Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gracias Chicas..!!!

por victor castro
jueves, 29 enero 2004
Hola: Pues mis queridas amigas gracias por su animo..de verdad que mil gracias no saben lo bien que me hace..Pues les cuento que hoy estoy muchisimo mejor, ya que el nivel de azucar me bajo a lo normal, con un remedio casero y con mis medicamentos orales, estoy mas contenta porque ya e bajado 2 kilos, en tres dias, comiendo una dueta balaceada, Le doy gracias a Dios por esto que me sucedio porque si no , no sentaba cabeza y seguia descuidandome, ahora estoy mas entusiasmada con mi dieta, me encanta y al fin despues de mucho tiempo mis niveles de azucar bajos, creanme que es un milagro, porque no queria bajarme..Pero eso tiene qe ser un balance que incluye mis medicamentos, mi dieta y el animo de ustedes mil gracias por su apoyo me sentia muy mal...besotes y abrazos ahora si puedo decir, cuidencen y Dios las bendiga, Su gordita chula..!!!!

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 enero 2004
Me alegro mucho de que hayas encontrado tu método, es buena señal, señal de que deseas solucionar tus problemas de salud, y sólo por eso te felicito. Lo conseguirás, claro que sí. Un besito y no decaigas nunca, wapetona.

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 30 enero 2004
En hora buena Jacky, ya verás como todo te va a ir de rechupete y dentro de unos meses todas como la barbie!jajaja además de guapas y esbeltas lo más importante es que estaremos sanas,sobre todo eso saludables. Cuidate mucho mi niña. Biquiños miles.