Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Hola, necesito consejos y apoyo porfa !

por ILiana mederos
sábado, 24 enero 2004
Hola amigos, soy nueva x aqui, y aunque he escrito en algunos foros hoy, me he decidido a iniciar esta charla, sobre mi misma... Estoy haciendo una dieta, y he bajado 3 , 100 en una semana y aki vamos, pero ya ayer me comi unos chocolates,y hasta hace una hora estaba mirando q deborar , y me dije , nono, mejor al ordenador y una botellita de agua... ainsss q dificilll , alguien me ayuda , me apoya , me da animos.... Muchas gracias de antemano. besitos :O)

Respuesta de liz amaro

sábado, 24 enero 2004
Jaja, pues pronto empiezas niña! la proxima vez ke te entren ganas de komer haz lo mismo ke has hecho esta vez, agüita y a hablar kon alguien o desahogarte de alguna forma pero no komas esas kosas!! Yo llevo a regimen 2 semanitas y tb he perdido bastante peso y de momento no he pikado x ningun lado lo estoy haciendo tal y komo me ha dixo el mediko y es muuy dificil pero animo! ke nosotras podemos, no estropees x un kapricho ahora lo ke llevas ganado en esa semana!Bebe koka kola light, o algun karamelo sin azukar o no sé, kualkier kosa ke te kalme el ansia de pikar algo ke te engorde, x akí he leido de gente ke utiliza infusiones para ello, a mi es ke no me gustan nada pero si a tí sí puede ser una solución, animo y no dekaigas hombre!! Un besiku, GaTTa.

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 24 enero 2004
jeje, gracias gatita x tu aliento chica ! ... yo voy finalizando mi segunda semana, anisss, la tentacion,, a ver q tal cuando me pese la dietetista. Te felicito x seguir al pie de la letra tu dieta! Me encata saber q somos muchas q estamos x aqui en las mismas y con ganas de apoyarnos. un besito :)*

Respuesta de cielo hurtado

sábado, 24 enero 2004
Hola Latina. Para esas ansiedades, lo que te ha dicho Gatta va muy bien: infusiones, el té con una nube de leche desnatada y sacarina llena bastante, la tila calma los nervios, cualquier infu que te distraiga mientras te la haces, la dejas reposar y te la tomas, la cocacola light (yo la tomo además sin cafeína, o sea, gaseosa con colorante, pero bueno, llenas el estómago de gas y ya no te apetece nada más ¡je!), una pieza de fruta, preferentemente cítricos que tienen menos calorías, un caramelo dietético tipo solano, una galletita dietética, baja en calorías en el peor de los casos... pero una o dos de estas cosas en cada crisis, ¡no todas, claro! Que sepas que es muy normal lo que te pasa, nos ha pasado a todos hasta que nos adaptamos a la nueva alimentación, aunque una cosa sí influye ¿cada cuánto tiempo comes? Mi dieta es de comer cada tres horas, así hay poco espacio para el hambre. Bueno, a ver si consigues sobreponerte, ánimos, wapa.

Respuesta de Jose luis Ibarra

sábado, 24 enero 2004
¡¡¡Latina!!!! claro que es dificil, tienes razon, pero no es imposible...y al ser dificil el logro se saborea mejor...creemelo que es asi!!! trata de seguir todos los tips que vas a ver que todas aqui tenemos y compartimos. Procura, si te es factible, no tener tentaciones a mano, y en su reemplazo la nevera llena de cositas permitidas, que al final terminan siendo ricas...a fuerza de acostumbrarnos claro!! pero nos acostumbramos.... te puedo dar fe de ello. Habla con alguna amiga del tema, ponte inmediatamente en movimiento, baila, camina, salta la cuerda, bebe mucho liquido, me he hecho experta en unos que hay de frutas, caramelos sugar free, chicle diet, comer poco pero muchas veces, tal como te señalo' Axiel, yo tambien como cada 3 horas, asi no le das oportunidad al hambre y a veces incluso te "obligas" a comer porque es la hora, asi se activa el metabolismo y quemas mas calorias, buen animo, paciencia artesanal del dia a dia, conciencia, tenacidad, teson, coraje , decision y.... este querido foro que siempre te tendera su mano solidaria, tantas y cuantas veces necesites. Animo latina!!!! Se consigue!!! te mando todo mi deseo de suerte. Otra latina como tu, compañera de esta misma ruta.

domingo, 25 enero 2004
Muchas gracias AXIEL e IRISITA ,

domingo, 25 enero 2004
SE me fue la tecla y envie solo las gracias, jaja,,,, bueno q muchas gracias chicas lindas, q un apoyo es muy necesario, tome nota de las ayuditas en estos momentos, con lo q me gustan las infuciones q bien ! y los caramelitos sin azucar !! claro mi dietetista me dijo´´ limitate a comer lo q te digo yo ¨¨ me sono algo fuerte..un besito muy fuerte a todas :)*

domingo, 25 enero 2004
AXIE:. No me habia puesto a contar las horas pero si q tienes mucha razon eso de las 3 horas, las tendre en cuenta , has oido lo malo q es la COCA COLA? lo digo xq yo he leido cosas terribles de esta sustancia, y a mi el endocrino me decia si tiene hambre bebe coca cola ligth, q horror, bueno GATTA perdona maja, pero es q yo he escuchado q es muy malo para el organismo. aun asi yo las bebia, pero ya no. un besito :)*

Respuesta de cielo hurtado

domingo, 25 enero 2004
Pues yo estando a "dieta larga" me bebía mi botella de dos litros diarios y no me ha pasado nada. Si lo piensas, todo lo que comemos es malo... a saber cómo crían los pollos, el veneno que nos tragamos con las verduras y la fruta, las hormonas de las carnes rojas o el efecto de los desechos radiactivos de los fondos marinos en los pescados que comemos, las grasas parcialmente hidrogenadas que llevan absolutamente todas las marcas de galletas, que es colesterol del malo en estado puro... no puedes pensar eso, claro que la cocacola no será buena, pero la pepsi tampoco, ese tipo de cosas huele más a guerra comercial entre las diferentes marcas ¿no te parece? Ya te digo, no sé cómo me afectará con el paso de los años el tomar cocacola light y sin cafeína, de momento me ha hecho más bien que mal. Después de todo ¡algún vicio nos tiene que quedar, no va a ser todo tan sano! Es broma, claro. Bueno, besines.

Respuesta de liz amaro

domingo, 25 enero 2004
Jaja... estoy kontigo Axiel, si nos kitamos todo todo... buff!! A mi x lo menos me kalma el pikar otra kosa ke tenga más kalorias y nunka me han puesto pegas x tormarla. Yo tb la tomo light y sin kafeina x la tensión, si es ke lo ke puedo tomar x unas kosas no puedo x las otras!! Pero bueno latina lo ke sí es seguro (kreo yo) es ke si te gustan las infusiones serán más sanas ke la koka kola light jeje pero si sales x ahí no vas a estar tomando infusiones.. aunke bueno, eso va al gusto. Un beso a todas, GaTTa.

domingo, 25 enero 2004
definitivamente todo tiene algo..jaja.... yo solo os komentaba x lo q he leido y una amiga adicta a la coca cola al dejarla se encontro mucho mejor entre otras cosas. pero bueno cada kien es libre de tomar lo q mas le guste , el caso es combatir el hombre y no pikar , como yo esos 3 bombons q me comi el jueves ! uisss. besos :)*

Respuesta de marielis rivas

domingo, 25 enero 2004
hola latina, ante todo decirte que ya tienes el placer de conocerme un poquito mas, gracias por felicitarme por la boda. y quiero decirte que has perdido mucho peso en pocos dias, ¿crees que no te recompensa? yo creo que si, eh!!. mira, cuando quieras deborar el armario, pues te vas a pasear, o te cojes una botella grande de agua, que siempre es agua?no,no,no, a mi me gusta la coca cola light, aunque me estoy intentando desenganchar un poco de ella, cojo una botella de agua grande y me hago un limon exprimido y lo mezclo, con un poco azucar o sacarina. ya no es agua!! es un refresco natural. mmm,que bueno! pruebalo, y llena muchiiisimo. un beso, y encantada de conocerte

Respuesta de ostrich ostrich

lunes, 26 enero 2004
Hola Latina. Ante todo felicitarte por esa dieta que has empezado y darte animo a que la sigas lo mejor que puedas. Las "tentaciones" estan siempre a mano y lo que tenemos que intentar es que no puedan con nosotros, pero......... aiiiiiiiii que cosa tan dificil. Yo he empezado miles de dietas que por desgracia no he sido capaz de seguir hasta el final. Lo primordial, es mentalizarnos y eso no es cosa facil. El otro dia, hicieron un programa muy interesante sobre las dietas y maneras que tenemos de poner nuestra vida en peligro para perder peso y uno de los medicos invitados al coloqui, hizo un comentario, que me dolio profundamente, pero que es una verdad como un templo. Esto de la gordura, es una enfermedad cronica, para toda la vida. Tenemos que mentalizarnos, que los que tenemos sobre peso, aunque hagamos una dieta a las mil maravillas y consigamos perderlo todo, cuando lo hayamos conseguido, tenemos que seguir con ella, para no recuperar. Asi que muchisimo animo a todas las personas que esten en ello y a los mas debiles, como yo :( a ver si nos llega la inspiracion y tenemos la fuerza de voluntad suficiente. Un saludo para todos.

lunes, 26 enero 2004
MARIAM03 Y ANALUNA

lunes, 26 enero 2004
MARIAM03 Y ANALUNA ,muchas gracias chicas x ese aliento q me reconforta tanto mietras esta uno en la lucha x adelgazar,ainss las tentasiones, pero bueno siguiendo consejitos de varias chicas de aqui del foro , pues lo estoy llebando mucho mejor, he probado hoy los caramelos solano, q ricos !! al final de la tarde es cuando mas duro se me hace. MARIAM03, probare el agua con limos y sacarina a ver q tal , gracias, ANALUNA a ver si te animas , no es facil pero bueno yo he encontrado x aqui apoyo , y me siento mucho mejor , gracias a todas sois muy lindas besitos ;)*