Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

intercambio de recetas

por ILiana mederos
viernes, 02 julio 2004
Hola chicas, ayer hablando con MONINI en el chat pensamos q podriamos intercambiarnos recetas ,x supuesto de comida de nuestra dieta, ensaladas, verduras, carnes, pescados, pollos....asi no se haria tan monotomo , estais de acuerdo? almenos con una receta cada una o la q kiera participar asi tendremos varias.... Espero respuestas y si eso podemos comenzar con alguna receta..... un besito a todas :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 julio 2004
BUENISIMA idea! Porque vaya que la comida de dieta es sosa y aburrida! En fín...por mi parte en cuanto me desocupe de estudiar para un examen que tengo el lunes busco unas bien ricas que tengo en mueble de la cocina que me mandó mi endocrino y se las copio acá. Chauuu-

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

viernes, 02 julio 2004
A mi me parece estupendo!! Porque muchas veces abandonas las dietas incluso por tener que comer siempre lo mismo y hecho de las mismas maneras y seguro que entre todas reuniremos mil formas de cocinar el pollo! Pido primero la del pollo al horno de Latina!! mmm.. que pinta tenía...

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 02 julio 2004
Uds. son geniales, no hay de otra !! Las quiero CHICHIS

Respuesta de sandra fanelli

lunes, 02 agosto 2004
Amigas.....que buena idea!........yo que me niego a seguir una dieta, me parece que ya he encontrado la fórmula...............jejjejejeje, pero de momento, solamente podré leer las vuestras, porque no se me ocurre ninguna............¡bueno, sí un par de ellas!...........voy a enviarlas, pero seguro que las conoceis, porque no soy nada atrevida y solo cocino con papel al lado..........besicos y hasta ahora mismo.........muassssssssss......Skar