Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Para Latina

por cielo hurtado
domingo, 02 mayo 2004
Hola, wapa. Pues ejercicio hice durante la dieta larga, pero suave, bici estática, hacía 40 minutos diarios, que al final ya era dos horas repartidas en dos sesiones, porque, como dejé de fumar también, necesitaba moverme más para no engordar demasiado por ese motivo. Al gimnasio empecé a mediados de noviembre ya con el mantenimiento, mi médico me dijo que lo hiciese así, porque si iba a gimnasio desde el principio de la dieta, me podían pasar dos cosas que podían dar al traste con todo, a saber, 1.- que por la cantidad de ejercicio que lleva una rutina de gimnasio normal, me aumentase el apetito, que por entonces aún no había aprendido a controlar, y, claro, otro esfuerzo extra al hecho de estar a dieta en sí, y 2.- que los resultados se camuflasen con un aumento de la masa muscular, y no me sirviese la báscula como instrumento para llevar en casa un control que durante esos tiempos necesitaba llevar muy estrechamente. La contrapartida es que al no endurecer desde el principio, me quedé blandita como para abrir una fábrica de bolsos con lo que me sobra, jeejejeje, pero según el médico con 37 años aún estoy a tiempo de que las cosas vuelvan a su sitio, poco a poco y con esfuerzo diario, y en esas estoy ahora mismo. Así que, bueno, tú misma, yo hice lo que el endocrino y la dietista me recomendaron, pero tú, si crees que vas a ser capaz de poder con todo (dieta y aumento del apetito por el ejercicio intensivo), pues adelante, que así lo que vas perdiendo lo haces de una vez y la piel se va adaptando poco a poco, eso como tú veas, pero cualquiera de las dos soluciones son buenas si pensamos en los resultados, aunque lo mío va a tardar en volver a ser lo que espero. Bueno, mi niña, besines.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 02 junio 2004
Hola axiel, gracias x tu comentario y experiencia, bueno yo de momento hago lagas caminatas rapidas, voy aunmentando poco a poco, subo escaleras, claro me habian comentado eso, del aunmento de apetito , con los ejercicios del gim, yo no le he preguntado nada al medico ni a la dietetista, porque estaba esperando bajar mas, pero bueno ahora ya con 7 mas o menos menos se va notando la diferencia... yo creo q esperare bajar un poco mas para irme al gim, tampoco kiero ser modelo, jajaja pero bueno como dices tu q ese monton de piel q sobra q llegue a su lugar, me ha echo gracia lo de la piel para una fabrica de bolsos,,jajajaj q ocurrencias, pero te entiendo, de momento voy bien con la dieta, aunq ya ves q tengo tentaciones pero trato de arreglarlas con las siguientes comidas.q tipo de ejercicios haces tu en el gim ?? y si vas con un grupo o individual... un besito guapa, hasta pronto

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 02 junio 2004
Weno, a ver, en el gimnasio llevo una rutina de ejercicios, que son de tipo aeróbico, tales como bicicleta estática,stepper, cinta de andar o simulador de esquí, a elegir, estoy primero diez minutos como calentamiento al llegar, y al final hago otra media hora en uno de estos aparatos, variando la intensidad a intervalos regulares de tiempo para que sea más efectivo. Esto lo complemento con una rutina de fitness, con la que me trabajo cada parte del cuerpo de forma más especializada, con aparatos, y con otros accesorios tales como la góndola para abdominales, que hago muchos todos los días, palo para sentadilla y torsiones de tronco, mancuernas, etc. Mi rutina está dividida en tres partes, en una me trabajo más las piernas, gemelos, addutores y abductores, gluteos, y la zona lumbar, en otra me trabajo los deltoides y los pectorales, y en la otra los brazos. "Trabajarme" esas zonas significa hacer series de ejercicios que hacen trabajar los músculos de esas zonas, por ejemplo, de biceps, el ejercicio se llama "curl" y son cuatro series de 15 a 20 repeticiones, con mancuernas de 4 kilos de peso. Bueno más o menos he tratado de contarte, parece complicado porque son muchas cosas, pero cuando vas un tiempo ya no es para tanto, como todo. Pues te animo a ello, es todo un mundo ver como se van consiguiendo cosas a base de esfuerzo, hay gente que ha conseguido darle un cambio a su cuerpo de forma espectacular, jejejeee, y eso me infunde cierta esperanza de que yo mimma, mmm, a base de insistir, pues... Bueno, Lati, un besito y buen finde.

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 02 junio 2004
Gracias AXIEL, suena muy bien, de jovencita me gustaba machacarme mucho en el gym... ahora de mas mayor x todos lados, me da como corte ir,jeje, pero bueno averiguare uno cerca de aqui. un beso y feliz fin de semana a ti tb ;)