Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

5 kilos y 100 gramos- , q bien !!

por ILiana mederos
miércoles, 28 enero 2004
Hola amigas, keria compartir con vosotras mi alegria de mis 5 kilos menos en estas dos semanas, hoy fui a la dietetista , esta semana , (apesar de los bombones q comí) peso 2 kilos menos. Asi q estoy muy contenta ahora me han dado una dieta un poco mas variada y me gusta mas, hoy he comenzado, y sigo tomando mis hierbas, ya q es de medicina natural. un beso a todas y muchas gracias x escucharme y apoyarme. :)

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
¡Pues enhorabuena, wapa, y que no decaigas! ¿eh? ¿Y a que no es para tanto? Cuando se empieza a coger carrerilla para abajo, no hay quien nos pare ¿verdad? Pues nada, para adelante, luchando ahí. Besines emocionados.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 28 enero 2004
¡Te felicitooooo Latina!!!!! Bravo por ti niña..¿viste que solo era cuestion de ponerse firme y tomar la decision con criterio?me alegro mucho, sinceramente, y sigue siempre adelante, en post de tu meta... que se logra, no sin tropiezos, claro!! pero se logra.... fijate en ti misma!!!!! Te mando un saludo con mucha alegria por este logro !!!

Respuesta de marielis rivas

miércoles, 28 enero 2004
enhorabuena!! me alegro mucho, hay que reconocer que con un foro como este se hace la vida un poco mas facil,a que si? besos mi niña

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 29 enero 2004
¡ENHORABUENA AMIGA!.........¡CARAMBA, ESO ES TODO UN LOGRO!.....CUANDO LEO EN EL FORO ESTAS COSAS, ME DOY DE BOFETADAS, PORQUE CON LO POCO QUE ME CUESTA LLEVAR UNA DIETA Y NO HAY FORMA..........ESTOY PERDIENDO PESO, COMIENDO DE TODO Y PIERDO, PERO POCO, MUY POCO...............COMO NO GANO PESO, ME CONFORMO, PERO ME PARECE QUE VOY A HACER UN PACTO CON [email protected] Y A VER SI ASÍ LO LOGRO......YA OS DIRÉ ALGO.......BESICOS, SKARLATA

Respuesta de ILiana mederos

jueves, 29 enero 2004
gracias chicas, seguimos adelante.. :) besitoss