Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

PARA EXGORDITA, Y PARA CLAUDIO TAMBIEN

por noe lopez
lunes, 18 noviembre 2002
Yo tambien he probado todo lo que tu has dicho, liquidos, sopas, lechuga, mil y una dietas, hago normalmente una comida al dia y no pierdo. Eso si coincido contigo en que no hago nada de ejercicio y no lo hago porque NO PUEDO, y esto es por la nota que ha dejado CLAUDIO en tu post. Vivo sola con mi hijo de 5 años, nos levantamos, le llevo al cole, me voy para el trabajo, salgo a las dos y media de trabajar, y a las tres y media me he tenido que desplazar 10 kilometros, comer, y estar en la puerta del cole, a las cuatro y media tengo que estar en la oficina, otra vez los diez kilometros con parada en casa de la abuela para dejar al nene, salgo a las ocho, casa de la abuela, otra vez para casa, atiende al nene, recoje la casa, ducha para el niño, cena, y cuando me vengo a duchar y sentarme son las 12 de la noche, que hago a esas horas?? corro dando vueltas a la mesa del salon?? no me quedan energias como comprenderas CLAUDIO. Ni me puedo levantar una hora antes para irme a andar ni a correr y dejar a mi hijo solo, no todos ponemos excusas, hay circunstancias y circunstancias, tambien hay mucha gente que no hace nada y está flaca. Asi como gente que come como una lima y no engorda ni a palos. Bueno igual pensais todos que a que viene contar mi vida pero me he quedado muy a gusto, eah¡¡¡¡¡ Porfi si puedes mandarme eso que has echo mi correo es: [email protected] Muchas gracias guapi y me alegro por ti que te funcionase.

Respuesta de Aurora Izquierdo

lunes, 18 noviembre 2002
Comprendo tu punto, entiende tu tambien que yo toda esa información sobre ti no la tenía. No opine de mala fe, y si te molesto te pido disculpas. Lo que dije lo dije porque la gran mayoria de nosotros no hacemos ejercicio porque no queremos, pero obviamente que puede haber excepciones como la tuya. Ninguna regla en este mundo es rigida. Asi que nuevamente, si te molesto mi comentario, me disculpo. Yo solo exponía mi punto de vista.

Respuesta de noe lopez

martes, 19 noviembre 2002
No me ha moslestado CLAUDIO, tal vez yo por mi forma de ser, un poco arrasadora, hable con tanto "CALOR" sobre el tema, pero es que de verdad me revientan a veces las generalizaciones: "El que está gordo es porque come..." "El que no se mueve es porque no quiere...", y de sobra sabemos, y seguro que muchos de aqui lo sufren en sus carnes (nunca mejor dicho) que no es asi. Te doy la razon en que cuesta mucho, y hay que tener mucha fuerza de voluntad en coger la rutina de la comida y el ejercicio; y a veces, muchas, incoscientemente nos ponemos excusas y trabas que no existen, pero otras muchas veces no es asi. Bueno no sigamos discutiendo ¿amigos?... Besitos. Moi

Respuesta de Aurora Izquierdo

viernes, 22 noviembre 2002
No te hagas problema, esto ha sido solo un sesudo intercambio de opiniones vehemente. Asi que, amigos. Si queres te dejo mi mail ([email protected])