Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

llevo 3 kilos..!!!!!

por victor castro
sábado, 31 enero 2004
eahhhhhhhhhhhhhh llevo tres kilos bajados sin pasar hambre, estoy feliz..!!!!Asi que animo chicas, yo se que pronto me estancare pero lo bueno es que seguire hasta bajar unos kilitos..bye

Respuesta de yveda yveda

sábado, 31 enero 2004
Uyyy que bueno!! Tremendo éxito el de estos días no? Pues bien...te animo a que sigas adelante siempre y cuando te cuides...recuerda que tienes una condición especial a la que debes poner muchísima atención por diversos factores. Sigue adelante mi niña...que vas a lograr el equilibrio que buscas de manera exitosa- Besos, JEN.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 02 enero 2004
q buena noticia, sigue adelante y no decaigas, muchos besos!!!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 02 enero 2004
¡¡¡¡Me alegro muchisimo por ti Jacky !!!!y claro que no es necesario pasar hambre !!!!pero siempre pon mucha atencion a lo que comes debido a tu problemita de salud ¿eh? eso por favor no lo descuides que es de orden primordial. Ah!! y no des por sentado que te estancaras, detendras tal vez un poquito el descenso, pero ya sabes que hay herramientas para superar esas mesetas y con el entusiasmo que tu tienes...¡exito asegurado preciosa!!!! Te mando un gran abrazo lleno de alegria por ti !!!

Respuesta de cielo hurtado

viernes, 02 enero 2004
¡No sabes cuánto me alegro! Felicidades, ahí, superando obstáculos... ¡Eres una campeona!