Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS AXIEL................

por sandra fanelli
miércoles, 28 enero 2004
QUERIDA AMIGA, HE LEÍDO TU MENSAJE EN EL QUE ME COMENTAS UN FORO LLAMADO "EL DIVÁN", DE TELÉPOLIS.........DISCÚLPAME PERO NO TENGO NI IDEA COMO CONTACTAR CON ELLOS...........TE ESTARÍA ETERNAMENTE AGRADECIDA, SI ME DIERAS MAS PISTAS O SI TIENES SU DIRECCIÓN, PUES COMO BIEN CONOCES MI ENFERMEDAD Y SABES LO DOLOROSA QUE ES.............TODO ES POCO PARA PALIARLA, AUNQUE YA SABES QUE LA LLEVO BASTANTE BIEN.............YO TB ME LA TOMO CON SENTIDO DEL HUMOR......ES MÁS, TENGO UN GRAN SENTIDO DEL HUMOR Y MUCHAS VECES HE PENSADO SI ESO INFLUYE EN MI MEJORA DIARIA..............NUEVAMENTE GRACIAS POR TU/VUESTRA AYUDA...............BESOS MIL. SKARLATA

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
Telépolis es un portal español, utiliza un buen buscador, tipo google, y no tendrás dificultades, pero bueno, si quieres ir directamente la dire es esta: www.telepolis.com Una vez allí pinchas en "foros", "sociedad" y ya te sale, el líder se llama Zyp, que es el psiquiatra. A mí me ha servido, mucha gente allí tiene trastornos psiquiátricos de todo tipo que comentan y sobrellevan con buen humor (normalmente), dicen que a veces el humor hace más llevaderas las cosas. Ya te digo, es buena gente, si ves que hay una chica que se llama Pangea ¿le mandarías un saludito de mi parte, por favor? Allá me conocen como Abuanak, es que hace mucho que no me paso por allí, y te lo agradecería muchísimo. No pierdas la sonrisa ¿de acuerdo? Besines.