Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Gemita.

por Lisette Avendaño
martes, 27 enero 2004
Bueno ... entro ahora poquito por el tema de que no tengo ordenador en casa pero de vez en cuando vengo a un ciber a leeros y así no perder el contacto. Estoy muy feliz , he conocido a un chico que es como un sueño y me trata muy bien somos amigos pero nos estamos conociendo ... es un encanto , por otra parte mi bajada de peso sigue en marcha ... aunque ultimamente estoy algo cansada de no dormir mucho porque he estado 3 dias de aqui para aya ... pero bueno ... cada dia me siento mejor y me siento mas yo ... sinceramente estoy empezando una nueva vida ... ya me queda poquito para el 89 ... es un numero precioso verdad ??? jejeje COMO SIEMPRE os deseo que todo vaya muy bien y que no decaigais nunca ... os quiere gemita muas.

Respuesta de cielo hurtado

martes, 27 enero 2004
¡Qué feliz se te ve, tesoro! La verdad es que tu paso por el foro siempre me da muy buen rollo, siempre tan positiva, tan luchadora, tan feliz... ¡no cambies nunca, wapa!

Respuesta de yveda yveda

martes, 27 enero 2004
Sele si alguien se merece que le pasen cosas bonitas y positivas es a tí...eres tremendo ser humano. Asi sea "por ahora" pero sé felíz...la felicidad son pequeños momentos y no una sonrisa eterna, sino saberle ver lo bonito a la vida aunque estés en una marejada de problemas. Besos mi niña linda...que Dios te bendiga. Cariños, JEN.

Respuesta de patricia arratia

martes, 27 enero 2004
MMMMMM.... Veo que lo del "bosc de les fades" bien ehhhh gemmita????? Me alegro mucho wapetona, estás imparable, como decias en tu mesenguer un dia de estos "ahora empiezas a ser tu". Muchos besitos amiga mia... y esos 89 ole oleeeeeeeeeeeeeeeee. CARME

Respuesta de Jose luis Ibarra

martes, 27 enero 2004
¡¡¡¡Selenitaaaaa!!!!!!!!! estas en un curso "acelerado o algo asi????? que barbaridad !!!!!! como progresas... y ademas...¿conque andan rondando palomos enamorados ????? Muy bien pichona...¡Bravoooo !!!! y Adelante.....¡cuanto me alegro de esa felicidad que tienes la gentileza de compartir con [email protected]!!! te mando un abrazo muy, pero muy grande. ¡Bravo por ti, y en todos los ordenes¿eh? !!!!!!