Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

peso 135k y soy feliz

por ESTIBALIZ ARAIKO
lunes, 18 noviembre 2002
hla peso 135k mido 1.80. 140 200 150. estoy gordisima xk no paro de comer en ningun momento,y ademas muxisimo ya q soy kapaz de comerme 4 platos de macarrones, 3 bocasillos y 6 donut, todo seguido. no es bulimia ni nada parecido, siempre a sido a si. tengo novio q pesa 125k x mi culpa, la verdad k ya no kepo por la puerta y tengo tanto pexo y tanta tripa q no me veo los pies, estoy enormemente gorda xo tengo salud y me siento bien y wapa, kada vez q salimos mi novio y yo vamos a 1 retaurante, y siempre comemos asta reventar, no me importaria engordar mas si tbiera salud y me sintiera bien como ahora. y ademas puedo comer t2 lo q quiera. me sobran 60k pero soy feliz. 1beso

Respuesta de FRANCISCO GONZALEZ

lunes, 18 noviembre 2002
perdona que me inmiscuya en tus asuntos, pero no creo que tengas SALUD no puedes tenerla, osea acaso te has mandado a hacer un examen general? una endoscopia? un examen de elicobacter pilori, y eso de comer seguido es una enfermedad, estas enferma, manda a que te hagan la prueba de la vuelta de 5 horas con la azucar, no creo que seas feliz? ser feliz por que? porque tienes novio? no creo! la verdad es que no quiero que te molestes, pero no te engañes a ti misma! podras decir que tienes salud, cosa que creo y estoy segura 100% que es mentira! mandate a hacer un chequeo general y veras que tengo razon! Atte: Sijham Richardson

Respuesta de Diana Pino

lunes, 18 noviembre 2002
Perdona pero si quieres un consejo como amiga haz algo ahora porque luego cuando tengas mas kilos de la cuenta será demasiado tarde, hazme caso que se de lo que hablo. Yo también pensaba como tu pero ahora que tengo mal una pierna me doy cuenta de que tenia que haberlo remediado antes ahora me es demasiado tarde y de verdad que me arrepiento te lo juro. Si volviera unos años atras te juro que lo huera remediado pero ahora no me queda otra que esperar. Solo te he dado un consejo ahora lo que tu hagas es cosa tuya.

Respuesta de Gabriela Rodriguez

miércoles, 20 noviembre 2002
Hola amiga, tu haz lo que quieras con tu vida, que para eso es tuya, pero no creo ni que seas feliz ni que tengas salud. Estoy segura de que no eres capaz de realizar ejercicio, ni de subir mas de 20 escaleras seguidas, ademas aun eres joben, pero cuando quieras darte cuenta, tendras de todo y no sabras que hacer para hechar marcha a tras. Lo de ser feliz, tampoco lo creo, no creo que te haga feliz ir a comprar ropa y no encontrar tallas, no poder sentarte en segun que sillas, no poder ponerte un buen bañador e ir a la piscina, que la gente te mire como a un bicho raro. Ademas tienes novio por que el tambioen esta gorditol sino ya me dirias que feliz te sentirias cuando los chicos te mirasen con asco, ya se que las personas valemos por lo que tenemos dentro, pero no nos podemos engañar de que lo que primero miramos es el fisico. Te lo digo por e4speriencia ya que yo era una gordita que me sentia feliz, aunque no tiene comparacion con la felicidad que ahora siento tras haber puesto una solucion a mi gran problema y mi gran enfermedad, que es una gran enfermedad, la obesidad.

Respuesta de miguel aznar

martes, 12 marzo 2002
A ver, esque aun no me creo lo que he leido!! Para empezar no dudo que seas feliz en tu ambiente, con tu familia, con tu novio....Pero sinceramente dudo que seas feliz cuando te pateas toda la ciudad buscando tu talla, cuando en un lugar público rompes la silla, cuando no puedes salir con tus amigas porque el resto de la gente no para de insultarte o mirarte mal, cuando no encuentras trabajo por tu obesidad (excepto que seas una niña de papá que te mantiene),cuando tienes problemas al conducir debido al agobio de ir como encajonada contra el volante, y ver que no puedes nisiquiera conducir!! etc, etc, etc.... Lo dicho, en tu círculo más cerrado no dudo que seas muy feliz, pero en algún momento tendrás que salir al mundo real..... Pon solución. Besos y suerte.

Respuesta de carolina gonzalez

sábado, 01 febrero 2003
hola amiga, yo pesaba 142 kgs, y creeme que en mi caso no era muy feliz que digamos, hay mil gente que me quiere y tambien tenia novio, pero creeme que por decir yo soy gordisima y soy feliz es solo el reflejo de que quieres serlo, aveces vivimos en un mundo de fantasia y no sabes que daño psicologico puedes hacerte, yo tal vez me acompleje pero es horrible que vayas por la calle y las miradas sean a ti por que tu ropa siempre queda justa aqui en mexico es muy dificil las tallas grandes y no sabes que feo es ir a algun lugar y sentirte el centro de las miradas yoi he bajado 30 kilos y me siento muy bien y mi vida de verdad ha cambiado mucho, no te engañes amiga, si se puede vivir estando gordo y tratar de ser lo mas feliz que se pueda, pero al menos mi experiencia no me dice piensalo dos veces y vuleve a engordar, suerte