy pa guisar...................me vienen estos platos, como anillo al dedo.......gracias amiga..........y envía las que quieras, que mientras sean facilitas y tan ricas................a mí me solucionan, jejejejjejeje.........Skarlata

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

lunes, 02 agosto 2004
Muchisisimas gracias latina mia!! Ya estoy buscando el brocoli por el supermercado para hacerlo PERO YA!! que no me aguanto mas las ganas.. joo que riquisimo que ha de star! Y no voy a engordar!! WAO! Otra vez mil gracias wapiiisima!!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 agosto 2004
Oye, de verdad que se me hace la boca agua... ¡qué tortura,chicas! Al foro hay que venir recién comida, o de verdad que con lo que ponéis, me lo paso mal... jejejeee, fuera de coña, habrá que probarlo, seguro que a ellos, que no tienen problemas de peso, les gusta igualmente. Cada receta es... la releche! Gracias.