Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Que dificil se me hace...!

por yveda yveda
jueves, 22 enero 2004
Bueno mis amigos...estoy bastante enferma, entre otras cosas para quien no lo sepa sufro de migraña y llevo 4 días con el dolor y no se me quita, he tomado mis medicinas, muchísimos calmantes y solo se me baja la intensidad del dolor más no se vá como quisiera, a veces lloro de la deseperación porque no se imaginan lo dificil que es vivir con esta condición. Voy a descansar en casa un par de días a ver si eso que me dice el médico es tan cierto, que en este momento esta jaqueca es emotiva por tantos problemas que cargo encima pero quienes me conocen saben que estando en cama igual voy a estar estresada y pensando como resolver los pendientes. Hace días le envié al webmaster el artículo de esta semana y hasta la foto nueva que voy a poner en mi columna pero entiendo que está bastante ocupado y por eso no ha hecho ningún cambio...le plantee lo del foro y me prometió hacer lo posible por atender a nuestras quejas. Simplemente antes de irme a "descansar" quería darles las gracias por hacerme día a día parte de sus vidas, por traspasar con su angel las barreras de la pantalla y permitirme en alguno de los casos ser parte de su familia y llevarme siempre en su corazón. Si a alguien se le ocurre alguna idea que me ayude a que pase este dolor le agradecería infinitamente me la enviaran porque estoy que ni me aguanto la luz del monitor. Reciban un inmenso abrazo y mi cariño...regreso más tarde a contarles si se me ha pasado el malestar. Les quiero muchisimo, JEN.

Respuesta de Romina Garcia

jueves, 22 enero 2004
Bolsas de hielo en la cabeza o agua helada? Se como te sientes, a mi me sucede igual, a veces eso me resulta. Espero te mejores pronto. Saludos y gracias a ti.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 22 enero 2004
Querida Jen: lamento muchisimo lo que te ocurre, debe ser algo bastante insoportable, probaste con algo que te relaje? seguramente tu medico tendra' ese factor en cuenta, y digo yo que tal vez ademas de las medicinas especificas, algun te del tipo del tilo, o valeriana, te podrian ayudar. No tengo "recetas" porque no padezco este problema, pero bien se por gente muy querida que si lo padece, que resulta muchas veces insufrible. Te deseo todo lo mejor!!! que se te pase volando ese dolor!!!! arriba el animo !!!! todo el foro esta' contigo. Un abrazo especialmente cariñoso: Irisita

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
¡Vaya, cariño, lo sientooo! No sé qué decirte para que se te pase, a mí me duele pocas veces y se me suele pasar con una simple aspirina, yo qué sé... ojalá fuera médico. Sea como fuere ¡vuelve prontooo! Besines, cielo.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 22 enero 2004
¡GRACIAS! Se me ha calmado bastante el dolor a pesar de que aún lo tengo, me tomé un té de valeriana y después me puse un rato la bolsita de gel esta que se usa para cuando uno se ha dado golpes fuertes y pues me ha ayudado muchísimo. Esperemos que se termine de quitar el dolor de cabeza, pero me siento fatal :( Besitos a todas y mil gracias de nuevo.

Respuesta de sandra fanelli

viernes, 23 enero 2004
¡Querida amiga!............voy a intentar ayudarte, pues tanto mi marido como mi hijo mediano, padecían migrañas.........a mi hijo, de momento, se le fueron y a mi marido, le mitigaron mucho, hasta el punto que cuando le viene, de vez en cuando, pone remedio unos dias, como un mes y se le pasa otra larga temporada...............Aquí en España, en la faremacia venden unas hierbas de la marca comercial "AQUILEA"..........no sé si en América la conocen..........hay para todo tipo de dolor y las especialmente antimigrañas, son fabulosas..............se to ma una tacita dsespués de comer y otra después de cenar.................eso durante un tiempo y llega un día que notas que poco a poco desaparecen..........no sé si en tu caso te irán bien, pero es lo único que conozco y tengo que decírtelo................mi hijo hace 15 años que ya no las toma, porque no le ha vuelto a doler la cabeza, pero mi marido, de vez en cuando las necesita.........es un remedio natural, sin contraindicaciones, pues son hierbas (creo que le llamais tilo).............otra cosa que a mi marido le iba bien era los masajes, pero como nos separamos, tubo que pasarse a las hierbas.............bueno, amiga...espero haberte ayudado un poquillo........ya me lo dirás..........un superbesazo de tu amiga que ya empieza a quereros en demasía, Skarlata

Respuesta de sandra fanelli

viernes, 23 enero 2004
¡Querida amiga!............voy a intentar ayudarte, pues tanto mi marido como mi hijo mediano, padecían migrañas.........a mi hijo, de momento, se le fueron y a mi marido, le mitigaron mucho, hasta el punto que cuando le viene, de vez en cuando, pone remedio unos dias, como un mes y se le pasa otra larga temporada...............Aquí en España, en la faremacia venden unas hierbas de la marca comercial "AQUILEA"..........no sé si en América la conocen..........hay para todo tipo de dolor y las especialmente antimigrañas, son fabulosas..............se to ma una tacita dsespués de comer y otra después de cenar.................eso durante un tiempo y llega un día que notas que poco a poco desaparecen..........no sé si en tu caso te irán bien, pero es lo único que conozco y tengo que decírtelo................mi hijo hace 15 años que ya no las toma, porque no le ha vuelto a doler la cabeza, pero mi marido, de vez en cuando las necesita.........es un remedio natural, sin contraindicaciones, pues son hierbas (creo que le llamais tilo).............otra cosa que a mi marido le iba bien era los masajes, pero como nos separamos, tubo que pasarse a las hierbas.............bueno, amiga...espero haberte ayudado un poquillo........ya me lo dirás..........un superbesazo de tu amiga que ya empieza a quereros en demasía, Skarlata

Respuesta de yveda yveda

viernes, 23 enero 2004
Ay Skarlata un millón de gracias...ahora que me comentas recuerdo haberlas visto, pero para tratamiento para el asma y me funcionó tan bien que más nunca tuve asma. Eres un sol! Menos mal que me ayudaste con esto porque no te imaginas lo deseperada que estoy y encima regañada por el médico con toda razón, pero bueno ya mismo voy a mandar a buscar esta infusión al supermercado para tomarmela a la nochecita cuando este sin tanto ajetreo. Gracias...!! Te debo esta. MUACKS! :D

Respuesta de marielis rivas

viernes, 23 enero 2004
hola jen, bueno aqui en españa son ahora las 16.42 de la tarde, y termino de entrar al foro, leyendo los post e leido el tuyo y no se que decirte por que en mi casa no padecemos ninguno de migrañas. solo quiero darte mi apoyo y decirte que me tienes a tu lado para lo que necesites. siento no poder darte un consejo de lo que yo haria, pero no tengo ni idea. besos y un abrazo. con todos mis deseos de que pronto te recuperes... tu amiga mariam.

Respuesta de Marlene Mejia

viernes, 23 enero 2004
Espero que en estos momentos tu migraña desaparesca paulatinamente, desafortunadamente desconosco de algun remedio pero te deseo te repongas lo antes posible.

Respuesta de laura dolber

viernes, 23 enero 2004
Querida JEN cuanto lamento que la estes pasando tan mal con esos dolores que dicen son horrendos!!! lamentablemente no conozco de ningun remedio ni medicacion que te pudiese recomendar, pero si considero que las migrañas se agravan cuando existe tension y preocupaciones sean chicas o grandes, se que todos en el mundo tenemos ciertos problemas a diario, quien no'...pero tambien se que con preocuparse no se resolvera nada, se que no suiena facil, pero creeme que asi es, nosotros en casa vivimos una muy apretada situacion economica a diario, soy el sosten unico de mi familia, y eso me hacia desesperarme y tronarme los dedos por no saber que hacer, me deprimia hasta abajo, comia por supuesto!!! y hacia un circulo vicioso insoportable, de manera que un dia me decidi a dejar de preocuparme, si no hay, pues no hay y listo!!!....decidi meter en un cajon todos y cada uno de los problemas que me aquejaban e irlos tomando de a uno por uno, analizarlos y resolver si era posible, si no, lo volvia a meter pero no iba a permitir que me quitara el sueño, creeme que mi vida ha cambiado, hasta el semblante de mi rostro se ha suavizado, vivo mas plena y feliz, sigo debiendo muchas cosas, pero la vida en una y es linda!!! ...no me amargare por nada, con esto quiero invitarte a que te relajes mas con infusiones como dice AXIEl, con descanso y demas, no dejo de lado que lo tuyo tal vez sea algo organico, pero te aseguro que si sigues mis consejos de no preocuparte demasiado y darle a las cosas, la justa medida que meren, tomar determinaciones de que hacer en tal o cual caso etc. etc, te cambiara la vida....por ello la decisiuon de perdida del peso corporal tan excesivo que tenia y tengo aun, la tome porque era uno de los problemas que saque del cajon que no me hacia feliz, entonces entre aqui y miraba los mensajes de uds,. hasta que me decidi, supe al analizar que la unica manera de sacarme esto de encima, era por mi misma, nadie haria lo que yo deberia hacer, yo me lo comi, pues yo me lo saco de encima!!!!!....y tome el reto cuando pude tomarlo, cuando estaba preparada para hacerlo, el otro problema , el economico, poco a poco voy saliendo, soy una diseñadora grafica independiente, y es increible como a veces Dios me ayuda tanto y me da trabajo!!!!...pero asi, JEN poco a poco, paso a paso, no te presiones, la vida es tan bella, aseguro que si tomas todas las riendas de tu vida con atino, muchos de tus achaques se resolveran o al menos menguaran un tanto. Te deseo una mejor y rapida recuperacion, y te envio un beso grande desde Mexico

Respuesta de ILiana mederos

sábado, 24 enero 2004
hola Jen, bueno llego dos dias tardes, pero te kiero aconsejar una toallita de agua fria sobre los ojos , acostada trankila y relajada, a mi me funciona muy bien, almenos creo q me viene de la vista cansada ese dolor de cabeza. un besito