Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

el pecado...

por ILiana mederos
viernes, 02 abril 2004
jaja, pues si chicas, hoy he ido a un cumpleaños de una amiguita de mi hija, y todo lo q habia alli era veneno para mi dieta y pecado para mis ojos...ainss pues si finalmente despues de rechazar todo tipo de cositas ricas q alli habian....me comi en trozo de tarta... quizas deberia de sentirme culpable?? pero no me siento culpable, la verdad amigas q lo disfrute mucho, y eso q esta semana no me habia salido ni un pelin de mi dieta... bueno bueno Mañana por la mañana me tengo q ir a pesar, mi 3era semana, a ver q tal . besitosss

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 abril 2004
Pues si LATINA ese pecadillo ni se siente, y que bien que cuando lo hiciste no te sentiste tan mal, como dice AXIEL siempre hay que darse un respiro que no somos maquinas!!!! pero no te pierdas en el camino. Y si ya mañana es jueves y a pesarse!!!! a ver que tan bien nos hemos portado....yo lo ghe hecho bien, huyendo de las tentaciones a toda velocidad!!!! camino a diario y creo que tendre buen resultado este jueves, he sido buena niña, mañana cumplo exacto un mes de cambio, y me siento bien, a veces desesperada y me "rugen" las tripas de hambre, pero en general lo paso bien, lastima que casi siempre soy la ultima en accesar al "jueves" por los cambios de horarios, y eso que lo hago a las 10 de la mañana a lo maximo, y cuando entro, ya escribieron todas.....pero asi es el mundo. la semana pasada llevaba 7.300 a ver mañana como me va....estoy muy ilusionada.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 02 abril 2004
Hola MONINI, para contrarestar el pastelito, cene una pera y un yogur ligero, a ver q tal, x cierto, ya encontro lo q me faltaba mañana x la mañana probaré tu super batido, ya te contare! En q parte de Mexico vives?? besitos :)

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

domingo, 02 mayo 2004
Vaya, vaya.. ese pecado se cuenta entre los capitales... pero se que estas arrepentida.. asi que no te reprendere ;) Weno tu has bajado muchisimo y como te sento mal.. supongo que no lo volveras a hacer.. verdad golosilla?? Tu sabes que es por tu bien... xo.. OTRO PEKADO Y TE CORTAMOS LA LENGUA!! ;) Besitos wapa!! Y muchas gracias x la receta.. y disculpa x irme asi, xo de verdad q viví momentos de angustia...

Respuesta de ILiana mederos

miércoles, 02 junio 2004
vahity no te preocupes guapa, no problem !! Me debes una receta de las tuys para q se haga mas placentera la dieta. un besito.