Inicio > Foros > Foros-detalle

Nuestros foros de discusión

Dieta de la sopa?

por victor castro
miércoles, 21 enero 2004
Estaba leyendo los articulos mas votodos y desearia saber si esa dieta funciona y cantos kilos uno baja....Cuidencen..

Respuesta de jorge correa

miércoles, 21 enero 2004
chica, voy a ser directa, dejate de movidas de dietas milagrosas, que lo único que se pierde es agua y musculo. Ponte enmanos de un medico que te ponga una dieta adaptada. Mientras sigas con dietas encntradas en internet no perderas nada, excepto tiempo y salud. Suerte

Respuesta de liz amaro

miércoles, 21 enero 2004
Estoy kon indiana, no sé komo será la dieta de la sopa pero imagino ke solo se tomara likido lo kual kreo ke es evidente ke no es bueno... Mi konsejo es el mismo ke el de indiana, dejate de dietas y productos milagrosos y ve a un medico ke será la unika forma en ke adelgaces, dieta, ejercicio y konstancia y siempre bajo la supervisión de un mediko el kual te haga, komo minimo, un analisis de sangre de vez en kuando. Suerte. GaTTa.

Respuesta de cielo hurtado

jueves, 22 enero 2004
Jacky me recuerdas a otra chica que solía venir al foro comentando o pidiendo informes de todo tipo de dietas raras o milagrosas, su nick ahora mismo se me escapa, pero hacía lo mismo que tú. Me uno a lo que te han dicho las compañeras, hazles caso, es el único consejo válido, todo lo demás es perder el tiempo malamente. Un beso.

Respuesta de Jose luis Ibarra

jueves, 22 enero 2004
Jacki: las chicas tieenen toda razon, es valedero lo que te dicen y cientificamente comprobado. Plan de alimentacion pergeñado por el medico, actividad fisica, y toneladas de paciencia y buen humor de ser posible, todo lo demas es puro cuento, nada mas. Hazle caso a las chicas, esta absolutamente en lo cierto, y todas te vamos a decir lo mismo: No dejes que esquilmen ni tu dinero, ni tus expectativas ni tu salud. La magia mejor se la dejamos a Potter? Te envio mi cariño