Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Sin animos.....

por victor castro
miércoles, 28 enero 2004
Solo quiero felicitar a las que siguen bajando de peso..y nada yo un poco triste por que padesco de diabetes y los niveles los tengo muy altos..y eso me da tristeza,,Pero nada cuidencen y animos....Siempre las leo..Chao

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
¿Te pones insulina, Jacky? Supongo que tu caso lo llevará un endocrino ¿no? La verdad es que no sé si los diabéticos adelgazáis con una simple dieta, pero si tomáis la medicación adecuada ¿por qué no? ¿qué te ha dicho el médico sobre eso? En el caso de hipotiroidismo no muy severo con un buen tratamiento, consiguen bajar. Es con el médico con quién deberías hablar sobre esto, tu caso es distinto y no debe tomarse a la ligera. En cualquier caso no te deprimas ¿eh? Te he notado tristorra, seguro que existe akguna solución que a los no entendidos en medicina se nos escapa. Consúltalo sin falta, y no te desanimes, que casi todo tiene remedio, mujer. Bueno, besines.

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
Arriba esos animos Jacky corazon !! Seguramente tu medico te dara el mejor tratamiento a seguir segun tu caso, y es q como he leido varias veces q preguntas x dietas y tal.. en tu caso es realmente necesario hacer una dieta con seguimiento medico cariño, no juegues con eso, y muchos animos q yo te envio mucha energia desde aqui . un besito y un abrazo :=)

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 29 enero 2004
YACKY, AMIGA, ARRIBA ESE ÁNIMO........GRACIAS POR ACOERDARTE DE [email protected], INCLUSO CON LA GUARDIA BAJA................ERES UN SOLETE Y AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE HAGA FALTA...........RECIBE TODA MI ENERGÍA POSITIVA Y UN BESAZO..........SKARLATA

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 29 enero 2004
Animo! que si se puede mujer... Consulta con tu galeno sobre qeu dieta eguir. Asumo que eres diabetica tipo 2, asi qeu lo qeu debes hacer entonces es reducir tu injesta de carbohidratos, pero eso si, en tu caso por fa, sigue tu dieta al pie de la letra. Mia qeu la vida es muy hermosa y no veas la diabetes como un problema, o un enemigo, aunque no te caiga bien, hagala su aliada y aprenda a confivir con ella. Andale que si se puede!!!! , se a que te refieres, porque he estado asi. Besos, y se le quiere de a gratis!!!!