Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

EL CHAT !

por ILiana mederos
martes, 02 marzo 2004
Hola chicas, hace dos noches q he entrado al chat y he tenido el plaser de conocer a vahity y anoche a JEN. Las q podais conectaros en las noches estais invitadas ! a ver si hacemos un grupito grande y pasamos un buen rato. entre 10 y 11 hora Española. besos...

Respuesta de ILiana mederos

martes, 02 marzo 2004
Perdon---de la noche-- 22 o 23 hora Española.

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

martes, 02 marzo 2004
Hola!!! Pues si!!! Hay que utilizar el chat!! que siempre entro y no hay nadie. Gracias a él he conocido a Latina a Jen a Paul y alguien más, gente mravillosa toda. ANIMENSE

Respuesta de sandra fanelli

martes, 02 marzo 2004
Amiga LATINA....acabo de entrar en el chat y no hay nadie........tengo mu mala suerte yo con ésto del chat.......el otro día estaba vahiti, pero ya no he podido contactar con nadie mas..............bueno, no hay que perder el ánimo y seguiremos probando hasta que formemos un grupito guapo pa pasarlo divinamente........besos de tu gordiamiga, Skarlata

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 abril 2004
Yo intentare hallar a lguien algun dia!!!1 porque he tenido tanta mala suerte que nunca encuentro a nadie, la diferencia de horarios con M{exico es impresionante!!!! y nunca tengo suerte!....me encantaria conocer a muchas de ustedes

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 02 abril 2004
Pues si MONINI , tenemos creo q 7 horas de diferencia con MEXICO.. ojala podamos charlar un dia , me encantaria. besosss