Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

HOY ME FRUSTRE TREMENDAMENTE!!!

por Juan Carlos Nakaya
viernes, 02 julio 2004
PUEDO DECIRLES QUE TODA MI VIDA ME HA ENCANTADO TOMARME FOTOS... OBVIAMENTE SOLO DE CARA!!! PUES SOY VANIDOSA Y PUEDO PRESUMIR DE SER BASTANTE GUAPA (LO DIGO SIN QUERER CAER MAL), ASI QUE FOTOS DE MI ROSTRO MUCHAS! PERO CURIOSAMENTE HOY FUI CON MI NOVIO A UNA BODA Y UNA SEÑORITA NOS TOMO UNA FOTO DE LAS QUE TE VENDEN DESPUES PARA EL RECUERDO... CUANDO NOS TRAE LA FOTO..... DIOOOOS SANTO!!!! NO QUERIA NI VERLA!!! SE QUE ULTIMAMENTE HE SUBIDO MUCHO DE PESO PERO HASTA QUE ME VI HOY EN LA FOTO CAI EN CUENTA DE LO MAL QUE ESTOY! VI UN MONSTRUO EN ESA FOTO Y OBVIAMENTE ME DEPRIMI MUCHISIMO, MI ESTADO DE ANIMO DECALLO Y FREGUE MI NOCHE Y LA DE MI NOVIO!!! YA NO PUEDO SEGUIR ASI!!! ESTA COMO PARA PONERLA EN EL REFRIGERADOR PARA QUE NO LO VUELVA ABRIR!!! QUE DURO NO?, LLEGAR A ESE GRADO QUE NO ME PUEDO NI TOMAR FOTOS !!! YA BASTA!!! NECESITO MUCHA FUERZA PARA EMPEZAR A BAJAR YA!! MI VIDA NO PUEDE SEGUIR ASI! MANOS A LA OBRA.....

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 agosto 2004
Hola ISABELLA, mira guapa x un lado es mejor q te hayas visto ene sa foto y entiendas q esta depresion quizas es muy necesaria para q te des ese impulso tu misma para hacer algo para remediar esto... asi como lo dices pega la foto en la nevera y asi te daras mas animos, no te deprimas mas, mas bien toma cartas en el asunto y demuestrate a ti misma q si puedes, animate q veras q lo veneficios son muchisimos ! Yo he pegado en la nevera , un dibujo de un muñeco q me regalo mi hija bellizimo y he puesto sobre el con rotulador negro y muy grande 7 kilos en 3 semanas, cada vez q lo miro me siento super orgullosa de mi ! te aseguro q sera la mejor decicion de tu vida. muchos besitos y arriba esas animos guapa :)))

Respuesta de yveda yveda

lunes, 02 agosto 2004
Isa...vamos con calma!! Primero recuerda que tus valores, absolutamente TODOS son inperceptibles, es decir, están por dentro. Segundo, si te sientes mal por como luces entonces manos a la obra. Lo primerísimo es hacerte rauda y veloz una evaluación endocrina completa con un médico serio y lo más importante que te hable claro y sencillo para que puedas entender mejor. Sé que quieres operarte del estómago y que te sientes muy agobiada por el tema del peso, pero mientras más te angusties tal vez no puedas ver las salidas que tengas a la vista. Debes evaluar si tu peso es tan grande que con un tratamiento endocrino se te haría imposible o sumamente dificil llegar a la meta y u salud se encuentre en un caso extremo. Cualquiera de las opciones por las cuales decidas enrumbarte es necesario que te han la evaluación hormonal y endocrina completa, y está demás decírtelo pero cuentas con mi apoyo INCONDICIONAL. Porque la idea y la meta s que te sientas bien y contenta con tu condición física. Déjame saber que piensas si? Recibe besitos gorditos. JEN

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 02 agosto 2004
Isaaaaa.......cielete!!!!!!!!!!!........ojalá yo me deprimiera así.....seguro que pondría manos a la obra, pero como no engordo, sino que pierdo mu lento o me conserbo, pues.......no hago sino el tonto...........como el perro del hortelano, ni como ni dejo comer.................jejjejejjej........mira, a mí me pasa como a tí, que no consiento que me fotografíen mas que de cara, porque gracias a dios, soy bastante agraciada, pero figúrate que mis kgs. de más, los llevo encima solamente unos pocos años, por eso me niego a verme en foto.......ya he conseguido mirarme en el espejo y como no adelgace pronto, me veo que pasaré de todo.............me gusta leer los foros, me dais mucho ánimo y sobretodo no me veo un bicho raro..........ánimo y a quererse tanto por dentro como por fuera, que nadie es [email protected] mejor [email protected] de tu gordiaqmiga, Skarlata

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

lunes, 02 agosto 2004
Bueno, es verdad que de todo lo malo se saca algo bueno.. asi que como mis amigas yo creo que ahora dberias coger impulso y ganarle la partida a la foto y cambiarla por la otra en la que estarás espléndida tras hacer la dietita! Venga! anímate que ya somos muchas las que queremos cambiar la foto!! Ya verás que cuando menos te lo esperes, volveras a estar DIVINA! Bsos

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 agosto 2004
Isabella ¡me veo completamente reflejada en ti! A mí me pasó exactamente lo mismo, en la boda de mi hermana, cuando me vi en las fotos, se me cayó el alma a los pies, y aún así todavía tardé un mes en ir al médico, aunque sabía que tenía que hacer algo al respecto, ya no podía retrasarlo más y fue una de las decisiones más importantes de mi vida. Te animo a que vayas al médico como Jen te dice, ponte en sus manos y de aquí en adelante vas a empezar a quererte, a hacer algo por cambiar esa situación que tanto te ha molestado, tiene remedio, de verdad, no es tan complicado si tú quieres de verdad conseguirlo. Anímate, venga, y ponte a ello, mejor mañana que pasado, cuenta con nosotros para el apoyo emocional. Un besito.

Respuesta de Shymmy Azuaje

lunes, 02 agosto 2004
Mira cariño, poca gente se debe sentir tan mal como yo cuando miro mis fotos, porque lo último que me siento es guapa, se que no soy bonita, pero afortunadamente gracias a Dios tengo mucho cariño para regalar, porque a la larga, mira que por mucho que se operen las modelos, el tiempo va a pasar para [email protected], la belleza decae y termina, el amor, y la amistad, DURAN POR SIEMPRE !!! eso pienso yo, (pero a veces, por eso Pamela Anderson no cuenta con mi cariño...) je je... las quiero chichinas

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

lunes, 02 agosto 2004
Muchas gracias a cada una de ustedes! Si les escribo es con la esperanza que me den animo o algunas palabras de aliento y saben algo? lo han hecho!! REALMENTE GRACIAS AMIGAS. Mañana tengo que sacarme sangre para un estudio tiroideo y de glucosa que me ha pedido mi nutriologo, asi que voy a empezar de nuevo y por ultima vez una dieta! Lastima que no compre esa maldita foto para verla en el refrigerador... pero la tengo taaan memorizada!! jajaja UN BESOTE Y LES ESTARE DICIENDO COMO ANDO. LAS QUIERO.

Respuesta de BLANCA ELIZABET GARCIA

martes, 02 noviembre 2004
si de algo te sirve mi comentario quiero decirte animate a empezar que ese es el paso dificil lo demas se va dando y con el apoyo que todas nos damos aqui se hace todavia mas facil yo tengo años que no me tomo una foto, he salido de vacaciones con mi hija y eso me deprime a veces que no tengo ni un recuerdo de los lugares que hemos ido ahora pienso chin me hubiera tomado una foto con mi bebe en este lugar me arrepiento de no estar en las fotos pero espero que en las proximas vacaciones ya pueda estar en todas las fotos