Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

El viernes finalmente...

por yveda yveda
martes, 02 marzo 2004
...me hago los estudios de los que le hablé a ustedes para descartar lo que tanto me temo. A ustedes mis angelitos de la guarda que me escriben cosas tan lindas, me cuidan y me concienten simplemente puedo darles las gracias porque les juro por mi vida (o lo que queda de ello) que sin ustedes yo muy poco tuviera por que luchar. Se los digo con la honestidad con la que siempre les hablo. Les mantengo al tanto de como vayan las cosas. Ojalá y Dios me dé la vida suficiente para retribuirles todo lo que han hecho por mí. Besos en grande! JEN.

Respuesta de jorge correa

martes, 02 marzo 2004
:S Pero qué te pasa Jennnnnnnn?!! Me has dejado preocupada. :( No sé que te temes, pero tu a luchar, eh? Qué eres muy valiente y muy fuerte! Es gracias a tí que existe este portal que tanto nos ayuda cada día. Gracias a ti, por tus consejos, tus animos y todo el empeño que has puesto y pones cada día, todas las que estamos aquí luchamos contra esos malditos kilos, por tener salud y mejor calidad de vida. Eres un gran ejemplo para todas nosotras y creo que somos nosotras las que te debemos a tí mucho. MUAAAAAAAAAAAAAAA un beso muy fuerte y muchos animos!!!

Respuesta de ILiana mederos

martes, 02 marzo 2004
JEN , tu trankila, espero q todo salga biene staré pendiente de tener noticias tuyas, muchos animos y besitos.

Respuesta de victor sanchez

martes, 02 marzo 2004
Creo que si lo único que tienes son dolores de cabeza, eso no significa nada, pués yo los padezco desde que tenía 15 años y algunas veces me he creido morir. Además las cosas malas nunca duelen, sólo aparecen. No se en tu país, aquí en España ya existen tratamientos muy potentes para las migrañas, yo me los tomo y voy mucho mejor. Animo que tu no tienes nada, solo migrañas, que nadie mejor que yo sabe lo molestosas que son. Un beso. El viernes estarás contenta. Nos escribes una carta extra ¿vale?

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 02 marzo 2004
Mi querida Jen: da por descontado que [email protected] estaremos pendientes de ti... tu lo sabes bien ¿no reina? Un abrazo muy fuerte y esperanzado!!!!!!!!!

Respuesta de yveda yveda

martes, 02 marzo 2004
GRACIAS y mil veces GRACIAS por mantenerme con la esperanza viva. El problema es que esto ya traspasó los esquemas de la migraña Carmen...por eso me mandaron estos estudios más específicos. Y si un médico se asusta y te lo dice así de frente es por algo...pero ya veremos que pasa. Que angustia...! Ya estoy loca por salir de esta espera. Les haré saber enseguida que dice la segunda evaluación del neurólogo y con los exámenes en la mano. Besitos, JEN

Respuesta de Taro Kawamoto amenofis

martes, 02 marzo 2004
Vamos Jen!! Parece mentira que una mujer tan fuerte y vitalista como tú se deje asustar por unas pruebitas... Ya verás que todo te va a salir bien, xq al fin y al cabo, te lo mereces x ser tan buena y ayudarnos tanto a [email protected] Desde aquí te mando todas mis fuerzas y mis mejoresy más grandes palabras de ánimo para que te enfrentes a esta prueba sin temor. Besotes wapa!

Respuesta de marielis rivas

martes, 02 marzo 2004
hola jen que sepas que tienes todo mi apoyo y sabes que eres algo fundamental para nosotras, somos una familia, ¿recuerdas? nos tienes para lo que necesites, curate pronto que te necesitamos.un besote muy fuerte

Respuesta de Shymmy Azuaje

martes, 02 marzo 2004
JEEEEEN.... te quiero mucho !!! Todos aqui te adoramos !!!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 marzo 2004
Ánimo, Jen wapa, todo irá bien, eso espero de corazón. La verdad es que desde hace días me preocupas, pero tengo la esperanza de que sólo sean eso, migrañas, y el hecho de saberlo ya fijo, te ayude a vivir un poco más tranquila. Cuenta conmigo si necesitas hablar, mi mail ya lo tienes. Un besito, cielo, y pase lo que pase, sé valiente como siempre.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

martes, 02 marzo 2004
ESTARE REZANDO POR TI, PARA QUE DIOS TE DE SALUD Y FUERZA. GRACIAS A TI POR TODO LO QUE ME HAS DADO. UN BESO ENORME, TU MEXICANA AMIGA... ISABELLA

Respuesta de laura dolber

viernes, 02 abril 2004
Querida JEN, no te angusties demasiado, recuerda que la mente es tan potente, que si tu te crees que tienes algo, lo vas a tener!!!!...mentalizate positvo, di: YO ESTOY SANA; ESTOY SUPER BIEN!!!...y ya veras que tus angustias no tenian ningun fundamento.....estas tan joven!!! que quisiera yo estar de tu edad!!!....y mirame luchando a los casi 40!!!....le has ganado la batalla a los kilos, eres una linda persona, ayudas a los demas, siempre has sido positiva!!!! tienes todas las de ganar!!! de manera que con la frente en alto el viernes!!....pensando positivo y sonriendo a la vida!!!!....aqui esperamos tus noticias!!!....por mi parte te envio una carretonada de buenos deseos, mis plegarias y todo mi cariño para que todo resulte excelente!!!!