Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JEN Q TAL ESTAS ? COMO HA IDO TODO?

por ILiana mederos
miércoles, 02 junio 2004
Espero q estes bien , he pensado mucho en ti hoy,he estado mirando a cada rato el foro a ver si escribias algo, danos noticias tuyas. un beso muy largo y fuerte desde España hasta Venezuela ;)*********************

Respuesta de laura dolber

miércoles, 02 junio 2004
LATINA que me has ganado las lineas, en este momento iba a preguntar lo mismo. JEN como te fue en las pruebas?....he orado por ti para que todo salga a pedir de boca...en breve en cuanto sepas de los resultados ingresa aqui e informanos ya que habemos muchos bastante preocupados por ti. Espero de corazón que todo este bien. Dios! que angustia esperar tus lineas, recibe saludos.

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 02 junio 2004
Bueno chicas...de verdad que soy afortunadiiiiiiiiisima porque las tengo a ustedes!! Vaya que personas más bellas y valiosas tengo en mi team. Pues bien, en una hora es el examen y estoy que me como los codos del stress y la ansiedad que cargo, para que se los voy a negar ! He pasado por acá a ver si había alguna novedad peor veo todo tranquilo a pesar del mensajito "ese" fuera de lugar...nunca faltan por aquí no? jejej. Pero bueno... ahorita mismo son las 3:58 p.m y a las 5:00 p.m es la cita (como diría la canción) así que tengo que irme alistando, cerrar la pc y salir rumbo a la clínica para terminar con esta angustia que me tiene la vida trastornada desde hace días (y no se imaginan cuanto) Gracias por hacerme sentir tan especial y por todos esos regalos de cariño que contínuamente recibo de todos y cada uno de ustedes...escriban en el foro o no, siempre por suerte me escríben dos palabritas el que menos y me hacen sentir la persona más dichosa del mundo...de corazón se los digo. En cuanto llegue les cuento como me fué. Ya la semana que viene es la lectura del diagnósitico y eso dicho en buen espanisglish me tiene absolutamente "frikeada". Les quiero a mares. Regreso lueguito mis amores. Besos, JEN.

Respuesta de laura dolber

miércoles, 02 junio 2004
Bien JEN, la hora se acerca y debes alistarte, por aqui enciendo una veladora en tu ayuda, de que todo salga bien, no olvides contarnos como te fue...aqui estaré esperando por ti. Deberemos esperar una semana alos resultados, pero ya veras que todo esta bien. Buenas vibras.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

miércoles, 02 junio 2004
YA TENEMOS RESPUESTA???? ESTOY EN EL TRABAJO Y ME METI RAPIDO A LA PAGINA PARA VER COMO ESTABA TODO Y SI YA TENIAMOS RESPUESTA.... EN LA NOCHE VOLVERE A INTENTAR. SUERTE JEN!!!