Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

los gordos solo conseguimos amigos

por santiago fernandez
sábado, 23 noviembre 2002
Estoy de acuerdo con los que dicen esto, es dificil para una persona gorda conseguir [email protected], lo digo por que yo he sido gorda toda mi vida, tengo 22 años y nunca he tenido novio, aunque debo admitir también que producto de mi gordura he sido siempre muy tímida y puede que tengan razón quienes dicen que va en la actitud.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

lunes, 25 noviembre 2002
Hola amiga, creo que no tienes razon en lo que dices, yo he sido una persona gorda y he tenido novio y ahora un marido estupendo. No te pienses que todos los gordos estan solteros, asi que si estan casados, es por que han tenido novio. Tambien es verdad, que lo tienen mas dificil, pues la mayoria de gente, lo primero que mira es el fisico, pero no todos son tan superficiales, asi que animate, que tambien llegara tu principe azul.

Respuesta de vanesa quintela

jueves, 28 noviembre 2002
Yo creo que siempre hay que mantener la esperanza. Yo siempre creí eso, hasta que apareció una persona en mi vida que me quiere y me cuida a pesar de estar gorda, a la que le parezco guapa y sexy a pesar de estar guapa... Yo tengo tu edad, y varias amigas mías de esta edad no han tenido novio nunca, y son flacas! en cambio yo sí lo tengo y estoy gorda. Como ves no tiene nada que ver, sólo hay que tener esperanza y acabará apareciendo alguien que te quiera y te valore tal y como eres. Y piensa que todos los que no lo hacen en realidad no valen la pena y no hay que amargarse por ellos. Sólo un consejo más: no te vayas con el primero que te diga algo bonito si a tí el no te gusta, porque tú vales mucho y seguro que puedes conseguir alguien que te guste a ti también. Si no te valoras y te vas con el primero que se te cruce a la larga puedes ser muy infeliz. Un besote, y ten calma!