Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Quiero disculparme...

por yveda yveda
miércoles, 28 enero 2004
Por no poder apoyarles en este momento...como sabrán algunos pues no estoy bien emocionalmente y no tengo la sensatez y la concentración suficiente para brindarles mis experiencias y conocimientos a su mejor provecho. Pero quiero que sepan que les leo, siento aquí en mi corazoncito lo que les pasa, sufro y rio con y por ustedes...solo que las ganas de estar en silencio me ganan. De verdad lo lamento...esto es demasiado grande. Les quiere, JEN.

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 28 enero 2004
hola mi niña, bueno, sabes que es importante estar en silencio, observar... eso es mas importante que no estar. sabes que tienes todo el apoyo de este foro, y que si tienes un problema, pues aqui tienes amigas, como yo (que me considero), y te digo que yo estube muchos años en silencio en la vida, pero lo importante....ES ESTAR!!. TE QUIERO MUCHO MI NIÑA. CUIDATE Y SI NECESITAS ALGO...YA SABES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. UN ABRAZO CON MUCHO CARIÑO.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
¡No te preocupes, mi niña! Concéntrate en ti misma, ahora te necesitas ¿cómo no entenderlo? Sólo espero que las noticias que vengan sean mejores de las que creemos. Eres un angelito que planea por el foro soltando su influencia benéfica aquí y allá aunque no escribas nada. Piensa en ti ahora, nosotros hacemos lo mismo. Namarië!

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 29 enero 2004
QUERIDA AMIGA.....NADA DE DISCULPARTE, PORQUE ESTOY SEGURA QUE NO ERES LA ÚNICA QUE ACTÚA ASÍ.......YO MISMA, HACE UNOS DIAS, ESTUBE LEYENDOOS EN SILENCIO, PERO PORQUE NO PODÍA ESCRIBIR, NO TENÍA ÁNIMOS, PERO COMO SE APRENDE MAS LEYENDO QUE HABLANDO O ESCRIBIENDO, NO ME PREOCUPÉ Y COMO TÚ, PARTICIPÉ DE LAS ALEGRÍAS Y DEMÁS DE [email protected], PERO EN SILENCIO.......ESO NO ES MALO, A SI ES QUE, YA SABES, AUNQUE NO RESPONDAS A NUESTROS MENSAJES SABEMOS QUE ESTÁS AHÍ Y NOS APOYAS.........BESOS MIL Y HASTA PRONTO, SKARLATA

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
No tienes xq disculparte Jen, espero q te encuentres mejor de todo en general, y q resuelvas todas tus cosas con bien, siempre leo tu rinconcito q me gusta mucho y estas bellizima en la foto, un beso muy grandote y mucha energia corazon. una compatriota tuya :)

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 29 enero 2004
Jen!!!!! lo unico que te faltaba!!!!!¿ disculparte con [email protected]?, todas nos ponemos en tu lugar y te re-comprendemos.... esta descontado de todas formas, que tu siempre estas alli, participes o no. Tomate "tus tiempos", y recuerdalo... eres como el sol...aunque no se lo vea SIEMPRE ESTA. Un abrazo enorme

Respuesta de laura dolber

jueves, 29 enero 2004
Mi queridisima JEN, cuanto lamento que tus ánimos no se encuentren bien. Por mi parte he de decirte que respeto tu decision de permanecer en silencio, pero si me permites un comentario: procura no hacerlo, habla, grita!!! pero no elijas el silencio, porque el silencio y el ensimismarte, no te lleva a nada bueno, sé que la depresión es arrolladora!!! y me lo digo yo!!!...yo además de estar enferma de obesidad, me confieso enferma de depresión, entre otras cosas el verme gorda me deprime aun mas, por ello decidi erradicarlo, espero poder lograrlo, en ocasiones no tengo ni ánimos de levantarme, de peinarme, de bañarme vamos!!!...si, así como loleen, no te dan ganas de nada!!!...dejo pasar la vida solo mirandola en silencio, me abruma no tener pareja, no tener dinero, tener deudas etc. etc. y creme que es un dia a dia, intentar convencerme de que yo valgo por lo que soy, que si no tengo pareja, ellos se lo pierden!!! jajaja...que el dinero no es lo máximo en la vida,que las deudas y los problemas tienen solución trabajando mucho, y si no latienen no debo angustiarme demasiado, a mi me levanta el recordar a mis hijos adorados, dos varones guapisimos, el mayor de 24 años que me ha dado un regalo maravilloso!!!...mi adorado primer nieto Johan, un pequeñín rubio de ojillos azulísimos queme miran y me sonrien, y mi menor hijo de 14 años, el hijo ejemplar, el que me adora y me consciente y con el que vivo ahora, mis padres que aunque con achaques, con vida, mis hermanos (en superior posicion economica que yo), a los que adoro, admiro y ayudo en lo que puedo, mis perritas, mis logros, mi trabajo etc. etc. en fin, miles y miles de cosas queme animan a no deprimirme, a ver un nuevo dia, a apreciar el tener vida, que si tu salud está desmejorada Jen?...tendra solución amiga!!...ponte en manos de DIos y de los médicos y todo resultará bien, estás viva!!! y eso es lo valioso, deseo verte con mejores ánimos, la vida se acorta en cada minuto que vivimos, disfrutala bien y arrancale una carcajada, que la huella que al final dejes sea profunda y recordada. Lei uno de tus posts anteriores y no me gustó nada por algo que me guardo para mi y no comentare porque me asusta, algún dia cuando te encuentres mejor de animos y ya biuen equilibrada, te lo contarén en privado si gustas. Sabes de sobra que tu eres una valiosa ayuda aqui, no importa que no escribas, sé que nos lees y ·ESTAS AHI, eso es lo importante, pero para mi, tu lejana amiga mexicana, me es mucho más importante saber que estás bien, que tu animo esta sanada y por sobre todas las cosas que tu ALMA esta sonriendo. Estoy aqui si te sirve mi presencia.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 29 enero 2004
Mil gracias a todos por entender y comprender mi "momento" si así se le puede llamar a este in passe de la vida con esta sorpresa tan horrenda que me ha dado...todavía no se ha esclarecido que pasa en mi cabecita pero estoy en vías a eso. Y para tí Monini al igual que para los que quieran, escríbeme que yo felíz de leerles...nada me honra más que dediquen su tiempo a escribirme unas líneas y darme el gran regalo de la confianza, compartiendo intimidades conmigo, mi email es [email protected] Les reitero mi agradecimiento, mi cariño y mi respeto. Siempre de ustedes, JEN.