Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Joives (jueves, jueves, tan loca no toy !)

por Shymmy Azuaje
viernes, 02 abril 2004
Bueeeeeeno, espero que hoy pueda recomenzar el ejercicio, ya que lo dejé porque además de la mala semana que tuve me caí de traste y casi que me quiebro el coxis (hala, como sea que se escriba esa calaña) aparte de dar el espéctaculo de mi vida y que el resto de la semana fue un asco, como sabrán...... quiero agradecer a Monini, a Jen, a Vahity, y a Axiel, porque me levantaron el ánimo, ojalá pudiera abrazarlas !! Suerte a todos, espero que cuenten que les ha ido bien ... los quiero chichissss...

Respuesta de jorge correa

domingo, 02 mayo 2004
Bueno, pués yo de nuevo esta semana no me he movido. La semana pasada perdi kilo y medio con regla incluida así que no entiendo mucho, pero bueno. Ya no me como el coco tanto como antes. Espero que os haya ido mejor que a mí chicas! Besotes!

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 02 mayo 2004
Hola chicas yo baje 2 kilos 300 gramos ;))) estoy muy contenta es mi tercera semana. besitosss

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

domingo, 02 mayo 2004
Lo mío sí que es grave: la báscula marca el mismo peso que la semana pasada. En fín, debo decir que ayer y anteayer me propasé con la fruta. También debo decir que encuentro la piel como más tersa y el vaquero más holgado, además de sentirme mucho más fuerte físicamente, así que no pienso dejarme amilanar: yo, sigo. Kathleen, retómalo con cuidadín para evitar lesiones. Indiana, te pasó lo que a mí ¡Sigue adelante! Latina: ¡Felicidades! Voy a levantar mis pesas, que por lo menos eso me pone de buen humor.

Respuesta de patricia arratia

domingo, 02 mayo 2004
Hola chicas. Yo ando desanimada hoy. He hecho la dieta bien toda la semana he caminado todos los dias ... y solo he perdido 1/2 kilo. Jo cuando me pesó ayer la doctora casi me pongo a llorar. Tanto esfuerzo pa medio kilillo e nada. Sé que no tengo que abandonar pero hoy no he tenido ganas de salir a caminar y o he ido . BESOS y espero que os haya ido mejor que a mi

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 02 mayo 2004
Fosca, no te desanimes, cielo, medio kilo está muy bien, piensa en ello como una carrera de fondo, en la que una vez perdido ese medio kilo es definitivo. Tú sigue, que todo llega, ya lo verás. Latina ¡felicidades! Lo llevas muy requetebien! A seguir así, ahora ya conoces el sistema ¿y a que no es para tanto después de todo? Ave e Indi, estáis pasando por un período de meseta, pero no os vengáis abajo, sobre todo tú, Indi, que te veo un poco apagadilla, anímate, ya llegarán los resultados, sé cabezota, o si haces mucho ejercicio, mídete los contornos para ver si estás bajando aunque la báscula no lo refleje. A ti, Ave, si la ropa te queda más holgada, pero la báscula se enquistó en un peso determinado, eso puede ser lo mismo que me pasa a mí: que hago mucho ejercicio, estoy cogiendo masa muscular (es que yo estaba muy...¿Cuál es la palabra que no me ofenda a mí misma?), y por eso, aunque perdamos grasa, se compensa con el crecimiento muscular, y por eso en la báscula no se nota bajada. Yo he perdido 4,5 cms de cintura desde la última medición (sí, sí, lo flipo), hace dos semanas, un cm de cadera, medio de muslo, de pecho sigo igual y de brazo tengo un cm más, ¿ves? a eso me refiero, de brazo he "crecido" un poco, espero que no vaya a más. Hoy me hicieron una medición en el gimnasio de mi cantidad de grasa total en el cuerpo, y me sale, de 69 kilos, 21 son de grasa, un 30% más o menos. El entrenador me dice que estoy un pelín pasada, que con 29 ya estaría normal, bueno, pues como esto es una carrera de fondo, espero que la próxima vez que me midan dentro de un mes, la cantidad de grasa sea menor, por todo esto ya no me considero a dieta, sino que he comenzado un período de mantenimiento, porque esto va a ser muy lento, pienso, y no se puede vivir controlando tanto tantos meses, (corro el riesgo de cansarme y mandarlo todo a freir espárragos) los fines de semana me los tomaré libres, y por la semana seguiré comiendo supersano, lo que pierda desde ahora será un regalo, porque mi IMC me dice que con 69 kilos estoy bien, y eso es lo que peso así que, bueno, me embalo y vaya rollo os estoy metiendo, me disculpéis. Pues nada, que sí he bajado, de cintura, cadera y muslo. Bueno, besines.

Respuesta de laura dolber

domingo, 02 mayo 2004
Bien , bien amigas todas, hola de nuevo!!!....aqui estoy, siempre la ultima, pero en punto. Feliz de lo feliz estoy!!!...he logrado ganarle la batalla a 1.400 kgs. más!!!...hoy peso 99.300. Hoy exacto cumplo un mes del cambio de hábitos alimenticios y de actividad, el balance: 8.600 kilos en total!!!...de manera que he logrado alcanzar mi primera meta de 8 kilos, con la cual rebasaba por siempre (eso espero por Dios!!!) la anotación de tres cifras, por la de dos. Mi siguiente reto comienza hoy, con el compromiso ante ustedes de dejar atrás 9.400 kgs. cambiando mi peso de hoy por el de 89.9, rebasando ahora la cifra de los 90´as por la de los 80´as, no sé cuanto tiempo me cueste llegar a ella, pero en el camino estamos, he ganado una batalla, pero no la guerra!!...Mis hábitos siguen igual y cada dia me cuesta menos "habituarme" a ellos. Amiga INDIANA se que te debes sentir un tanto frustrada porque la semana pasada has perdido 1.5 kgs. y ésta nada!!!...pero ya sabes, nada pasa!!...y es que tu ya estás bastante adelantada en ésto de la bajada, y ya sabrás que existen tiempos en que el cuerpo se estanca, pero como AXIEL ha dicho aqui, a ella le ocurrió eso varias veces, incluso ahora pasa por ello, y solo es cuestión de tiempo, de que te "aterques" y a tu cuerpo ya no le quede mas que rendirse ante ti. Animo!!! no decaigas, de una ojeada a tus hábitos a ver si algo no lo estás haciendo bien, y si todo esta correcto, sigue asi, que verás los resultados muy pero muy pronto. LATINA....que bajón amiga!!! eres la campeona de la semana!!!...2.300 kgs!!!! uffff....me voy de espaldas!!!...que bien, te felicito de corazón y deseo sigas así en el camino correcto!!!! enhorabuena amiga!!!!....AVE FENIX lindisimo nick!!!...no te desanimes , que si es verdad que la báscula no bajo ni una rayita, eso no es relevante!!!...lo importante es que la ropa te vaya quedando holgada y se sientas mucho mejor!!!...supongo y sé que hay tiempos asi, como le ocurrio a INDIANA y le está ocurriendo a AXIEL, te pasaste de fruta?....lo mejor es que te has dado cuenta de cual pudo haber sido probablemente tu error, pero siempre será mejor una fruta a un pastelillo no?....además toma en cuenta que no subiste!!!!...te quedaste ahi!!!! y eso ya es ganancia no? Adelante la victoria será tuya!!!....FOSCA como que .500 grs. te tiene triste y desesperanzada?...nada de eso!!!! inaginas lo que serían en todo caso medio kilo por semana???.....los mejores hábitos mejoran tu salud, y si encima de eso, pierdes medio kilo en una semana, esta perfecto!!!!!....ánimo amiga y ya verás quela prox. semana nos tendras buenos resultados de nuevo!!!...la báscula atras aunque sea un poco. AXIEL querida amiga, de manera que la báscula decidió "montarse en su macho" y no ceder!!!!....mala amiga!!!...pero que bien que te has establecido en un peso ideal y que dijiste adios a los peores momentos que viviste y de los que te salvaste!!!...ya me entero de que tu indice de grasa en el cuerpo está casi establecido en el normal....sé que pronto nos podrás contar que ya estas establecida ahi. Asi es de que has aumentado un cm. por parte del cuerpo?.....upsssss uno nunca imaginaría que aumentaría, pero me conforma saber que ese cm. es cm. de salud, de tonificación y de mejor constitución fisica. No hace falta felicitarte por tus logros, sabes de sobra que has triunfado!!!....Dios me yude a algun dia poder escribir esto para ustedes. Sigue como vas.....ex-obesa fisicoculturista, preciosa mujer!!!!! fiuuuuu fiuuuuu

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

domingo, 02 mayo 2004
Yo.. weno.. yo.. si un par de gramitos...1 kilillo... pero me cambio de dieta!!