Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

GRACIAS [email protected], POR ESTAR AHÍ....................

por sandra fanelli
miércoles, 28 enero 2004
[email protected], ...........ACABO DE LEVANTARME Y TOMANDO EL CAFÉ HE LEÍDO VUESTROS COMENTARIOS DE AYER, Y ¿SABEIS DE LO QUE ACABO DE DARME CUENTA?, PUES QUE HACE TIEMPO ESTOY BUSCANDO UN BUEN PSIQUIATRA, PUES EL QUE VISITABA HACE AÑOS, NO TIENE CONSULTA YA, PERO ¡MIRA POR DONDE!, EN INTERNET, DONDE MENOS LO ESPERABA, HE CONOCIDO PERSONAS TAN DIVINAS, TAN CULTAS EN LA MATERIA, QUE ME DA LA SENSACIÓN QUE ESTOY EN EL BUEN CAMINO, PUES DEPRESIONES TENGO DESDE SIEMPRE (QUE RECUERDE), SOLO QUE ANTES, CUANDO ERA JOVEN, NO SE LLAMABAN ASÍ Y YO PENSABA QUE NO VALÍA NADA, PUES EN MI ALREDEDOR VEÍA PERSONAS "NORMALES" Y YO ME VEÍA INFERIOR.........LA PERSONA QUE MAS ME LO HIZO CREER FUE MI MADRE, PUES LA FORMA DE EDUCAR DE ENTONCES, NO TIENE NADA QUE VER CON LA DE AHORA Y SI ELLA ME LO DECÍA, PUES ERA VERDAD, NO VALÍA PA NÁ, NI PARA ESTUDIAR, NI TRABAJAR, NI NADA. HE ESTADO A UN PASO DE DESTROZAR MI VIDA, PERO COMO BIEN DECÍS, [email protected] MÍAS, YO SOY MAS FUERTE DE LO QUE CREÍA Y POR ESO HE SUPERADO LO PEOR........¡MI AUTOESTIMA!!!!!!!........DESPUÉS DE MUCHO PELEAR CONMIGO MISMA, DE PENSAR, LEER SOBRE EL TEMA, COMUNICARME CON ESPECIALISTAS, ME DOY CUENTA QUE SOY NORMAL, SÍ AMIGAS..........SOY NORMAL, COMO CUALQUIER SER HUMANO, PERO CON LIMITACIONES PORQUE PADEZCO UN SÍNDROME Y COMO TODOS LOS SÍNDROMES HOY EN DÍA, NO TIENEN SOLUCIÓN........CREO QUE OS LO HE COMENTADO EN ALGUNA OCASIÓN; PADEZCO FIBROMIALGIA Y POR ESO NO PUEDO CULPAR A NADIE, NI SIQUIERA A MÍ MISMA, PORQUE HACE TAN SOLO POCO MAS DE 12 AÑOS QUE SE CONOCE EN ESPAÑA........ESE ES EL MOTIVO PRINCIPAL DE TODOS MIS MALES.......ALGÚN DIA OS CONTARÉ MI VIDA Y LO ENTENDEREIS MEJOR..............BUENO, IRISITA, ERES MU CULTA Y ME ENCANTA LEERTE, PERO HAY ALGO QUE HAS COMENTADO Y SE ME HACE GRANDE, QUE LA OBESIDAD Y LA DEPRESIÓN SON LA EPIDEMIA DEL SIGLO XXI........CUESTA CREERLO, PERO ES TOTALMENTE CIERTO......PARECE MENTIRA, CON LOS ADELANTOS QUE HAY HOY EN DÍA Y QUE LA GENTE NO SE CULTURICE MAS EN ESTOS TEMAS...............NO SÉ LO QUE DARÍA YO POR HABER TENIDO EN MIS MANOS HACE TIEMPO, LA INFORMACIÓN Y MEDIOS QUE TENGO AHORA, POR ESO SE ME HACE ENORME, QUE LLEGUE A SER LA OBESIDAD, LA EPIDEMIA DEL SIGLO XXI..........¡CON MIS RECIEN CUMPLIDOS 49 AÑOS, CREO QUE AÚN ESTOY A TIEMPO DE "SANAR ESTAS HERIDAS", ESTE DOLOR, ESTA APATÍA QUE ME EMBRIAGA A VECES Y QUE POCO A POCO Y SIN DARME APENAS CUENTA, CADA VEZ SON MAS DISTANTES Y DÉBILES!!!!!!!!!!!!!!!(GRACIAS A DIOS)..........MARIAM03, LATINA33, AXIEL, GRACIAS POR VUESTRO APOYO, POR ESTAR AHÍ Y AL RESTO DE [email protected], QUE AUNQUE NO RESPONDAN A MI MENSAJE, SÉ QUE TB ME ENTIENDEN Y APOYAN...........POR ESO, MUCHAS GRACIAS [email protected] Y HASTA MUY PRONTO.........BESOS MIL DE VUESTRA GORDIAMIGA. SKARLATA

Respuesta de cielo hurtado

miércoles, 28 enero 2004
De nada, cielo, paesostamos. Fibromialgia...uff, vaya, no debe de ser nada fácil tratar de justificar ante tu médico que te duelen las articulaciones, o los tendones de tal o cual brazo, si todas las pruebas dan negativas...si ellos no ven nada. Sé de gente en la red que padece de este síndrome, y bueno, ellos lo llevan con sentido del humor... siempre que el dolor se lo permite. Si te apetece, algunas de esas personas se comunican en un foro, se llama "El Diván" de Telépolis, es un foro sobre psiquiatría, y está conducido por un psiquiatra de prestigio. He recurrido a ellos en algún conato de depresión que he tenido, y siempre me han echado una mano de forma desinteresada, como aquí vosotros cuando os necesito. Si te apetece, ahí están, te pueden aconsejar sobre tu problema. Otro tema: claro que a los 49 años puedes enderezar todo aquello que resulta doloroso en tu vida ¡cualquier edad es buena para mejorar! ¿qué son 49 años? ¡Ya los pillaran Sara Montiel o la Marujita! ¡Ni en sueños! Es broooma, je. Bueno, mi niña, te entiendo un poco mejor después de haber leído este post tuyo. No te desanimes nunca ¿vale? Besitos, wapa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

miércoles, 28 enero 2004
¡Claro que siiiii!!!! claro que estas a tiempo "de todo" querida Skar.....Y si puedes comenzar una terapia ¡bueno entonces...sera una maravilla!!!!! aprenderas a sentirte bien y veras que nunca mas volveras un escalon abajo. Comprendo muy claramente lo que dices acerca de la crianza, era fatalmente asi, todavia aun hoy escucho a gentes que se lo plantean como "cosas de vagos"....sin saber (hablan gratuitatamente) que es una enfermedad y de las peores, porque le resta calidad a la vida, disfrute, goce, alegria, y lleva en su carro la predisposicion a otras enfermedades, y ademas no comprenden que quien mas sufre es el deprimido ¿quien como el para querer salir del pozo? nadie, hija, nadie. Pero ese no es tu caso, tu bien sabes de que se trata y estas dispuesta a ponerle remedio. ¡Eso es magnifico!!! Me alegro por ti sinceramente!!! Ala... empecemos lento, pero seguro, de a poquito, con un primer pasito....luego seguiran los otros y te comenzaras a sentir cada vez mejor, y si haces terapia podras encontrar el porque de esos vacios que todos tenemos, si no fuera asi... no nos encontrariamos departiendo en este foro!!!! estariamos escuchando musica o preguntandonos acerca de la inmortalidad del cangrejo!!!! ¿no crees?, lo mas importante para esos vacios es ponerlos en palabras....cosa que lograras de mano de un buen terapeuta ¡segurisimo!!!!! Y veo que tienes las cosas claras, me alegro muchisimo Skar, adelante niña, que saborearas la Victoria (sieempre lo escribo con mayusculas porque es el nombre de mi amada hija), reitero, saborearas el placer de sentirte bien, y hasta te aliviaras de la fibromialgia. Ademas ya sabes que aqui en el foro esta tu lugar, y que puedes contar con el, siempre pero siempre encontraras manos amigas dispuestas a tenderse hacia ti!!!! Te mando todo mi cariño y ferviente deseo de que ya hayas comenzado a sentirte un poquitin mejor. Luego nos cuentas ¿si?.. bueno muchos besitos para ti Skar.