Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

necesito apoyo, estoy a dieta...

por memo memin
miércoles, 28 enero 2004
Hola me llamo Elena y me sobran 20 kilos a mis 25 años, me he puesto como meta hasta julio para perderlos, me gustaria hablar con personas que esten pasando lo mismo que yo para apoyarnos y contarnos nuestras experiencias, espero vuestras cartas en [email protected], besos a todos.

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
Hola Elena. Lo primero que te diría es que no empieces una dieta sin que te la supervise el médico, no corras riesgos. Te veo motivada, eso es muy bueno, pero para que las cosas salgan bien, no es conveniente ponerse plazos tan drásticos: lo de perder peso es un día a diía, un reaprender a comer y conservar los nuevos hábitos durante toda la vida para no volver a engordar (supongo que es lo que quieres), y sólo se consigue imponiéndote metas a corto plazo. Aquí tenemos una frase que resume muy bien lo que quiero decirte: "sólo por hoy". Piensa que perder peso es un aprendizaje sobre tu propio cuerpo, el cual necesita tiempo para aclimatarse a su nuevo ritmo metabólico, y que, aunque sí depende enteramente de nuestra voluntad, no es así en su totalidad, hay factores que podrían alterar tus planes y fechas, porque ni el cuerpo adelgaza siempre a la misma velocidad, ni como humanos que somos estamos permanentemente al 100%. Si lo que quieres es conseguir un cambio en tu figura, que no sea de cara al verano, (no caigas en esa trampa, haz las cosas bien por tu salud), sino de cara al resto de tu vida, y para eso es mejor no imponerse prisas. Puedes actuar sobre tu metabolismo, pero el ritmo lo impone él. Nada más, wapa, yo tardé ocho meses en bajar 32 kilos, cada cuerpo es distinto, a ver si tu metabolismo sabe "agradecerte" tus esfuerzos, seguro que sí si haces las cosas bien. Te envío todo mi cariño y mi apoyo si me necesitas.

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 29 enero 2004
HELENA, AMIGA.......SOLO VOY A PERMITIRME DARTE UN CONSEJITO, QUE EN SU DIA ME DIERON A MÍ Y FUNCIONA.........."ES BUENO, BUENÍSIMO, PONERSE METAS, PERO JAMÁS CON FECHA"..............YO LO QUE HE CONSEGUIDO EN LA VIDA, CASI TODO A SIDO A BASE DE METAS, PERO HASTA NO HACE MUCHOS AÑOS (TENGO 49 ), TB ME PONÍA FECHAS Y CASI NUNCA RESULTABAN Y SI RESULTABAN, ME COSTABA UNA DEPRESIÓN............TUBE LA SUERTE DE CONOCER A UNA PERSONA MUY SABIA EN LA MATERIA Y DESDE QUE LE HICE CASO, CONSIGO LAS METAS QUE ME PROPONGO, PERO SIN PRISAS...........¡Y FUNCIONA DIVINAMENTE!!!!!!!!!!!!!.......ES`PERO QUE ESTAS PALABRAS TE SIRVAN DE AYUDA.......YA ME LO COMEN TARÁS, ¿VALE?.....¡BIENVENIDA AL FORO!, ESPERO PODAMOS AYUDARTE COMO UN DIA, NO MUY LEJANO, HICIERON CONMIGO.........RECIBE UN BESAZO DE TU GORDIAMIGA, SKARLATA

jueves, 29 enero 2004
HELENA, AMIGA.......SOLO VOY A PERMITIRME DARTE UN CONSEJITO, QUE EN SU DIA ME DIERON A MÍ Y FUNCIONA.........."ES BUENO, BUENÍSIMO, PONERSE METAS, PERO JAMÁS CON FECHA"..............YO LO QUE HE CONSEGUIDO EN LA VIDA, CASI TODO A SIDO A BASE DE METAS, PERO HASTA NO HACE MUCHOS AÑOS (TENGO 49 ), TB ME PONÍA FECHAS Y CASI NUNCA RESULTABAN Y SI RESULTABAN, ME COSTABA UNA DEPRESIÓN............TUBE LA SUERTE DE CONOCER A UNA PERSONA MUY SABIA EN LA MATERIA Y DESDE QUE LE HICE CASO, CONSIGO LAS METAS QUE ME PROPONGO, PERO SIN PRISAS...........¡Y FUNCIONA DIVINAMENTE!!!!!!!!!!!!!.......ES`PERO QUE ESTAS PALABRAS TE SIRVAN DE AYUDA.......YA ME LO COMEN TARÁS, ¿VALE?.....¡BIENVENIDA AL FORO!, ESPERO PODAMOS AYUDARTE COMO UN DIA, NO MUY LEJANO, HICIERON CONMIGO.........RECIBE UN BESAZO DE TU GORDIAMIGA, SKARLATA

jueves, 29 enero 2004

jueves, 29 enero 2004

jueves, 29 enero 2004
PERDONA ELENA, NO SE COMO HE HECHO PARA MANDÁRTELO 4 VECES......CREO QUE LE DÍ A ENTER VARIAS VECES, SIN DARME CUENTA QUE YA LO ENVIÉ.........NUEVAMENTE DISCULPAS...........BESOS MIL. SKARLATA

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
Hola Elena , Aqui casi todas estamos haciendo dieta y nos damos apoyo y consejos, es un grupito muy majo. un beso