Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gratis la operacion....

por victor castro
viernes, 30 enero 2004
Hola amigas, les cuento que aca en Puerto Rico el alcalde de la capital le esta haciendo la operacion de estomago gratis a las personas de bajos recursos economicos y que de verdad la necesiten, creanmen que ya hay mucha gente en lista de espera, ya operaron a 2..Pero me preocupa eso...Porque la gente esta desesperada por bajar de peso de una forma facil sin hacer dietas , ni ejercicios, por no pasar trabajo...Yo me puse a analizar todo esto, y creanmen que desde que llevo mi dieta me diento un 99.9% mejor de lo que me sentia antes, Asi que me acostumbrare a comer solo vegetales y cosas saludables, que mire mi gente siempre tengo esta frase en mi boca " lo que facil llega, facil se va" Asi que mejor me paso mi trabajito,que por hacer todo mas facil a la larga empeore mi situacion...me voy por la via segura..Asi que es mejor hacer dietas y ejercicios que una operacion que a la larga te puede causar una infecion o llegar hasta la muerte...y no es para asustarlas pero conosco varios casos que esa operacion hace que todo lo q coman lo evacuen rapido y eso daña al intestino y pueden llegar a la muerte , adicional a un amigo mio, la operacion a la larga le causo pacreatitis..Y creanme que esta bn delicado de salud, y aca en PR se dio un caso de que el hombre se le estiro nuevamente el estomago, ya que mis amores eso se estira poor mas que corten, imaginencen a un bebe...a la larga , quizas en 10 o 15 años vuelvan a ganar el mismo peso..y alli es donde la cosa se pone fea porque no creastes unos bitos alimenticios,y ya eres mas ancianita y las enfermedades te van a arropar..Asi que vamos a luchar y pasar trabajo un poquito mas y vamos a aprender a comer y hacer una rutina de ejercicios..porque chicas miren, Solo te tardas 21 dias en acostumbrarte a la nueva rutina y toda una vida para q cambies, asi que silogras comer vegetales 21 dia y hacer ejercicio ya el dia 22 tu cuerpo te lo pedira solo...y nadie te hara cambiar eso..bye besotes..La gordita chula..!!!

Respuesta de Jose luis Ibarra

viernes, 30 enero 2004
Brindo por ti mi linda y tus buenas y saludables intenciones que compartes con todo el mundo, estoy de acuerdo contigo en un 99% y sabes porque' no en un 100%? Porque personalmente no creo que sea tan saludable comer solo verduras, recuerda Jacky... somos "omnivoros" si no necesitaramos algo de carne, la naturaleza no nos habria provisto de colmillos, que estan diseñados para desgarrar tejidos. Todo lo demas, ya sabes, lo comparto. Habitos nuevos y saludables, adecuada ejercitacion, ritmo alimenticio, constancia, paciencia teson y buen animo... como el que estas teniendo Princesa !!! Te mando un enorme beso y estoy muy feliz por tus logros.

Respuesta de ILiana mederos

viernes, 30 enero 2004
hola Jacky, aqui en españa como bien comntaba AXIEL , ya se han dado varios casos de personas q han muerto despues de las operaciones. Yo al igual q tu estoy de acuerdo en no a la operacion, pero bueno, cada caso es distinto y cada cabeza un mundo, de momento como tengo q bajar 15 kilos , nunca me he planteado el operarme y me da mucho miedo, asi q yo prefiero pasar hambre y hacer ejercicios y tratar de apredenr a mantener el cuerpo sano con las dietas...pero como te digo, cada caso es distinto . Me alegro q estes tan animada! adelante ! un besito