Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Un poco de respeto porfavor...

por ILiana mederos
lunes, 02 febrero 2004
Hola chicas, pido respeto a esta gente q esta feliz x bajar de peso con su metodo de HERBALIFE, yo no conozco nada sobre el producto , ni se como funciona , aunq ya he leido un poco de todos vuestros comentarios..pero ayer yo hable con una chica de este mismo foro q estaba muy feliz por poder bajar de peso con ese sistema si pagando , lo que sea , cada quien q haga su metodo no? lo importante es bajar no? feliz como nunca lo habia estado con otra dieta, pido un poco de respeto x esta gente q le funciona sin querer vendernos su producto, muchas gracias.

Respuesta de laura dolber

lunes, 02 febrero 2004
Amiga LATINA, entendido!....siempre he predicado respeto a todo ser en mi vida, ofrezco una disculpa porque me deje llevar y respondí al mensaje cuando normalmente no lo hago, cada cual debe luchar por si mismo, con el método que mejor le acomode, y es verdad, si nuestro amigo ha bajado a traves de ese metodo, que bien por el!...lo bueno es que lo esta logrando!...cada cual con su método. Todos de la mano en camino a una vida mejor!...Me disculpo de nuevo, y ánimo, adelante!

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 02 febrero 2004
Totalmente de acuerdo. Antes se me olvidó añadir que si uno dispone de euros suficientes y lo que se ingiere no contiene porquerías dañinas (tipo laxantes o anfetaminas) no hay problema. De hecho, pueden producir un efecto placebo que facilita la tarea. ¡Todo vale si no hace pupa!

Respuesta de cielo hurtado

martes, 02 marzo 2004
Latina tú llevas no demasiado tiempo por estos lares, pero te puedo decir que aquí ha entrado mucha gente con la sola intención de hacer el agosto a costa nuestra... y el que pique, peor para él, pero es que se aprovechan de gente que vive sin esperanza, y llega un momento que los metemos a todos en el mismo saco: es un medio de autodefendernos de gente sin escrúpulos. Si Herbalife funciona o no, yo no lo he probado, pero gente de aquí, pues sí, y no hablan nada bien de ese sistema; lo que es verdad, es que la panacea no existe, no se ha inventado, lo único que funciona es tener fuerza de voluntad, buenos alimentos y mucho ejercicio, lo demás son historias. Si a esta chica le va bien, pues mira, estupendo, también la fuerza de la sugestión nos inhibe el apetito, como dice la compañera Ave Fénix, si el efecto placebo funciona, pues vale. No quiero parecer dura, es que estoy un poco harta de promesas que no van a ningún lado, sólo a vaciarnos el bolsillo. Y esto que digo, no lo digo yo, sino gente que lo ha probado y lo sabe. En fin, cada uno haga de su capa un sayo.

Respuesta de jorge correa

martes, 02 marzo 2004
yo llevo en este foro casí un año y he visto de todo. Mucha gente que ha picado en herbalife y qu eno les ha servido de nada excepto sacarles los cuartos. Además les proponen vender luego ellos mismo el producto. Hay que tener mucho cuidado con la gente que hace promesas, y yo estoy ya hasta las narices de gente que intenta aprovecharse de personas con problemas. Si he sido dura, mejor, lo seguiré siendo y no creo que haya sido maleducada. Yo soy una persona directa que no se anda con rodeos y menos con gente como esa. Si a ti te ha molestado, pués lo siento.