Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

DIETA DE LOS PUNTOS?

por janeth paulina
jueves, 29 enero 2004
Hola en un programa de television,en antena 3 he oido hablar de la dieta de los puntos, era una chica q habia perdido unos 30 kilos, ¿alguien conoce esta dieta? ¿como? todo lo que sepais por favor

Respuesta de jorge correa

jueves, 29 enero 2004
creo que es de WW (weight watcher (no sé si se escribe así)) .

Respuesta de marielis rivas

jueves, 29 enero 2004
hola yo si se bien lo que es, haber como te explico: es la dieta de los puntos o la dieta WW. se trata de que depende del peso que tengas tendras mas o menos puntos en el dia. los alimentos van por puntos, y tu puedes comer lo que quieras al dia hasta que llegas a los...(por ejemplo 17 puntos). vale? y si no quieres gastar todos los puntos son acumulables para la semana, pero si en la semana no los usas no se pueden acumular, ya se olvidan. se pierde peso muy lentamente, e incluso las primeras semanas se puede ganar algo de peso. hay mentolas, que quiere decir? que hay grupos que se reunen a la semana y explican como les va, lo que hen perdido,..."la monitora" que lleva la reunion se le llama mentola(creo recordar). esto de las reuniones esta bien, por que por lo menos ves a gente que lucha como tu, imaginate que te hicieras amigas de todas las de este foro pero por una reunion de grupo, las hay de toda españa, he incluso en madrid hay unos 20 sitios o asi, sabes, se hace de manera que tu puedas decir, pues me conviene este sitio y a esta hora, por que esta cerca y es despues de trabajar.jeje, no se que mas contarte. si quieres te la puedo conseguir, a y lleva una calculadora, que es un poco de lio pero sera como todo, cojerle el truco. en la pagina web: www.enfemenino.com te metes en "foros" y te pones en el de dieta-reginemes y alli veras spots hay algunas que te las envian, yo es que no quiera sino que no se si sabre,por que mandar archivos nunca lo he hecho, asi que si quieres mirarte la pag. esta mu bien, y te cuento alli, te dira recetas, como guisar, ...y tu puedes pedir la calculadora y el libro(que son 150 o 160 paginas) y te lo envian. seguro que te gusta, alli casi todas las chicas estan haciendo la DIETA DE LOS PUNTOS. SUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta de marielis rivas

jueves, 29 enero 2004
yo otra vez!!! otra pagina que la puedes conseguir tu solita y sin pedirla, y mirar lo que te interesa tambien de esta pagina es ... www.lausoft.midire.com alli encontras un "entrar" tu entra que no se paga nada, es gratis!! y el primer apartado es "dietas" alli hay bastantes y entras en la que pone "dieta de los puntos" y encontraras muchos apartados, abre uno por uno y leelos todos!!! no te hace falta pedirlo en la otra pag que tienes abajo, pero si que te sirve la otra pagina que tienes abajo para dudas. besos, me alegro de haberte podido ayudar. besos andaluza