Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¿ Que pasa con la gente ?

por yveda yveda
viernes, 02 abril 2004
OJO que no suene a regaño...nada más lejos de la verdad que eso...solo que me preguntaba donde está toooodo el gentío que participaba en este foro? Ya casi que somos siempre las mismas pagándonos y dándonos el vuelto (como decimos aquí). Eché un vistazo al foro y puedo notar que es bien interesante como habáin distintos personajes, distintas personalidades participando de manera diversa y dándole matices distintos al foro. Estaba el que quería rebajar, como el que se sentía divino gordo, como el que se preguntaba cosas sobre su situación...es decir, que era más activo, variado y participativo nuestro foro. Sin lugar a dudas una de las mejores ganancias además del asesoramiento que aquí se le brinda a todo el que lo necesite, es ese fantástico día de encuentro que son los jueves, para ayudar a todos aquellos que están en plan de bajar de peso se sientan ayudados, apoyados y escuchados en su batalla. Sé que aquí nos leen muchas personas que no participan de manera directa pero igual están al tanto de lo que pasa aquí. Les extiendo una invitación a participar y hacer de este foro su ventana de expresión al mundo. Reciban un cordial saludo. JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 02 abril 2004
¡¡Jejejejeeee! ¿Quieres que participe AÚN MÁS???? Bueno, yo creo que mejor no ¿ein? Lo mismo la gente se ha cansado de tanto axiel pacá axiel pallá, no me extrañaría pero ná, killa.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 abril 2004
jejejej tontina :P

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 abril 2004
EEEEAAAAAA que yo no me he cansado de tanto AXIEL!!!!...por mi que sigas aqui por siempre y para siempre que me ayudas mucho......Pues si JEN yo lo mosmo me he preguntado por varios dias, en mis noches de navegar me paso por tooooodos los mensajes del foro, desde los del inicio, y siempre me he preguntado, donde estan todas esas chicas que miraba escribir con tanto anhelo de ser apoyadas y escuchadas? y si que casi no veo a esas personas por aqui, deseo que por fin hayan alcanzado sus logros de peso, pero porque no vienen y nos los cuentan?, y si, muchos venimos y solo leemos, a mi a veces por prisas me ocurre, pero cuando tengo el tiempo, lo hago!!!1 y vaya si lo hago!!!! jajaja escribo y escribo yescribo, hasta que se me quedan los dedos sin punta!!!! y es que no imaginan amigos la mega-terapia que el entrar aqui me propociona!!!!.....entrar al foro ya es mi millonesima ADICCION!!!!!! jajajaja....seria buano ver a tantas y tantas chicas que daban matices diversos al foro, ojala y si nos leen se animen a entrar....oye JEN, me dio una pena inmensa que entraste al chat y no pude contestarte por estar distraida respondiendo a SKARLATA...y cuando fui al chat, vi que habias estado ahi y no pude charlar contigooooooooo me quise morir!!!!....me hubiera super requeteencantado hacerlo!!!!....mil disculpas por mi omision, espero hallarte en otra ocasion, deseo darte animos y hurras. ?

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 abril 2004
Tranqui Monini...cero stress jejej creo que más tarde entro...si no como dicen los cubanos no cojas luchas, que yo sé que pronto igual nos encontraremos alguna vez. Byeee =P