Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

JUEVESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

por patricia arratia
jueves, 29 enero 2004
Uys que tarde es y no ha escrito nadie todavia...... estais todos luchando contra el virus gusano este??? en mi empresa ya nos ha infectado dos ordenadores, llevo lo que va de mañana matándolo.... y creo que le he ganado, gusano 0-fosca 1. Buenoooooo os cuento mi semanitaaaaa. He estado bastante mal de la espalda, con lumbago, pero he salido a caminar todos los dias, eso si a paso pulga... pero he salido. El finde pasado intenté ir con bici y puffff..... que chasco!!!!! No aguanté nada. Eso me desmoralizó un poco, me dió un bajón y estuve a punto de mandarlo todo a rodar... pero no lo hice. Aparqué la bici y seguí a pie, por unos parajes preciosos que no conocia. Disfruté el paseo con mis niñas (ellas siguieron en bici). La semana "laborable" con toda normalidad, comiendo de régimen y caminando, aunque no he podido hacer otros ejercicios por la espalda. Ayer visité mi doctora y la báscula dió 1,5 kilos menos. Resumen final 19,5 kilos perdidos.... y seguimos!!!!!!!! Espero que os haya ido a todos bien y venga ánimo y p'abajo!!!!!!!!!!!!

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
hola fosca, felicidades x tu kilo y medio... Yo soy nueva x aqui, y esta semana bajé 2 kilos , asi q llebo 5 menos, ainss q ganas de decir 19 y medio como tu !! seguimos para adelante! besitoss

Respuesta de liz amaro

jueves, 29 enero 2004
Huolas a todas, yo esta semanita muy mal :( solo he perdido 400 gr y no sé x ké, según me ha dixo el mediko unas personas adelgazan kon verduras y otras no y yo debo ser de las ke no. Asi ke nada, en total en las 3 semanas 7,400 gr ke no está mal pero... esta semana me he desilusionado muxo kuando he visto ke solo he adelgazado eso. En fin, seguiré adelante y espero ke esta semana sea mejor. Un beso a todas y suerte kon vuestros progresos :) GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 29 enero 2004
Fosca y Latina ¡norabuena por esa bajada, está muy bien! Ya le tenéis cogida la medida al tema, y no tendréis dificultades si seguís haciendo lo mismo, ánimo, pues. Gatta, niña, eres afortunada por haber perdido. Si casi medio kilito te parece poco, piensa lo que supondría perder ese peso de forma continuada de aquí, vamos a poner, hasta navidad... ¡un montón de peso menos! No te desanimes, cada bajada es importante, y piensa que el cuerpo no siempre está por la labor de ver bajar su " despensa", está comprobado que el cuerpo en la bajada de peso pasa por etapas en las que reconoce un peso como viable, y "se niega" a seguir bajando (sí hija, ya le vale, pero es así), y es entonces cuando nosotros tenemos que tomar la sartén por el mango y decirle: "¿Ah, sí? ¡Ni hablar! ¡Tú bajas porque se me pone a mí en las narices! ¡A ver quién es más cabezota, si tú o yo!" Y si sigues haciendo las cosas bien, al final al "ahorrador" no le queda más remedio que claudicar y baja, vaya que sí. A mí me pasó eso varias veces el año pasado durante la dieta larga, pero fui cabezota, y al final pude yo con mi cuerpo y no al revés. Todo esto te puede parecer una tontería, pero no es así, tú sigue para adelante y ya nos contarás. Pues yo esta semana no he perdido peso, chicas. Ayer me vino la regla y estoy hinchada como un globo (brrr), pero mi peso sigue siendo de 69 kilos, que es la bajada de la semana pasada, ahí afianzándose, aunque sólo temporalmente, je je. No me preocupa en absoluto, y no hice las cosas mal, al revés, me he pegado unas palizas de gimnasio que flipáis si me véis, y la comida rigurosa, como venía llevándolo, esta semana ya me conformo con que no me dé más peso con lo hinchada que estoy... ¡pero la próxima semana me espero! ¡Mi venganza será terrible! (je)... o eso espero. Bueno, yo animada estoy, así que va todo bien. Besines.

Respuesta de liz amaro

jueves, 29 enero 2004
Jejeje, muchas gracias Axiel, de ahora en adelante pensaré así, total, tienes razón, peor es engordar, mantenerse o perder pokito no está tan mal despues de todo, x lo menos no voy para atrás, sigo hacia delante pokito a pokito. Gracias x tus animos!! Muuuuuuuuaks!! De verdad ke animas mucho, os seguiré kontando ké tal. Besos a todas y felicidades latina, eskribimos a la vez y no vi tu mensaje jeje, a seguir así chikas!! GaTTa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 29 enero 2004
Holaaaa queridas chicas !!!!! felicitaciones a toditas, todas han bajado o se han mantenido aunque tengan la"bendicion" de estar un poquiro hinchaditas por temas femeninos...Ojala' estuviera yo en esos trances !!!!! Una de las cosas mas importantes, a mi parecer, es procurar por todos los medios validos, tener elevado el animo y ser constantes, poz claro que para las proximas navidades estaremos hechas verdaderas reinas!!!!!! Por mi parte, sin novedades, mi peso sigue siendo el ideal, no me ha costado mucho esta semana, porque en B:Aires hace un calor verdadeeramente infernal !!! entonces la comida la procuro muy liviana y es muy profusa mi ingesta de liquidos. No he caminado, hace ya una semana, porque con el calor se hace insoportable, ademas tuve una indisposicion porque mi organismo es reactivo a una determinada leche que me recomendo la ginecologa por el tema colesterol, parece que los componentes de esa leche, rica en fitoesteroles, mi organismo no la toler. Entonces entre el calor, y sentirme bastante descompuesta, suspendi la actividad fisica, pero como ahora me siento mejor PROMETO ante este foro.... continuar aunque me pese. Y respecto a mi peso, bueno continuo por una semana mas, hasta el proximo Juveeeessss. Les mando un cariño muy grandes a todas y cada una, con el amor de siempre

Respuesta de jorge correa

jueves, 29 enero 2004
bueno chicas, yo pese a la regla he perdido 1,5kg; lo que me hace un total de 27,5kg perdidos. Enhorabuena a todas por vuestras bajadas.

Respuesta de laura dolber

jueves, 29 enero 2004
Hola chicas y chicos amigos mios!!!!....pues bien, aqui estoy como lo pactado, recien vuelvo de la pesada, y mis resultados excelentes!!!!....2.200 kgs. menos!!!! me siento tan motivada y contenta!!!...con ello ya sumo en total 7.200 en 24 dias!!!...estoy tan feliz por mi, y orgullosa al fin, de que lo que siempre crei era imposible lo voy logrando de a paso, tomar las riendas de la vida propia da satisfaccion sin duda alguna, es increible como me voy acostumbrando ya a la nueva vida, paso frente a la comida prohibida y ya no sufro por ello, solo me digo: eso no puedes comerlo y me sigo de largo. He incrementado mi actividad fisica (caminar), en 3 kms. mas, de manera que desde el lunes camino ya 9 kms. diarios sin fallar y me siento la mar de bien, nada de cansancio ni fatiga, al contrario, llena de animos y tomandolo como una disciplina que no debe faltar, creo y eso es lo que me faltaba antes cuando lo intentaba, hacer ejercicio, mi peso hoy es 100.700 de manera que espero en Dios que para la semana proxima, ya pueda contar el haber rebasado las horrorosas 3 cifras en el peso y pasar para siempre en las 2, donde empiecen por el numero 6 o ya cuando menos el 7!!!...me estan faltando 800 grs. para lograr mi primera meta de 8 kilos que me impuse al inicio, y para la siguiente y segunda meta alcanzable, prometo a ustedes 10.100 kilos, es decir, la habre logrado cuando llegue a 89.900 la cifra del 8!!!....complicado no?...pero considero que asi requiero de ponerme metas de corto alcance para no desesperar. Les comentaré que ya he logrado meterme casi a fuerzas!!!! jajaja en unos jeans con una talla abajo del que usaba, de manera que ya es un logro. El cuerpo de a poco va recuperando forma de "cuerpo" , aunque me asusta un poco que la panza si va cediendo un poco pero me queda muy grande, de manera que cuando me cierro el pantalon, al apretar la panza, se botan los michelines hacia arriba y se ve bastante feo, me agradaria saber si alguno de ustedes me recomienda algo que hacer para bajar mas conciso el abdomen, que no me vaya a quedar tanta panzota y al menos no tan "guanga"....creen que con caminar lo ataque? en fin me siento satisfecha con lo que he logrado hasta hoy. AXIEL que malo que no hayas rebajado esta semana, aunque ya explicaste las razones, ya me espero la proxima semana la rebasada que nos vas a dar!!!! GATTA grs. son algo!!!...toma en tu mano esa cantidad de gramos en tu mano, y veras lo que te has quitado de encima!!!...felicidades por eso, casi vamos iguales, me ganas aun por 200 gramos bajados!!!! FOSCA aunque no he charlado contigo antes, te felicito por el teson que llevas en tu bajada de peso y mejoramiento de tu salud!!!...ya llevas bastantisimos kilos!!!...ojala y yo algun dia logre escribir la cifra que tu hoy manejas. Felicidades a las nuevas aqui, y que van bajando, las invito a participar, porque en verdad que a mi me ha ayudado enorme el saber que estoy integrada a una comunidad de gente con los mismo problemas que yo, y donde siempre recibes apoyo incondicional ademas de la presion de tener un compromiso con entregar resultados positivos (- negativos a la bascula). Saludos a todos. Y como siempre, GRACIAS POR ESTAR AHI.

Respuesta de Yanelín Stanziola

viernes, 30 enero 2004
HOLA MIS NIÑAS!!!! qué bien vais todas, yo psssssssss regulín , esta semana estoy descontrolada, he tenido mucho trabajo y la verdad he abusado de los cafés.así que supongo que será por eso que no he bajado lo que debería sigo con mis 900 gr del otro día, parece que mi báscula se ha quedado clavada en los 98,100, no sé si patearla para que se desclave, jaja.La semana que viene me toca ir al endocrino a ver que me dice de mi cambio de dieta. Por cierto estoy llendo al gimnasio ( bueno cuando encuentro un hueco) y tengo una profesora maravillosa. cada día nos dá una clase diferente , taebox, bailterapia, glutab,aerobic, etc lo pasamos muy bien, y me siento mucho mejor de ánimos cuando puedo ir. Por cierto Monini lo mejor para bajar tripilla es hacer abdominales , pero eso sí los haces correctamente sino puedes lesionarte la espalda. Bueno mis niñas mchos biquiños y a ver si puedo entrar más amenudo. Cudense mucho!!! y yo sigo con el lema "sólo por hoy"..