Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

UFFFF!!!

por yveda yveda
miércoles, 02 junio 2004
Bueno...ya estoy acá casi dos horas después. Caminé mucho...pensé, reflexioné- El examen me lo hicieron en 30 minutos, acostada en una cama con aparatos y retenedores por todos lados...los ruidos...ufff!! Sé que no es gran cosa pero las cirscunstancias pues hacen que todo se magnifique y se agrave por así llamarle. La enfermera se portó divina conmigo y me ayudó muchísimo a calmarme el ataque de nervios que me entró. Los resultados me los dan el miércoles después del mediodía y ya será para final de semana que el neurólogo me atienda, así que ahora todavía me espera una semanita más de stress. Menos mal chicas que no tengo el mal hábito de comerme las uñas porque si no ya no me quedarían ni nudillos. Gracias a Axiel, Isabella, Monini, Irisita, Kathleen, Skarlata, Jacky, Vahiti, Latina (mi querida compatriota), Mariam, y todos los demás que no suelen escribir al foro pero igual entran y se mantienen en contacto conmigo o alguno que otro nombre que se me pueda escapar. Sépanlo que toda esa energía que me enviaron me llegó hasta la última médula de mi ser y sé que será determinante pase lo que pase para que yo siga adelante. Reciban un abrazo desde aquí hasta cada una de sus moradas con el más grande de los amores. Y el que diga que los amigos no existen, definitivamente no ha tenido el placer de conocerlos a cada uno de ustedes. Siempre de ustedes, JEN.

Respuesta de Shymmy Azuaje

miércoles, 02 junio 2004
Bueno, nuestra Jen adorada, espero que todo salga bien, eres un ser humano increíble y te mereces solo lo mejor del mundo. TE QUEREMOS, MUCHO MUCHO MUCHO Un abrazo muuuuuuuy fuerte...

Respuesta de laura dolber

miércoles, 02 junio 2004
Que emoción el saber que al menos ya has vuelto del mal trago que imaginabas, y tu tranquila JEN, que nada pasará, te recuerdo algo,elpoder de la menta es algo tan desconocido para nosotros , que si nos autosugestionamos, podrian pasar cosas verdaderamente agradables o desagradables, de manera que te conmino, pero hazme caso!!!...que te vislumbres en todos estos dias del compás de espera (el que espera, desespera, recuerdalo), mirate como una chica joven, sana, muy linda de rostro y mas en su interior, de buenos principios, que siempre has hecho las cosas lo mejor que has podido y que Dios te tiene deparado un futuro prometedor , lleno de risas y luz, salpicado de logros y algunas lagrimitas, pero pleno y relajado. Arráncale a la vida la carcajada que le falta y serás triunfadora como hasta ahora. Que nada empañe tu felicidad, tu angel guardian te protege con sus alas enormes, el poder infinito de Dios está contigo, eso no lo dudes ni tantito, Procura intentar distraerte estos dias, se que no será tarea fácil, pero apoyate donde mejor te acomode y siempre positiva!!! nunca pienses que algo estará mal, creeme que el poder de tu mente es descomunal, practicalo y te sorprenderás. Todo está bien JEN asi lo percibo, lo presiento yo, confía en ti, y confía principalmente en Dios, él todo lo puede, todo lo sana. Son tiempos dificiles, tiempos de prueba, de donde deberas salir avante. Desde aqui elevo oraciones por ti, por tu salud y por tu tranquilidad. Pide en tus oraciones, y pide con fé, di lo que sientes y lo que deseas sea el resultado, que tuyas serán las bendiciones. Estoy aqui como siempre extendiendo la mano por si te sientes caer, no dudes en apoyarte en mi si de algo sirve. Suerte amiga!!!!...suerte mil.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 02 julio 2004
Buff, vaya viernes más j***ío! He entrado en el foro como diez veces a lo largo del día y la noche para ver si ya se sabía algo, sin tener en cuenta la diferencia horaria (es que estoy de los nervios, de verdad), y ahora hay que esperar hasta el miércoles... joooo!. No sé, Jen, si hubiesen visto algo malo yo creo que te habrían dicho allí mismo algo tipo "sin duda, míralo aquí", ellos ven esas cosas en radiografías con sólo echarles un vistazo, tal vez el hecho de que te hagan esperar sea buena señal, que eso que pensamos no esté y entonces tengan que hacer un estudio más profundo para saber de dónde viene el dolor de cabeza. ¡Ojalá! Bueno, pues tú nada, trata de distraerte y no pensar mucho en eso, en cualquier caso, ya queda menos. ¡Un besito, wapetona! Cariños muchos.

Respuesta de marielis rivas

viernes, 02 julio 2004
me alegro que el susto de hoy ya pasara, se que cuando estas acostada en una camilla, sea en el medico que sea te temes lo peor, y nos imaginamos muchiiiiiiiiiiiiiiiisimas cosas. quiero que sepas que la enfermera te ayudo por que vio la simpatica que desprendes y las ganas de ayudar a la gente. aun asi decirte que hay muchas enfermeras muy buenas, jeje, quitando las de la mala leche. tranquilita que veras como los resultados son buenos. NO OLVIDES QUE ESTAMOS CONTIGO.TE QUEREMOS

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 julio 2004
Que lindas son por favor! De verdad que como dice mi abuela, provoca comérselas jejeje. Bueno lo de la enfermera fué muy gracioso, me imagino que ella sabrá que todo el que esté haciéndose ese examen va sumamente nervioso y pues el carácter de esta muchacha es tan dulce que es de esas personas que se te meten en el corazón sin darte cuenta. Imagínense que hasta me dijo: tienes frío verdad? se te nota! Le dije: pues si Marcela, me estoy congelando aquí. Me dijo...vamos a hacer algo. Te arropo con una cobija calientita mientras te hacen el examen y cuando salgas te tengo una sorpresa. Yo le dije: gracias, eres un encanto. Adivinen que era la sorpresa? Un café grandotote. Diganme si no es para comérsela? De verdad que con personas así vale la pena sonreir y seguir luchando en la vida. Puesto que nos demuestran que no todo lo malo que hemos pasado y todas las personas malas y odiosas de alma que hemos conocido, significa que tooooodo el mundo sea así. Por lo que dices Axiel pues no es nada alocado pensarlo...o sea si fuera algo malo me imagino yo que aunque sea mala cara me habrían puesto, pero nada...no dijeron absolutamente nada. Sigo por acá un ratito más...gracias mil mil mil veces por el apoyo tan inmenso que he recibido. Se los dije una vez y se los diré todas las veces del mundo. Quien diga que los amigos no existen es porque no las conocen a ustedes. Besos gigantes, JEN.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 02 julio 2004
Hola JEN, bueno ya pasastes la primera parte , esperemos q pase rapido esta semana y tengamos buenas noticias, tu trankila, te envio muchos besos,hasta pronto.

Respuesta de rosa mendez

viernes, 02 julio 2004
que bueno jen , ya pasastes el primer paso.... lo demás estoy segura que va a salir todo bién yolinda

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

viernes, 02 julio 2004
Hola wapisima!! Viste como si eres muy fuerte?!! Ma alegro mucho que que ya haya pasado ese mal rato para ti y ahora a tener paciencia y a esperar los resultados, que de verdad espero que sean muy muy buenos! Besos y abracitos!!