Inicio > Foros > Foros-detalle

Respuesta de victor castro

viernes, 02 enero 2004
Es muy cierto lo que dice Jen, a un primo mio le paso eso y queria seguir involucrando a mas gente gracias a Dios nos dimos cuenta

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 02 enero 2004
Ah, chicas ¿Es cómo una de esas asociaciones piramidales, que consisten en captar gente, y cuánta más captas, más beneficios? ¿Tipo secta? ¡Glub! ¡Cómo escarpias!

Respuesta de yveda yveda

viernes, 02 enero 2004
Exactamente Axielita...o sea como una bola de nieve donde salpicas a todo el que tengas por delante en un momento determinado. Por eso me revienta más la paciencia esta gente...entiendo que tengan que buscar de que vivir...por favor! Sería yo un mounstro si no lo entendiera, pero a costa de la honra, las ilusiones y la salud de los demás? No way como dirían los americanos. Besitooooossss :D

Respuesta de ILiana mederos

lunes, 02 febrero 2004
Hola Vahity, me dio mucha alegria hablar contigo anoche en el chat, bueno bueno.. ya estoy leyendo las opiniones sobre herbalife, yo he escuchado alguna señora hablar bien del sistema q utilizan para adelgar, bueno si a qti te va bien y eso pues adelante , danos noticias de q tal te fue en control de hoy. un besito

Respuesta de Encarna Garcia Lopez

lunes, 02 febrero 2004
Hola Vahity. Estoy con la mayoría: ese tipo de cosas lo único que te va a aligerar es el bolsillo. Me temo que no hay milagros; lo único que funciona es una dieta completita pero escasa, mucha agua y toneledas de paciencia. Si no quieres que tu piel quede con mal aspecto debes hacer ejercicio e hidratarla bien todos los días. ¡Venga, que si lo haces bien dentro de unos meses te asombrará lo que ves en el espejo! Besotes!

Respuesta de jorge correa

lunes, 02 febrero 2004
yo solo sé que vas a perder dinero. Ponte a regimen y veras como pierdes peso y ganas en salud. Yo ya llevo m´s de 25kg y no tengo mucha voluntad, así que si yo he podido tu también, lo único: proponerselo.

Respuesta de liz amaro

domingo, 02 mayo 2004
Huolas, pues yo no lo he probado pero una kompañera mia del kurro sí ke lo ha hecho y kon muy buenos resultados, kreo ke lleva 7 kilos en mes y medio y muy bien. Ella lo llevó a su médiko para ke viese si era bueno o malo y el mediko le dijo ke lo podia tomar trankilamente, ella está muy kontenta y el metodo es parecido al ke te ha dixo luis, batido para desayunar y cenar y luego se bebe 2 litros de el te ese ke hacen ellos. En kuanto a trabajadores es un poko secta, pero si no te involukras no pasa nada, mi amiga, su prima y su entorno lo llevan muy bien y no han engordado al dejarlo. Un beso y suerte. GaTTa.

Respuesta de Norma L. Silber Silberman

jueves, 02 septiembre 2004
Yo tomé Herbalife durante 2 meses y te puedo asegurar que es muy difícil conseguir perder peso con este método. Hay que tener la voluntad suficiente para hacer sólo 1 comida al día y sobre todo es horrible la cantidad de pastillas que te hace meterte para cuerpo: que si las de energía, las de vitaminas, las de fibra... hay que tomar por lo menos 15 pastillas al día!!. Todo lo que te cuentan parece muy lógico y no te digo que no haya gente que lo haya conseguido, pero yo sinceramente no lo veo la mejor opción. Hay que conseguir perder peso con alimentación sana, es la mejor manera, no hay milagros aunque si hay productos que te pueden ayudar. Yo pregunté por uno que se llama Xenical, espero que alguien me sepa responder. Animo y mucha Suerte. cleox

Respuesta de pablo zarate

viernes, 17 agosto 2007
Hola Vahitiare, veo que andas con dudas, no es cierto? Te cuento: yo no conozco ése producto, pero se de una amiga mía que lo toma, hace como un mes mas o menos. Según ella, la ropa le queda holgada, ha bajado algunos kilos, pero ha tenido problemas de no ir de cuerpo por una semana. Según mi amiga, la "chica" que se lo vendió, le dijo que estaba tomando el batido en forma incorrecta (no recuerdo si tenía que ser con leche o con agua, ella lo hacía al revés), y también le dio algunas pastillas. Según mi amiga, el producto es buenísimo, porque la ropa le queda grande y LE QUITA EL HAMBRE,.... ¡YA NO TIENE HAMBRE!.... Ahora yo me pregunto Amiga Vahitiare, si tenemos necesidad de estropearnos la vida, por productos que nos vende "la chica", en vez de consultar a un buen Nutricionista, que son los únicos que nos pueden dar el mejor y más acertado consejo para nuestro mal. Yo, como buena trabajadora hospitalaria y estar bien cerca durante muchísimos años al lado de la medicina, te digo que jamás debemos tomar pastillas o medicamentos porque a un amigo le hicieron bien. No todos los organismos están preparados para aceptar los mismos medicamentos, aunque éstos, sean recetados por los médicos. Yo soy enemiga de tomar "cositas" para adelgazar, y jamás recomendaría que tomases tal o cual producto, porque a fulanita le hizo bien, o que una amiga te habló maravillas de un producto X (ni prohibiría tampoco tomarlas porque considero que cada cual es responsable de lo que hace). Como consejo, yo te diría que trataras de ver a un buen Nutricionista, que te haga análisis completos, y luego que te de un adecuado sistema de nutrición, para equilibrar tu cuerpo a fin de que tengas la figura que tu te mereces. Con una mano en el corazón, te diría que trates de comer lo más sano y natural posible, que evites frituras, comidas muy complicada y de dudosa procedencia como las enlatadas y los embutidos, que te sirvas porciones menos abundantes, que te quedes con esas "ganitas" de comer un poco más, que te alejes del pan lo más que puedas, pero que comas sano.... que comas balanceado..... que quites toda la materia grasa de las comidas.... Para adelgazar, no hay por qué pasar hambre, se pueden obtener muy buenos resultados comiendo,... pero comiendo como un "pajarito", poquito y seguido. Pero tienes que "picotear" de todo, carne magra (poca), aves, pescado, conejo, las que puedes comer a la plancha, hervida o a la parrilla, pero siempre sin piel y sin grasa. En cuanto a las verduras, LAS QUE SE TE ANTOJEN, tanto crudas como cocidas, pero evita las frituras. Lo mismo para las frutas. Tampoco te olvides de los quesos y la leche, descremados por cierto, y juega con los colores, en tu almuerzo y cena, juega con los colores: Mezcla cosas rojas y verdes, otras blancas, otras amarillas. Cada color tiene un nutriente distinto, y el cuerpo los necesita. Otros enemigos que existen son la Sal, el Azúcar, las Grasas como la manteca, los helados, caramelos, los embutidos y las gaseosas. Puedes dar sabor a lo que comes con condimentos variados, jugar con las formas y los colores, no te olvides, y sobre todo, tomar mucha, pero mucha agua, de ser posible en botella y sin gas. Después de todo esto, Amiga, si tienes alguna duda, y quieres contactarte conmigo para conversar y servirte de apoyo pese a la distancia, te dejo mi mail [email protected] ¡¡¡Suerte!!!!!... y no olvides, consulta a un médico, no hay que jugar con nuestra salud y nuestra vida, Dios nos ha dado solo una, para que podamos disfrutarla,.... no la malgastes,.... cuídala... Un beso grande desde Argentina Pimpinela

Respuesta de CRISTIAN SANCHEZ LEYPE

viernes, 24 agosto 2007
yo se algo de herbalife y te puedo comentar que a mi me funciona si lo desas ponte en contacto conmigo he perdido 22 kilos en tres meses mi msn es [email protected]