Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

¡FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por sandra fanelli
jueves, 22 enero 2004
[email protected] [email protected] en Valencia es fiesta, pero solamente de la capital y es una faenita, porque en casi todas las familias, hay alguien que trabaja fuera de la capi.........no es mi caso, gracias a dios, pero sí el de [email protected] mios que por ese motivo no les puedo ver y eso me da un poco de tristeza.......pero bueno!, que se le va a [email protected] direis, ¿qué dice Skarlata?, pues ná, que ya me tomo el foro pa desahogarme...........espero que no os lo tomeis mal.............poco a poco estoy tomando confianza con [email protected] y me gusta esto de tener un sitio donde hablar, aunque sea tras una máquina, esperando que alguien te "escuche"...............sobre el peso, ná de ná.......hoy me tomo fiesta, a si es que ya os contaré el próximo jueves o a lo mejor antes, si me peso...........de todas formas, enhorabuena a [email protected] y pa lante........nada de decaer si no se pierde lo esperado.......la gotita diaria es lo que vale..............besos mil de vuestra gordiamiga.

Respuesta de yveda yveda

jueves, 22 enero 2004
Uff Skarlata! Que envidia de la buena...aquí en Caracas a pesar de lo cosmopolita que es como ciudad entre semana es bastante dificil divertirse, ya sabes...la rutina, los problemas, la delincuencia y pues para el fín de semana te quedan esas cosas (si es que queda tiempo) no sabes cuanto diera yo por salir de este círculo vicioso del trabajo y divertirme un rato. Así que goza por mi y difruta muchísimo! Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
¡Nada, mujer! Desahógate lo que te apetezca, y acuérdate de nosotros cuando brindes en alguna de las comidas familiares que seguro que tendrás prevista. ¡Y pásatelo en grande, niña, que ya vendrá el tiempo en que pienses en báscula, pero no ahora! Buff, para mi siguiente fiesta falta... es en marzo ¡glub! perdona, estaba pensando en alto. Bueno, tú disfruta, que eso que te llevas por delante. Besines juerguistas.