Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

INSOMNIO................¡QUÉ HORROR!!!!!!!!!!!!!

por sandra fanelli
viernes, 02 enero 2004
POS SÍ [email protected], TENGO INSOMNIO Y ES DE LO PEOR........SON LAS 1'39 HORAS DE LAADRUGADA DEL LUNES, 2 DE FEBRERO DE 2004 Y YO TAN PANCHA, SIN SUEÑO Y CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL...............SIENTO ESCRIBIROS SOLO PARA ESTO, PERO ES QUE A ALGUIEN SE LO TENÍA QUE SOLTAR Y , LA VERDAD, A ESTAS HORAS, ME PUEDEN DECIR ALGO, SI ME ESCUCHA ALGUIEN, PERO TRAS ÉSTA BENDITA PANTALLA, SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE TE "ESCUCHA EN SILENCIO" Y EN UN MOMENTO DADO, HASTA TE DEJA LLORAR EN SU HOMBRO, JEJEJJEJEJJEJEEJE.............DE KGS., DIETAS, ETC.....NO ME APETECE NADA HABLAR........ESPERO MAÑANA SEA MEJOR DÍA..........ME VOY A ACOSTAR, A VER SÍ YA ME DUERMO...............GRACIAS POR ESTAR AHÍ..........BESOS MIL DE VUESTRA SUPERGORDIAMIGA SKARLATA.

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 enero 2004
Ay pobre...yo he estado así en estos dias...dando vueltas como pollo asado en la cama y nada que agarro sueño...que desgradable verdad? Siempre para marear al trasnocho me tomo un vaso de leche caliente con miel o una manzanilla calientita...eso me ayuda un poco. Cuando estoy así aprovecho de escribir o terminar pendientes que tenga por ahí sin hacer mucho ruido por que si no me matan aqui eh? jejeje. Para mi son las 9:18 pm y me pinta la noche como de trasnocho...vamos aver que pasa. Besitos y ojalá logre conciliar el sueño. Chauuu :D

Respuesta de Shymmy Azuaje

viernes, 02 enero 2004
Yo tambieeeeeeen skarlet... odio al maldito insomnio (ke poema_) hasta ahora, el único remedio es levantarme tempraniiiiiiiiiisimo para luego en la noche tratar de agarrar al sueño un poquiito antes, pero ya ves, je je... ese comilon no se deja !!! Besotes

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 febrero 2004
Hola SKARLATA espero q descansaras algunas horitas , te recomiendo una infu q es muy buena y posiblemente t haga mucho bien, es cuestion de probarla, es de relax total, yo me tomo todas las noches una(2 bolsitas) y duermo bastante bien... INFU- RELAX, contiene; azahar, melisa, tila, hierbaluisa. En tiendas especializadas o en el super tambien las he visto. un besito

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 02 febrero 2004
Pues yo lo que hago es tomarme un "Soñodor" cuando veo que estoy demasiado espabilada, porque las hierbas no me hacen el menor efecto. Cuando murió mi madre lo tomé todos los días durante más de un mes y no me enganchó. Lo dejé de sopetón y sin el menor problema, así que lo considero una panacea. Pero, bueno, cada persona es un mundo y a lo mejor a tí no te va. Al fin y al cabo es un fármaco, aunque creo que es de lo más ligero que hay en el mercado. En la farmacia te pueden informar. Besos y suerte!

Respuesta de cielo hurtado

lunes, 02 febrero 2004
Sí, es un coñazo querer dormir y no poder... y oír como pasan las horas en el reloj de la plaza, y nada... tú ahí, con los ojos despegados, como si te hubieras tomado una sobredosis de cafeína, buscando en el dial de la radio algún programa entretenido para pasar las horas, y si hay suerte, dejarte vencer por fin por el sueño. Lo malo es que a mí me pasa, pero me lo provoco yo misma: me pongo a leer, y se me va la olla, y cuando me doy cuenta, me son las dos y pico, y ya estoy desvelada, y hala... a jorobarse. Mi madre dice que a ella le va bien la valeriana para dormir. Yo no la he probado, pero eso dice ella. En cuanto a lo mío, lo doy por imposible, mi adicción a los libros es enorme, así que tiene mal arreglo, pero bueno, sarna con gusto, no pica. Mi única esperanza, que mi situación laboral cambie, cosa que parece ser que va a ocurrir en breve, y entonces no me va a quedar más remedio que leer media horita y a sobar. A ver, a ver, ojalá.

Respuesta de laura dolber

lunes, 02 febrero 2004
Hola SKARLETT....que pena que el insomnio no te deje dormir......tan rico que es!!!....Me confieso que esa es otra de mis adicciones!!! jajajaja...Pues cuantas tengo????...y si, en cuanto yo tengo un campito de tiempo, me tiro a dormir sin problema y me facina!!!! jajaja, de manera que no tengo recetas para lograrlo, pero sí creo que unas infusiones de plantitas sanas te harán bien, acá en México se usa la Valeriana y la Pasiflora, tranquilizantes naturales, a ver si los consigues por allá. Yo en particular soy casi enemiga acerrima de los fármacos,y si me es posible lo evito. He de comentarte que se me ocurre que una parte de la falta de sueño, debe ser por el cambio de hábitos alimenticios que estas llevando a cabo, el cuepo se siente un tanto "sacado de onda", porque has roto sus malisimos hábitos que estaba tan cómodo de llevar, y reacciona de manera abrupta quitandote el sueño, que no es más que una forma más de intentar hacerte caer en tentaciones de comer porque no puedes dormir, ten mucho cuidado y abre bien los ojos, alerta de no caer!!!...No sé si estes haciendo actividad física en combinación con el cambio de hábitos (perdón pero no me gusta llamarle Dieta), pero te sugeriría que t5e centres en hacer actividad física, y ello te ayudará a estar más fatigada (fatiga de la buena), y el cuerpo requerirá de descanso para recuperarse, a mi me funciona excelente!...estoy caminado por las mañanas sin fallar 9 kms. diarios (aprox. 1 hr. y media) , aqui en México hace un frio invernal muy duro por la manñana, pero aún asi no me salto un dia, y creeme que por la noche lo que más deseo es dormir. Sugiero al igual que para la cena, ingieras algo ligero y no excitante como el café o comidas muy condimentadas, elige mejor frutas, yoghurts o cosas ligeras, lee un poco o mira el televisor , pero ya acostada, imponte una hora para apagar la luz y las distracciones y disponte a dormir, ten pensamientos lindos (como ejemplo, date ánimos de ser tan valiente al tomar las riendas de tu vida de una vez, piensa en lo linda y SANA que resultarás en este camino), piensa en algo que te entusiasme, en algo o alguien que amas, y verás que el sueño llega. Espero de corazón que el sueño te llegue con facilidad. Cuentame como te va. Saludos desde México.