Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

y el chat que???

por marianella mancini
miércoles, 28 enero 2004
muchachas, acaso nadie va al chat, entro y no hay nadie.... porque??.. me gustaria poder platicar en el chat...

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 28 enero 2004
a mi me pasa lo mismo, yo siempre entro a las 21.30 o 22.00 de la noche hora en españa, y no hay nadie!! y si me gustaria, la verdad. un beso

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 29 enero 2004
QUERIDA AMIGA BECKY..........¡SI SUPIERAS LAS VECES AL CABO DEL DÍA QUE ENTRO EN EL CHAT Y NO HAY NADIE!!!!!!!!!!!!...........JAJJAJAJAJA..........PERO ME LO TOMO CON SENTIDO DEL HUMOR.......A VER SI NO!!!!!!!!!!........MIRAD AMIGAS, BECKY Y MARIAM03, VAMOS A HACER UNA COSILLA, SI OS PARECE: HOY, DIA 29 DE ENERO, A LAS 22 HORAS (HORA ESPAÑOLA), QUEDAMOS EN EL CHAT, ¿VALE?, A VER SI ASÍ COINCIDIMOS.......OS MANDO UN BESAZO. SKARLATA

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
Hola chicas , yo tb vivo en España (soy venezolana) y me encataria hablar con vosotras,asi q intentare entrar hoy 29 a las 22 hora española , pero porfa sakadme de dudas....alguna sala en especial??? yo es q he entrado y hay un monton de gente de houston texas q me dicen q es de una emisora de radio???.... gracias besines

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
Hola chicas , yo tb vivo en España (soy venezolana) y me encataria hablar con vosotras,asi q intentare entrar hoy 29 a las 22 hora española , pero porfa sakadme de dudas....alguna sala en especial??? yo es q he entrado y hay un monton de gente de houston texas q me dicen q es de una emisora de radio???.... gracias besines

Respuesta de maria alejandra febles lucero

jueves, 29 enero 2004
hola soy juan pablo si me pasan los mails podria conectarme, con respecto al chat a mi no me anda!! saludos