Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que dificil se me hace (II PARTE)

por yveda yveda
sábado, 24 enero 2004
Pues MONINIi muy certeras tus palabras...te puedo decir que en este momento el 90% de mi dolor de cabeza es por el stress que cargo las 24 horas del día y la angustia en la que vivo por querer atender mil cosas a la vez. LATINA33 gracias mi corazón, ya hice la prueba y me ayudó bastante...ya casi no tengo el dolor. Tuvieron que llevarme de emergencia a la clínica a que me atendieran y el diagnóstico dle médico no fué nada alentador. Debo hacerme unas evaluaciones para confirmar lo que él cree, pero bueno...todo queda en manos de Dios que es quien decide lo que será de nuestras vidas no es así? de cualquier manera quiero hacer extensivo a todos (as) no solo sus alentadores y cariñosos mensajes llenos de tantos consejos y sabiduría de esa que uno aprende en la Universidad de la vida, sino por esos mails tan cálidos y llenos de tanta calidad humana. Solo me resta decirles una y mil veces gracias por todo ese cariño y respeto que recibo día a día aquí en esta nuestra casita. Les quiero muchísimo!! Besos, JEN-

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 24 enero 2004
JEN me alegro q ya estes mejor del dolor de cabeza... un besito ;)*

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 24 enero 2004
¡Oh, no! No quiero tener que leer entre líneas, Jen ¡por favor! Si es estrés, mira, ya sabes por dónde atacarle, espero que sea eso ¡por dios! En fin, me has asustado, mi niña ¡que no sea nada!

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 24 enero 2004
Jen: calma tesoro!!!! nada grave va a pasar!!!! seguro hija!!! lo que ocurre con el stress es que da miles de sintomas, y tu medico con todo criterio querra' despejar el terreno y evaluar correctamente... nada mas...SEGURO!!!! Desde buenos Aires te envio un tierno soplo de aliento de toda mi energia positiva y con todo mi corazon. Te envio tambien un besito en particular cariñoso para ti y para espantar algun "miedito" que ande rondando en tu linda cabecita. Animo... tu angelito de la guarda tambien velara por ti.... como siempre!!!!! Un abrazo gigaaaaante!!!! Irisita

Respuesta de Sonia Molero

sábado, 24 enero 2004
Ojalá te recuperes muy pronto Jen, cuidate mucho y actitud positiva de que todo saldra bien. Jen, podrias darme tu correo electronico por favor, necesito comentarte algo. Que te recuperes pronto ;-)

Respuesta de yveda yveda

sábado, 24 enero 2004
Shygirl mi correo es [email protected] Muchachas GRACIAS eternas por esas energías tan positivas y llenas de tanto amor que me mandan, les puedo jurar que me hacen un bien increible...de verdad GRACIAS y espero poderles retribuir en algún momento todo lo que he recibido. AXIEL has leido muy bien entre líneas, solo que no quise ser más explícita...pero pues...entre lágrimas debo confirmarte lo que has pensado. Reciban un abrazo mis angelitos, las quiero un montón. Besos, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

sábado, 24 enero 2004
DESDE MEXICO ESTARE REZANDO POR TI PARA QUE TODO SALGA BIEN. ANIMO NIÑA!!! Y GRACIAS POR EXISTIR.

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 25 enero 2004
¡Oh, por Dios! ¡Por Dios! ¡Fuerza, mi niña! ¡Fuerza y ánimos por toneladas! Estamos contigo.

Respuesta de victor castro

domingo, 25 enero 2004
Espero que te encuentres un poquito mejor, mira amiga cualquiera que sea el diagnostico del medico, recuerda que tenemos un medico por excelencia que es papito Dios, que el nunca nos va a fallar y si le pedimos con fe, aunque como dice la biblia que nuestra fe sea como un granito de mostaza el nos ayudara,Asi que vamos a pedirle al medico por excelencia porque te aranque cualquier enfermedad de tu cuerpo y puedas declararte en victoria, te invito a que ores mucho, que yo lo estare haciendo aca por ti, porquecuando 2 o mas personas se unen a clamarle y a pedirle a papito Dios el responde nuestra suplicas bien rapido, asi que te invito a que confies plenamente en el, el te ama...Y como se dice " no hay triunfo, sin lucha" Asi que vamos a luchar y a orar para que ese diagnostico salga negativo...Asi que le pido a todas nuestras amigas que oren por Jen para cuando vaya hacerse cual prueba todo salga negativo y que esta se mejore de cualquier sintoma que la este aquejando..Asi que yo Jacky te declaro sana en nombre de Dios...Cuidate y Dios te bendiga amiga..!!!!

Respuesta de yveda yveda

domingo, 25 enero 2004
Gracias Jacky...que alma más bonita tienes. Dios quiera que todas energías tan bonitas sirvan para mitigar esa tristza tan grande que cargo encima y esta decepción por la vida. Espero que esto sea solo un susto y nada más. Esta semana hago la cita para los chorrocientos exámenes que me tienen que hacer, yo les haré saber aquí o en privado cuando y como será. Que fuera de mí si no tuviera este ejercito de ángeles de la mano conmigo. Que afortunada que soy! Gracias...porque de ángeles como ustedes se hace el cielo de la tierra, y se hace la vida más llevadera. Las quiere, JEN.

Respuesta de marielis rivas

domingo, 25 enero 2004
animo mi niña, que sepas que estoy contigo, bueno, no se para que te lo digo si ya lo sabes ;-) besos

Respuesta de victor sanchez

lunes, 26 enero 2004
Yo padezmo migrañas desde los 15 años, me han hecho todo tipo de pruebas, lo último fue un tac. Y nada, si es un dolor que se te pone cerca de los ojos, más o menos en la sién, derecha o izquierda, que parece que tienes un corazón latiendote a mil por hora, es una jaqueca. Por supuesto tiene mucho que ver el estres, yo pasé una época muy mala y me dolia hasta 2 y 3 veces al mes, y a veces me duraba la crisis 48 horas, ahora sólo me duele cada dos o tres meses.

Respuesta de victor sanchez

lunes, 26 enero 2004
Yo padezmo migrañas desde los 15 años, me han hecho todo tipo de pruebas, lo último fue un tac. Y nada, si es un dolor que se te pone cerca de los ojos, más o menos en la sién, derecha o izquierda, que parece que tienes un corazón latiendote a mil por hora, es una jaqueca. Por supuesto tiene mucho que ver el estres, yo pasé una época muy mala y me dolia hasta 2 y 3 veces al mes, y a veces me duraba la crisis 48 horas, ahora sólo me duele cada dos o tres meses.