Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Toooooorpe.... :(

por Shymmy Azuaje
martes, 02 marzo 2004
Les escribo que hoy si ha sido un dia de eeeeesossss... realemtne no debí de levantarme, TODO ha salido mal, todo, todo, para peor, se me cae todo de las manos, hasta una vajilla de mi padre, su preferida, entre muuuuchas otras cosas, mis padres no dejan de gritarme, yo lo juro, yo pongo siempre la mejor voluntad del mundo para todo, siempre estoy tratando de ayudar, pero hoy me siento mal, y por ende, todo me sale mal, y por supuesto, acabo de darme un atracón, ademas de que hacen dos semanas que no hago bien la dieta porque mi padre estaba de vacaciones y me dijo que no molestara con mis estupideces, miren , no me autocompadezco ni nada por el estilo, pero es que no tengo mas fuerzas, no me interesa ya mas nada, ni siquiera con mi novio porque hace dias que anda haciendo el pavo y yo con mi humor que ando... estaba realmente demasiado feliz, porque estaba cumpliendo mi sueño de adelgazr y cuidar mi salud, pero ahora todo se reduce a cenizas... Los quiero chichis--- mil besos...

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 marzo 2004
Pues según lo que cuentas, es el mejor momento para intentar elevar tu autoestima ¿no te parece? Parece que lo ves todo muy negro, pero mira, visto desde fuera no parece nada grave, una vajilla es sólo eso, una vajilla, no tiene mayor importancia, es uno de esos objetos de los que sólo tenemos conciencia en celebraciones familiares o cuando se rompe alguna pieza. En cuanto a tu padre, si él piensa que tu salud es una estupidez, pues tú no, como has demostrado aquí, seguro que te dijo eso sin pensarlo, en un momento de acaloramiento. No se lo tengas en cuenta, a veces los padres las soltamos pardas también, el hablar sin pensar no es sólo patrimonio del adolescente, por desgracia, pero eso no significa nada, sólo un momento chunguillo, nada más. Por otro lado, llevar una alimentación sana depende exclusivamente de ti, y los demás no deben influirte, porque ellos no están a dieta, tú sí, así que en cualquier caso, lo que digan los demás debe serte indiferente, siempre que estés haciendo las cosas bien, claro. Anímate, que lo necesitas, retoma tu dieta, haz ejercicio para segregar endorfinas (que molan un montón), y con la pérdida del siguiente kilo, te sentirás mucho mejor, ya lo verás. Un besito, wapa.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

martes, 02 marzo 2004
Hola!! Vaya, sí es cierto que pareces desanimada, pero yo te voy a contar algo yo hace dos semanas que estoy a dieta, creo que la numero 1025... no lo recuerdo y mis padres tampoco me animan mucho que digamos a continuar con ella, pero cuando yo baje de peso..!!! Ay!! cuando yo baje de peso!! va a temblar Troya!! Entonces les demostraré que sí puedo hacer las cosas por mí misma aun que ellos no lo crean. Y me pasaere con una talla 40 por delante de ellos... Uy creo que me estoy excediendo en divagaciones. Bueno Yo solo quiero animarte decirte que un mal día lo tiene cualquiera y que si tu en tu entorno no encuentras apoyo aquí nos tienes. Vamos!! Tu puedes!! Si necesitas ayuda.. ya sabes! Un beso

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 02 marzo 2004
Graaaciaaaas, por levantarme el animo y preocu`parse !!! (snif, snif....)

Respuesta de yveda yveda

martes, 02 marzo 2004
Recuerda...eso fué HOY. MAÑANA las cosas van a ser distintas...no del todo, pero si distintas y cuanto te voltees a ver tu vida habrá mejorado. Sonríe!! Ponle colores a cada detalle así nadie lo vea pero tú si lo ves. Como dice Axiel a veces por cosas no tan relevantes nos amargamos la existencia sin necesidad alguna. No seas tontina...no eres torpe, ni fea, ni nada de esas cosas que puedas estar pensando (porque he aprendido a conocerte y sé como piensas) Sonríe e iluminanos la vida...tu eres una persona BELLÍSIMA, muy cariñosa, buena y noble, así que dichosos los que tenemos el lujo de ser tus amigos. Recibe un abrazito de osito y ánimo que esos malos días solo sirven para valorar aún más los buenos. Besos, JEN.

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 abril 2004
Nada de eso KATHLEEN!!!!....no te permitas claudicar!!!! tu eres una persona triunfadora!!! y no se acepta mirar hacia atras.....te contare algo: el domingo estuve en casa de mis padres, me levante temprano para irme a mi caminata del dia, mi padre me vio, el siempre ha sido bastante negativo, me miro y me dijo: yo no te creo que tu estes haciendo nada!!!!! yo te veo igual!!!!....he de confesar que de momento me he enrabiado al escuharlo, y le respondi: mira papa, lo que yo estoy haciendo, no lo hago por convencer a nadie, lo hago por mi, estoy en una lucha intensa, que ni siquiera se si lo voy a logra, pero nadie, me va a quitar las intenciones.....fui un tanto dura, es mi padre despues de todo, pero aunque senti que las fuerzas de seguir se me iban....me sali a caminar bastante amargada, pero ya al rato se me fue pasando, al mediodia comimos en familia, yo con mis nopales en ensalada, mis mandarinas, mi familia con sus tacos, chicharron, carnitas grasa, aceites...uffffff....veia yo todo como en una vitrina, y entonces me di cuenta exacta que eso era lo que me habia dañado tanto!!!!...los miraba comer, todos tienen problemas de sobrepeso que iran desde los 20 hasta los 40 o 50 kilos en mi hermano menor, todos saben que he modificado mis habitos, nadie me insiste en comer, y creeme, yo no trato de convencer a nadie con lo que hago, cada quien debe hallar su momento....si se que yo tome la decision cuando "toque fondo", tal vez ellos les falta aun. Mi padre tambien me desanimo por un momento, pero yo soy mas fuerte ahora que los desanimos, lo hago por mi, por mi salud y solo por hoy, cuando un vecino ayer que caminaba por la calle me dijo: uyyyyy pero que guapa se esta poniendo!!!!!...y eso que apenas van 8 kilos, me senti tan bien que no lo cambio por nada, y si el viera que ademas de verme mejor, me siento excelente!!!!!.....dicen que en la cara se me ve algo feliz, sera que he tomado el control????...por hoy siento que nadie me parara, mañana sera otro dia. Por favor no permitas que comentarios, situaciones te amarguen, lucha por ti, y solo por ti, a mi me has dado buenos consejos y te he mirado fuerte, no decaigas por favor!!!...que si tu novio se esta haciendo el loco?....dejalo de lado, yo tengo aprox. 20 años sola, algun dia creo que llegara alguien que valga la pena, pero yo valgo mucho mas que eso. explica a tu padre que no son estupideces, que te apoye un poco , que es por salud. Y si no lo hace, hazlo por ti misma!!!!....quiero entender que dependes economicamente de el, date tus trucos, con algo guardado comprate frutas, atun enlatado, no es tan costoso, y hazlo por ti....Todos tenemos dias malos, donde se ve obscuro....pero te dire algo: "nunca es mas obscuro .....que cuando ya va a amanecer!!".....ya habias iniciado un compromiso contigo misma, no te defraudes, como siempre sabes que aqui estoy si necesitas una mano.

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 02 abril 2004
Coño !!! Que me han hecho sentir mejor !! Que Dios las bendiga !