Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

La unica manera de adelgazar: El déficit

por jose hernandes
jueves, 22 enero 2004
¿Cuantos "ingresos" llevo hoy en el cuerpo? ¿Cuánto he sacado del cajero del cuerpo o voy a sacar? Si esa diferencia es a favor de los ingresos, somos ricos... En grasa. Si hemos sacado más energía caminando o haciendo alguna actividad física nos estamos empobreciendo en barriga, cada vez tendremos menos. No nos engañemos, es el hambre y el esfuerzo físico el que lo consigue. No hay otra alternativa y el premio es muy esperanzador: una notable mejoría en nuestra salud y una mejoría en multitud de otros apartados: estético, de talla, sexual... ¿Que nos tienta algún alimento? ¡Pero si ya sabemos a qué sabe! Pasamos. Y si no pasamos pues volvemos caminando a casa y al llegar subimos las escaleras. Y en casa nos tomamos un yogur desnatado y a la cama. ¿Que la tripa nos hace ruido? ¡Pues ya nos despertaremos mañana! Y la báscula nos dirá al levantarnos: Enhorabuena! Y los conocidos nos dirán: Estás más delgado/a?! Y otras historietas son ganas de alargar la circunstancia, no le deis más vueltas...

Respuesta de yveda yveda

jueves, 22 enero 2004
Muy asertivo su mensaje...a diferencia de usted pienso y creo que el hambre es la peor tontería que se puede cometer, porque desencadena en rabia, cambios de metabolismo desfaborable, desequilibrios hormonales etc. Ejercicio y una dieta sana y equilibrada son el primero paso para los que quieran perder peso, junto con paciencia, constancia y persistencia en lograr el objetivo. Saludos.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
Hola Gasparetto. Estoy de acuerdo que para adelgazar hace falta que lo que quemas sea superior a lo que acumulas, eso es pura lógica. Pero no estoy de acuero con eso de que es necesario pasar hambre, desmiento rotundamente semejante idea. Yo misma seguí, y ahora sigo por razones de ajuste tras las navidades como todo hijo de vecino, con una dieta de endocrino Y NO PASO NADA DE HAMBRE, como cada tres horas, y me quito alguna mínima (pero mínima, te lo aseguro) ansiedad con infusiones. Con esa dieta estuve el año pasado ocho meses, en los que perdí 32 kilos, Y AÚN NO RECUERDO HABER PASADO HAMBRE. Lo siento, pero no pienso lo mismo que tú. No es necesario pasar hambre, sólo hay que comer inteligentemente. Si no me crees, habla con tu médico. Un saludo.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
Ah, se me olvidaba. Yo sexualmente hablando estoy igual que antes de adelgazar, eso no me ha influido, otra cosa es cómo te vea tu pareja y le influya a él... pero eso es problema suyo.

Respuesta de liz amaro

jueves, 22 enero 2004
Dudo ke en el aspecto sexual sea lo mismo... yo estoy x komprobarlo todavia xke llevo muy pokitos kilos adelgazados pero... no nos engañemos, sexualmente no es lo mismo 30 kilos de más ke 30 kilos de menos... No tiene nada ke ver el komo te vea tu pareja, una chika de 130 no puede hacer las mismas kosas ke una de 80... En lo ke estoy de acuerdo es en lo del hambre, yo estoy a dieta y tampoko paso hambre, eso sí, las tentaciones las tengo x todos lados, tenga o no tenga hambre sí me komería un pastel x ejemplo o un trocito de chokolate... pero bueno, me kedo kon mi koka kola light ke de momento me kita esas ganas de pikar kualkier kosa :) Besos, GaTTa.