Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

A UN MES DE MI BODA!!!!!

por marielis rivas
miércoles, 21 enero 2004
hoy justo me queda un mes para mi boda, os imaginareis como estoy, la verdad es que hoy por hoy soy muy feliz, los nervios van saliendo y tengo unas mariposillas en el estomago que ya no se van, un dia no me entra la comida por los nervios a lo mejor por tener muchas cosas que hacer de los preparativos y otro dia me da por comer un poquito mas. pero hoy no es ese lo que me preocupa, le dije a mi prometido lo que llevo idea de hacer, que cuando vuelva de viaje de novios ir al medico para ver donde voy ha enseñarme a comer, y dijo que el me apoyaba a que me enseñara a comer pero que no me queria apoyar si era a pasar hambre, yo he hecho dietas y se que por pasar mas hambre no se pierden mas rapido los kilos, asi que eso, solo queria que supieran que solo queda un mes, que mi chico esta incondicional para todo y que hay gente en este foro que, por cariño creo que se alegrara de saber que soy feliz,...AXIEL,JEN,SUPERANITA,SELENNITA,ISABELLA, JACKY_PR, SKARLATA, AZUKI, INDIANA24, MONINI, VALLE5... ME ALEGRO QUE ENTRE TODOS FORMEMOS UNA GRAN FAMILIA Y SABEIS QUE HAY UNA AMIGA PARA LO QUE NECESITEIS. BESOS Y CUIDAROS

Respuesta de victor castro

miércoles, 21 enero 2004
Waooo...Felicidades..Que bueno que te casas..Primero que nada hay que felicitar a tu novio porque te apoya y tu le gustas tal y como eres...Eso es un verdadero hombre, que creeme que hay muy pocos hoy en dia asi...De verdad espero que disfrutes al maximo tu matrimonio, recuerda que hay que mantener una buena comunicacion para que el matrimonio sea para toda la vida, o sea cuentencen todo...Oye cuentanos en donde pasaras tu luna de miel? ( espero no ser muy indiscreta jijijiji ) Sinceramente Felicidades a ambos y amensen mucho..Que lo que Dios una dentro de un mes, no lo separe nunca el hombre..!!!Besotes de esta la gordita chula ..!!!!Dios los Bendiga

Respuesta de yveda yveda

miércoles, 21 enero 2004
UHH que nerrrvios...pero son nervios ricos, ansiedad bonita. Tienes muchas diligencias por hacer me imagino, muchos sueños en puertas, espectativas, ilusiones. Solo deseo que esta unión de almas se consolide en armonia perfecta con el universo y que dure muchísimo. Y ojalá pronto muchas otras podamos disfrutar y compartir con ustedes como lo haces ahora la dicha de unir nuestra vida con alguien más. Besitos gorditos, JEN.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

miércoles, 21 enero 2004
PUES YO TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TU NUEVA VIDA Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A AMBOS POR IGUAL. ESTARIA BONITO QUE TE ANIMARAS A PONERNOS EN LA PORTADA TU FOTO DE NOVIA NOOO?? SERIA MUY BONITO VERTE FELIZMENTE CASADA. TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Respuesta de Juan Carlos Nakaya

miércoles, 21 enero 2004
PUES YO TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR EN TU NUEVA VIDA Y QUE DIOS ME LOS BENDIGA A AMBOS POR IGUAL. ESTARIA BONITO QUE TE ANIMARAS A PONERNOS EN LA PORTADA TU FOTO DE NOVIA NOOO?? SERIA MUY BONITO VERTE FELIZMENTE CASADA. TE MANDO UN MILLON DE ABRAZOS Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO.

Respuesta de laura dolber

jueves, 22 enero 2004
Hola Mariam que emoción dbes sentir en éstos dias tan proximos a tu boda, las bodas son muy lindas y sobre todo cuando se respira mucho amor como se percibe entre ustedes, desde mensajes atras tuyos, lei acerca de tu felicidad y de que tu chico te adora como eres, y que tienes firmes propositos de modificar tus habitos de vida recien vuelvas de tu honey moon!!!....solo te pido que no olvides tus promesas y que vengas aqui a contarnos como te va, porque independiente de que tu chico te ame con algunos kilillos de mas, siempre sabrás tu que la decision de querer dejarlos atras es principlamente por salud, por prevencion y ya luego como adicional, por estetica. De corazón de tefelicito por tu proxima boda, te deseo lo mejor y que todo te salga bien , disfruta inmenso éstos preparativos que seran inolvidables, y por cierto, no estaria mal que como te sugirieron, subas una foto del dia de tu boda con tu novio, para disfrutar a traves de la imagen los bellos momentos que viviste, desde México recibe un abrazo, un beso y todo mi cariño

Respuesta de sandra fanelli

jueves, 22 enero 2004
Queridísima amiga!!!!!!!!!!!!!!........no tienes idea de lo feliz que me hace tu noticia, porque estoy segura que te va a ir divinamente.........yo desde Valencia (España), ese dia estaré contigo apoñándote y deseándote lo mejor........es una suerte, sobretodo hoy en día, encontrar tu media naranja y en tu caso, ese apoyo incondicional que tienes con tu prometido, es muy dificil de encontrar............¡ENHORABUENA!......TU GORDIAMIGA, Skarlata.........¡VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!!!!

Respuesta de marielis rivas

jueves, 22 enero 2004
hola, gracias por todo. no olvido mis promesas amiga monini, y a ti jacky_pr me voy de luna de miel a la rivera maya, a mexico. gracias a todos y besitos mis amores

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
¡Ay, mi niñaaa! ¡Felicidades! ¡Qué poquito te queda, corazónnn! Os deseo lo mejor, lo sabes ¿no? En cuanto al tema de la dieta, dile a tu novio que no se preocupe, que no se pasa hambre con las dietas de médico ¡si se come cada tres horas! A veces me da la impresión de que no hago otra cosa en todo el día ¡qué manera de zampar, muy sano, vale, pero zampar después de todo! Así que, por eso que no se preocupe. Bueno, besines y no te pogas nirviosaaaaaa

Respuesta de ILiana mederos

domingo, 25 enero 2004
Aunq no tengo la dicha de conocerte mejor, porque soy nueva x aqui, te deseo de todo corazon muchas felicidades en este tu dia tan lindo y especial, y q comienze muy bien tu nueva vida de convivencia ,amor y respeto. un besito :)*