Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PUES EMPIEZO CON LO QUE COCINE HOY...

por laura dolber
viernes, 02 julio 2004
Hola amigas todas, y si, ayer tuve el inmenso placer de charlar un poco con LATINA y pensamos en ésta buena idea que creo nos servirá a todos bastante para variar los sabores, lo de a continuación, yo me lo inventé hoy con los ingredientes que tenia a mano, he de comentarles que yo me preparo normalmente un gusado para aprox. 4 dias, por cuestiones de tiempo por el trabajo, de manera que los ingredientes son para 4 raciones,la preparé y salio DE-LI-CIO-SA, me la acabo de comer y se las paso al costo, la llamaré: SOPA RAPIDA DE ATUN MONINI 200 grs. de atún ahumado (lo compre en el depto. de pescados del super, podrá servir cualquier otro pescado) 1 bolsa de verduras variadas congeladas (le puse una combinacion de brocoli, elote, calabacita y zanahoria) 1 bolsita de 125 grs. de aceitunas verdes deshuesadas 1 cebolla picada 1 diente de ajo 2 hojitas de laurel 1 paquetito chico de puré de tomate condimentado 1 cdita. de consomé en polvo (le puse de verduras no de pollo) 1 cda. de aceite de oliva virgen En una cazuela sofreí la cebolla y el ajo en la cucharada de aceite de oliva, a que aromatizaran, el atún (que estaba en trozo), lo desmenucé y lo adicioné a sofreír, le di unas vueltecitas, le puse el puré de tomate y lo deje sazonar un poco, le puse 2 tazas de agua, cuando empezó a hervir le puse la bolsa de verduritas y las aceitunas, le puse el consomé y las dos hojas de laurel, y en el siguiente hervor le apagué a la lumbre (si no, se recocen las verduras y lo odio!!!)....y listo, a saborear!!!....En un tris ya estaba lista la comida!...le puse unas gotas de limón al servir y estuvo realmente exquisito...ojalá y les haya agradado y que la prueben y ya me dirán que les pareció, al menos a mi me encantó. Reciban saludos desde México.

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 agosto 2004
MONINI, si q suena delicioso, esta semana probaré tu sopa de atun... porfa cuando puedas escribes la receta de las pechugas de pollo con vinagre de manzana , ayer las preparé para el almuerzo con una ensalada de lechuga y tomate y estan buenisimas, sobre todo un sabor diferente q agrada al paladar. besos :)