Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Aquiii pollo.. co co ro co có !!

por Shymmy Azuaje
viernes, 02 julio 2004
Queridas Chichis: POLLO A LA VASCA Vamos a precisar: Aceite de oliva, (no importa si es virgen, aparte no podemos meternos en su vida privada, je..) 6 presas de pollo, mas bien, pechugas 1/2 taza vino blanco 6 cebollas (sin llanto) en juliana 2 pimiento morrón rojos y 2 verdes sin semilas en juliana Sal, pimienta (prefiero la blanca) Perejil, Apio, Tomillo, Laurel Pulpa de tomate, a gusto... Manos a la ubre !! Perdón, a la obra !! 1- Ponemos en una sarten el aceite, y doramos al pobre pollo, 2- Luego, lo colocamos en una olla, con el vino, y salpimentamos, lo reservamos. 3. Volviendo a la sarten, pondremos allí las cebollas hasta que se pongan blanditas, luego los morrones, las hierbas, y dejamos cocinar 10 minutos. 4- Agregamos pulpa de tomate. 5- Dejamos 2 minutos, luego, volvamos esta mezcla en la olla donde está el pollo, tapamos y cocinamos a fuego lento 20 minutos. Listo !!! Antes de servirlo, retiren hierbas, queridas mías !! Que les guste, besotes

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 julio 2004
Muy bien KATHLEEN ya la he anotado y en cuanto me acabe mi sopa de atún, será el prómimo platillo a preparar....se huele suculento....no sabes si vino tinto servirá igual?.....jajajaja tal vez no, pero de ese tengo!!!...Gracias amiga.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 agosto 2004
q rico pollo ! a la vasca? en honor a mi hija y a mi marido lo prepararé !! gracias suena delicioso... despues de la supo de atun de MONINI toca pollo. gracias x comparti tu receta con nosotras. un besito

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

lunes, 02 agosto 2004
jaja..No se si fue una buena idea esto de intercambiar recetas, porque ya de leerlo estoy salivando y cualquier dira de estos me muero ahogada leyendo sus recetas.. vaya que pinta... que rico huele!! asias wapa!!