Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

VARIAS COSITAS QUE TENGO QUE CONTARLES....

por Juan Carlos Nakaya
martes, 02 marzo 2004
HOLA NUEVAMENTE, ULTIMAMENTE ME HE DEDICADO SOLO A LEERLES Y NO CONTESTAR PUES ANDABA MEDIO DEPRE CON LOS ANIMOS HASTA EL SUELO PERO BUENO HE RETOMADO ESTO Y LES TENIA VARIAS COSAS QUE CONTAR.. 1. MAÑANA VOY CON UN NUTRIOLOGO (ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD PARA BAJAR NATURALMENTE) SI NO RESULTA..... ME OPERO. 2. EL 14 DE FEBRERO TENGO CITA CON EL CIRUJANO PARA VER BIEN COMO ESTA TODO Y VER LO ECONOMICO TAMBIEN. 3. SON LAS 12 PM DE LA NOCHE AQUI EN MEXICO Y OBVIAMENTE NO HAY NADIE CONECTADO EN EL CHAT!! JODEEEER!!!! LOS DISTINTOS HORARIOS ME TRAEN FRITA!! QUIERO PLATICAR CON ALGUIEN!!!! 4. NO HA SALIDO MI FOTO EN LA PORTADA! JAJAJAJAJA A QUIEN LE IMPORTA!!!!! NO? BUENO BUENO YA NO LAS ABURRO, SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE SIGO AL PIE DEL CAÑON! BESOTES Y MUCHOS ANIMOS PARA TODOS!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 02 marzo 2004
Isa aplaudo que luches en todas las formas por lograr tu objetivo. Intenta por los métodos convencionales y si no pues igual cuenta con nuestro apoyo INCONDICIONAL. Por lo de la foto me imagino que estará por salir...lo que debe haber pasado es que se acumularon las fotos y ahora la tuya estará despues de la de esta semana. No te preocupes que de que sale, sale...te lo garantizo yo! Besitos...JEN.

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 02 abril 2004
Hola Isa. ya, es un coñazo que los horarios no sean más parecidos, tampoco yo suelo encontrar a nadie o casi nadie cuando me conecto, porque claro eso ocurre cuando concluye mi jornada, no antes de medianoche, y la gente, o ya está durmiendo o estáis trabajando vosotros allí, en fin, cosas de vivir tan lejos pero sentirnos tan cerca. Te felicito por tu decisión de ir al médico, o por tu decisión de operarte si lo otro no sale como esperas: lo que veo es que quieres hacer algo, y eso es muy bueno, me gusta la gente que si no se siente bien, lucha por cambiarlo, para mí, ya sólo por el hecho de lanzarse a ello, salga bien o no, sois todos unos campeones. Yo también quiero contarte algunas cosillas o secretillos psicológicos que van muy bien para lo que te propones hacer, si me permites un momento: Lo deseable sería que estuvieras lo bastante motivada como para perder tu sobrepeso por ti misma, ojalá. Si luego no es tan difícil: visualízate como te gustaría estar, deséalo más que nada en el mundo, y déjate hacer por el médico, lo demás viene rodado, lo verás. Una cosa que no suele fallar para mantener la voluntad a raya es manejar el concepto de fidelidad. ¿Eres una mujer fiel? ¿A tu marido o novio? ¡Bien! pero ¿y a ti misma? ¿Eres capaz de traicionar a tu mejor amiga? ¿a alguien muy cercano a ti? ¿y a ti misma? Si tu respuesta a la primera pregunta es "sí", y a la segunda es "no", entonces estás motivada y tienes las herramientas necesarias para conseguir adelgazar: serte fiel a ti misma y no traicionarte con aquello de "por esto que coma no pasa nada", porque sí pasa y tú lo sabes. Sé la reina de tu palacio, decide qué entra y qué no lo hará bajo ningún concepto, trata a tu cuerpo con mimo, empieza a quererte. Si luego lo que es llevar la dieta sana, no es para tanto... ya lo verás. La pérdida de peso compensa de sobra lo que se sufre, y ese "sufrimiento" queda anulado en cuanto van cayendo los primeros kilos. Y luego, según vas consiguiendo perder peso, tu mismo médico te hará ir incorporando alimentos más normales poco a poco, y las cosas te parecerán más sencillas. Bueno, sólo trataba de animarte, wapa. Únete a nosotros en la lucha por la salud. Un besito, reina.

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 02 abril 2004
Mira cariño, yo tambien me estoy sintiendo fatal estos dias... (dicen que los libra tendremos un año terrible) pero las chicas me han levantado del suelo, al menos ahora gateo... ja ja !! Arriba el ánimo !!

Respuesta de x land

martes, 02 noviembre 2004
HOLA, TE SALUDO DESDE BUENOS AIRES ARGENTINA. TE DESEO MUCHOS EXITOS; Y SI TE OPERAS; CUENTAME POR FAVOR, QUE RESULTA. TENGO 32 AÑOS Y MI IMC ES DE 47.7. DEMASIADO. SALUDOS