Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Saludos a monini

por Marlene Mejia
viernes, 23 enero 2004
Hola Monini, gracias por tus consejos sobre el aparato a elegir, yo vivo en el D.F. al sur de la ciudad. Mis actividades cotidianas me impiden ir al gimnacio de ahí la necesidad de comprar una máquina ejercitadora y de acuerdo a los consejos de las foreras comprare la esquiadora que ejercita todo el cuerpo.

Respuesta de laura dolber

viernes, 23 enero 2004
Hola Sotarriva, que bien que te haya servido de algo la informacion que te di, y lo mejor, que lleves a cabo el ejercicio sin descanso!!!!. que bien el saber que alguien del foro se encuentra tan cerca mio, bueno de manera relativa, ya sabes que el estado de Mexico siempre queda al otro extremo, pero en fin, ya es mas cerca que lejos no?, pues yo voy llevando la lucha por los kilos hasta ahora bien, hoy estoy en el centro de la ciudad haciendo algunos trabajos, trabajo en el ramo de la impresion, y de manera que mientras espero que esten listos, mejor me vine a un ciber cafe para matar el tiempo y no estar pensando en que comer!!!! jajaja...porque eso si, la ansiedad no se esfuma ni con chochos!!!...pero ahi vamos paso a paso, espero seguir teniendo contacto con un compatriota , saludos.