Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola :) querìa decirles que me operarè.. y ojalà todo resulte bien

por Pilar García
viernes, 30 enero 2004
Me operarè!!!! me pondran banda gastrica :) y dicen que todo saldrà bien, eso me ha devuelto las ganas de vivir y de pensar en el futuro.. de seguir y luchar por algo mejor, una esperanza entre tantas penas.. si tengo miedo pero si no arriesgo no podrè vivir tranquila, quiero ser normal como toda chica de 23 años... estudiar, vivir, ser amada... voy a luchar para que eso pase.. y si muero pues por lo menos habrè muerto en el intento de ser felìz, aunque no lo creo jejeje me estoy poniendo dramatica, pero si.. me siento contenta.. muy contenta :) gracias JEN y sus amigos :)

Respuesta de yveda yveda

viernes, 30 enero 2004
Victoria sin entrar en mejores detalles...le vas a hacer honor a tu nombre...y todo saldrá MUY BIEN. Un abrazo y éxito! Dios te bendiga, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

viernes, 30 enero 2004
VICTORIA, DESDE MEXICO ESTARE REZANDO PARA QUE TODO TE SALGA MUY BIEN Y PORFAVOR... EN CUANTO PUEDAS ESCRIBENOS PARA SABER DE TU RECUPERACION. UNOS BESOTES PARA TI NIÑA!!

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 31 enero 2004
Pues mucha suerte, niña, que todo salga bien. Energía positiva por toneladas. Un besito.

Respuesta de victor castro

sábado, 31 enero 2004
Suerte, aunque no estoy de acuewrdo con la operacion, Pero que todo te salga muy bien, Dios te cuide y te proteja mucho...Yo me voy mas natural...

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 31 enero 2004
Toda la suerte del mundo niña mia !!! y que te lleguen todos los buenos deseos de este foro....que todo salga tan pero tan bien que estes deseando entrar aqui y compartirlo con todos nosotros. Que dios de bendiga y aqui estaremos....esperandote triunfal !!!! un gran beso y todas las bendiciones Victoria

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 31 enero 2004
VICTORIA, yo tambien kiero desearte muchA suerte y q todo salga muy bien, y danos noticias tuyas en cuanto puedas, muchos besos .