Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Respuesta al mensaje anterior y un poquito de mi lucha x pertenecer al gremio de los que llaman "normales"

por Taro Kawamoto amenofis
lunes, 02 febrero 2004
Hola [email protected] de fatiga!! Les escribo porque he recibo muchos comentarios acerca del mensaje de Herbalife con opiniones muy diversas, las cuales agradezo enormemente. Sí es cierto que la otra noche estuve hablando con una chica del foro y le comente lo relativamente bien que me iba en esta segunda (hoy empieza mi tercera) semana con este "dieta". En ningún momento he querido venderle nada a nadie, ese no es mi trabajo, yo por ahora estudio. Les cuento que desde que tenía diez años, o menos he hecho dietas con endocrinos, por mi cuenta, con xenical, con diureticos, con anfetaminas, con ayuda de psicologos, dietas disociadas, dietas de carbohidratos, dietas con mucho ejercicio.. de todo tipo, ¡ he hecho de todo! Y me han costado muchísimo, he bajado muy rápido en ocasiones, (como con la de las anfetaminas -aclaro que yo no sabía que las pastillas que me mandaba como complemento eran perjudiciales, me entere más tarde debido a los problemas que me trajo) y posteriormente los he recuperado muy rápido tb. Hoy fuí al control y he bajado despacito..3 kilos en dos semanas y más de 20 cm, por lo que estoy muy contenta, xq ahora es cuando me mentalicé de que no se pueden bajar 40 kilos en un mes y que poco a poco cuanto te des cuenta ya están fuera. De verdad que si pregunte sólo era xq quería saber si realmente funcionaba a largo plazo o sólo era al principio y se trataba de un timo. Pido perdón si dió lugar a confusión. Un saludo: Vahity

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 febrero 2004
Hola Vahity, me alegro mucho x tus 3 kilos y te felicito, lo importante de todo es que tienes ganas de rebajar y asi poco a poco vamos todas llegando a nuestra meta, sea cual sea el metodo utilizado. Te dejo mi email para q me escribas y me comentes mas. [email protected] un beso

Respuesta de laura dolber

lunes, 02 febrero 2004
Hola VAHITY, que bueno, me alegro de que ya hayas bajado tres kilos , como inico es excelente!!!....y si, la bajada es poco a poco, por ahi AXIEL dice: kilos que se van rápido, vuelven veloces.....de manera que vas bien, paso a paso, minuto a minuto, sin presión amiga, no te fijes fechas ni kilos a bajar, y verás que con el tiempo, verás caerse esos kilos , si con esfuerzo, pero definitivamente con el orgullo de haberlo logrado por ti misma. Que lástima que alguna vez hayas caido en el timo de las pastillas adelgazantes, que solo descomponen el organismo, y los médicos o personas mal intencionadas, solo se hinchan los bolsillos a nuestra costa. Mi madre en su juventud ha hecho uso de ese tipo de fármacos segun me ha contado, y dice le fue super mal!!!...un dia se puso tan enferma que le vino una taquicardia fenomenal, que casi le cuesta un infarto, de ahi para adelante, su organismo se descompuso tanto, que ya le fue imposible adelgazar nunca mas, por otro lado mi hermana menor y la mayor, alguna vez usaron el Xenical, y si, dicen que si bajaron algo, que por supuesto lo volvieron a ganar con sus kilos de mas por supuesto!!!, pero me cuentan que tuvieron la mala experiencia, de que ya sabes que éste fármaco desdobla las grasas al máximo y no permite asimilarlas, y dicen que era tal la cantidad de grasa que expulsaban, que no podian ni salir de casa, pues de pronto y sin sentir se hacían popó, y se les salia sin sentir!!!!! muyyyy desagradable, en fin, experiencias hay muchas. Considero que lo mejor siempre será hacerlo de a poco, por una misma, modificando los hábitos y mejorando la calidad de vida con ésto. Yo al igual he escuchado de Herbalife, de ahi . no sé si funcione o no, pero si estoy muy cierta que los "milagros" no existen, sólo se logra con disciplina y mucho tesón y paciencia. Tu vas muy bien, y te felicito, lo importante es que iniciaste de la mejor manera, no lo dejes de lado!!!..."solo por hoy" repitete a cada momento, alejate de lo que no te hace bien, piensa en tu familia, en tu bebé y de ahi lograrás sacar fuerzas para seguir, aqui estoy para apoyarte y servirte . Juntas todas hacia el éxito!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 marzo 2004
¿Has bajado 20 cms? ¡Otia! Te felicito, perder peso es complicado, pero perder contorno lleva más tiempo, no sirve con pasarse la cinta métrica todos los días, la variación es muy pequeña. Bueno, te felicito.